¿Qué? ¿Qué? ¿Recuerdos de un adolescente?
Recordar la juventud, el nombre del poema, también se conoce como "Twelve O'clock", "Peach Blossom Song" y "Longshou Mountain". Chao, un poeta de la dinastía Song del Norte, tomó "Xiao Yi Farewell" como cuerpo principal, con dos tonos y cuarenta y seis caracteres. Las primeras cinco oraciones tienen dos rimas, las últimas cuatro oraciones tienen tres rimas y las últimas oraciones de la primera y segunda parte usan cuatro sintaxis. Hay variaciones de dos sílabas, 47 caracteres.
Dos de las cinco primeras frases riman; las últimas cuatro, tres. Las obras representativas incluyen "Recordando la despedida de la juventud" de Chao y "Recordando la juventud y encontrando la primavera como el vino" de Zhao Yanduan.
Ampliar conocimientos:
1. La evolución de las tarjetas de palabras.
Recordando la juventud, el nombre de la marca Ci y la creación de Chao. Véase "Chao Qinqu Waibian" escrito por Chao de la dinastía Song del Norte, con el título: "No pases". El profeta fue degradado a Tianfu (ahora Shangqiu, Henan) y se despidió (el nombre de la antigua ciudad estaba en Qi, ahora se refiere a Jinan, Shandong). La intención original de cambiar el nombre era expresar la sensación de que la juventud se ha ido y el tiempo pasa.
Juvenil: joven. Se refiere a la juventud de un hombre. El poema "Subir a la torre para mirar el agua que fluye" de Gu Kuang de la dinastía Tang decía: "Los pájaros cantan, las flores florecen, los sauces se fuman y el paisaje se olvida en el volumen 4 de "Ci". Fa" y el Volumen 6 de "Ci Shu" incluyeron el poema "Infinite Official Willow" como estilo formal. El grupo Cao "Ci Pu" tiene cuarenta y siete caracteres más una fuente.
El "Qin Ding Ci Pu" de la dinastía Qing reconoció el Ci de Chao Bu como una forma normal, por lo que se arregló en consecuencia. Sin embargo, si se agrega un caso de liderazgo al título, se puede usar universalmente. . Esta canción también se conoce como "Twelve O'clock", "Peach Blossom Song" y "Longshou Mountain". El poema "Ve a la cabeza del dragón y contempla el cielo" del colega Si Wanyong se llamaba "Montaña Longshou"; el nombre de Zhu Dunru era las doce en punto; el poema de Liu en la dinastía Yuan incluía la frase "odio las flores de durazno y el flujo; agua" y pasó a llamarse Peach Blossom Song.
2. Descripción de las medidas.
Estilo normal: doble tono, 46 caracteres. Las primeras cinco frases. Dos rimas; las últimas cuatro frases, tres rimas. Tomemos como ejemplo "Recuerda la juventud, no cuelgues el calendario" de Chao. Si la primera frase del poema de Cao no se ha cambiado demasiado, añade otra frase. En la primera, segunda y tercera oración del párrafo anterior, Si Wan canta "Las nubes del dragón se están derritiendo, Longshan es hermosa, Longquan está sollozando" y la palabra "dragón" está amortiguada. En la segunda oración, Zhao Yanduan escribe "Cada flor es como rocío" y la palabra "ru" es sencilla.
En la tercera frase, el anónimo "Yingyingmai" se pronuncia con la palabra "mai". En la quinta frase, "Estoy perdido" y la palabra "no" no se pronuncia. En la segunda oración del último párrafo, en la palabra "Más fuerte, Dayan está triste", tanto "一" como "Dayan" guardan silencio.
El poema de Xie Mao es "Dang afuera, rojo y lleno de verdes", la palabra "Otoño" es plana y la palabra "Wai" está arrugada. En la tercera oración, Zhao Ci "borracho contigo durante mil años", la palabra "armonía" no dice nada; "los libros recopilados se enviarán a un lugar lejano" y la palabra "enviar" chirría. En la cuarta oración, los dos caracteres "Hu Yi Di" y "一" de la persona sin nombre son chirriantes. Según esto, Cao Ci es el único que queda.
Variación: doble tono, 47 palabras. Las primeras cinco frases, dos rimas; las últimas cuatro frases, tres rimas. Tomemos como ejemplo "Extrañar a la juventud, beber como compañía" de Cao Zu. Este es el estilo de la poesía clásica, excepto que agregar una palabra al principio es diferente de la oración de ocho caracteres. "El dragón se dirige hacia el cielo" de Si Wanyong es lo mismo que "Las flores de pera son tan blancas después de la lluvia" de Sun Daoyun. La redacción significa que no hay un segundo poema por determinar.