Colección de citas famosas - Colección de máximas - Modismo de "qué brazo"
Modismo de "qué brazo"
Qué modismos se utilizan para los brazos:
Perdido,
Pectoral y brazos desnudos,
Tres cabezas y seis brazos,
Asistente efectivo ,
Brazo de hígado de rata,
Golpea tu brazo,
Agita tu muñeca y tu brazo,
Conoce tus brazos,
Levanta la cabeza, levanta los brazos,
Levanta la ropa y los brazos,
Brazos Jiangsha,
Haciendo lo imposible, el fracaso inevitable p>
上篇: ¿Qué es la segmentación? 下篇: ¿Qué más sabes sobre el té? ¿Cuáles son los primeros caracteres del té que se encuentran en el libro chino "Shen Nong's Materia Medica" en la historia de la cultura del té china? China es también el primer país del mundo en descubrir y utilizar árboles de té. Se puede ver que la cultura del té en China se desarrolló muy temprano, entonces, ¿cuál es la historia de la cultura del té en China? Investigaciones relevantes muestran que en el desarrollo de la cultura del té china, la palabra "té de apertura", que pertenecía a la cultura del té antes de los Tres Reinos, Jin y las Dinastías del Sur y del Norte, se vio por primera vez en el libro chino "La Materia Médica de Shen Nong". China también fue el primer país del mundo en descubrir y utilizar los árboles del té. Se puede ver que la cultura del té en China se desarrolló muy temprano, entonces, ¿cuál es la historia de la cultura del té en China? Investigaciones relevantes muestran que en el desarrollo de la cultura del té china, el período anterior a los Tres Reinos, los Dos Jins y las Dinastías del Sur y del Norte debería pertenecer a la etapa de iluminación y florecimiento de la cultura del té. Una gran cantidad de información confirma que la región suroeste de China es el centro de producción mundial de té, más precisamente la provincia de Yunnan, pero el punto de partida de la cultura del té está en Sichuan. Esto se debe a que la economía y la cultura de Bashu en Sichuan estaban más desarrolladas. que Yunnan en ese momento. Hacia el final de la dinastía Shang y el comienzo de la dinastía Zhou, el pueblo Bashu comenzó a beber té. En 1066 a. C., cuando el rey Wu de Zhou conquistó Zhou, el pueblo Bashu ya utilizaba el té que producían como tesoro "tributo". . En los primeros años de la dinastía Han Occidental (53 a. C.), el maestro zen Puhui (nombre común Wu Lizhen) de Kanluoji en la montaña Mengding comenzó a plantar árboles de té artificialmente. Antes de finales del siglo IV d.C., debido a su adoración al té, el pueblo Bashu recibió el nombre del té y la gente recibió el nombre del té. Se puede decir que la región de Bashu en China es el primer lugar donde la gente bebió y cultivó té. Durante las dinastías Jin y del Sur y del Norte, el consumo de té se hizo popular en Jiangnan. Además, el consumo de té también comenzó a entrar en los campos literario y espiritual durante este período. Los primeros poemas sobre el té en China también aparecieron durante este período, representados por los poemas escritos por Du Yu en la dinastía Jin Occidental. Durante la dinastía Tang, China tenía un vasto territorio y se centraba en los intercambios exteriores. Chang'an era el centro político y cultural en ese momento, y la cultura china del té se formó en este clima. La formación de la cultura del té también está relacionada con el desarrollo del budismo, el sistema de exámenes imperial, el auge de la poesía, el auge del té tributo y la prohibición del alcohol en esa época. En la dinastía Tang, el pensamiento único de Lu Yu sobre la ciencia del té, el arte del té y la ceremonia del té, así como su libro "El clásico del té", fueron símbolos que marcaron época. La cultura del té de la dinastía Song se expandió aún más hacia arriba y hacia abajo. En la dinastía Song, la gente amplió el nivel social y la forma cultural de la cultura del té y la ceremonia del té floreció. Sin embargo, el arte del té se volvió complicado, trivial y extravagante, y el espíritu ideológico de la cultura del té de la dinastía Tang se perdió. . Durante la dinastía Yuan, aunque a los habitantes del norte les encantaba beber té, estaban impacientes con el complicado arte del té del pueblo Song. Los literatos no tenían la intención de utilizar el té para expresar sus encantadores sentimientos, sino que esperaban expresar su castidad y moderar su voluntad con el té. En la cultura del té, estas dos tendencias de pensamiento coinciden, es decir, el arte del té es simple y simple, y vuelve a la simplicidad. Las formas de cultivo del té desde la dinastía Yuan hasta mediados de la dinastía Ming fueron similares. En primer lugar, se simplifica el arte del té. En segundo lugar, el espíritu de la cultura del té está en armonía con la naturaleza y el té se utiliza para expresar la propia amargura. A finales de las dinastías Ming y principios de la Qing, reapareció la cultura del té fino. Aunque preparar té y preparar té no volvió al tedioso trabajo de la dinastía Song, el estilo del té se volvió más refinado. Muchos bebedores de té incluso pasaron toda su vida preparando té, mostrando una tendencia a jugar con las cosas y desanimarse.