¿Cuál es el modismo?

Hacer todo lo posible,

La fuerza laboral es el enemigo,

Autosuficiencia,

Ingrato,

Actúa dentro de tus posibilidades,

agotado mentalmente,

enérgico,

coopera plenamente,

trabaja duro,

Haz tu mejor esfuerzo para ser piadoso,

El corazón es delicado,

Asume la responsabilidad con todas tus fuerzas,

Vence diez cosas con una sola fuerza. ,

rechazar defender con todas tus fuerzas,

Excelente energía,

Recursos materiales limitados,

Esfuerzos ingratos,

Poder ilimitado,

La amistad entre fuerzas poderosas,

El poder del pueblo se está marchitando,

Trabajando juntos,

trabajar duro para comer más,

asumir la responsabilidad solo,

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animar a las personas con todas sus fuerzas,

insuficiencia cardíaca,

Para convencer a la gente con la fuerza,

El poder del pueblo está disminuyendo,

Pero la fuerza es visión,

Actúa según tu capacidad,

Chen Li enumerará

上篇: ¿Qué es la indiferencia? Por ejemplo, cuando nos encontramos con una persona que está gravemente enferma, al ver esta situación, naturalmente mostraremos simpatía y querremos ayudarlo. A veces, no necesariamente necesitamos cultivarnos o sentir empatía deliberadamente. Hay que decir que se trata de un fenómeno natural. Gautama Buda nos enseñó a dejar que la naturaleza siga su curso y dejar que la naturaleza siga su curso. Además, es importante no ser pretencioso. Dejame darte un ejemplo simple. El budismo nos pide que rompamos nuestra propia persistencia. Si yo fuera parte de la comunidad vegetariana, sentiría asco cuando viera a un carnívoro. Este disgusto y aversión por él. No eres parte de nuestra comunidad vegetariana. Cuando comes carne, sientes asco. De hecho, este tipo de disgusto es una especie de perseverancia. En términos generales, a los ojos de Buda sólo hay una pequeña distinción entre el bien y el mal. ¿Por qué te sientes mal? Es porque eres persistente; ¿por qué tienes el corazón lleno de amor? Sucede gracias a tu perseverancia. Hay un profundo sabor filosófico aquí, es decir, si eres persistente y piensas que la otra persona es mala, te disgustarás y te convertirás en un fenómeno de persistencia ignorante. Según el Buda, no es fácil liberarse de este fenómeno. Según el Buda, hay que deshacerse de los apegos. Entonces, de esta manera, aparece tu compasión, porque te deshaces de los apegos, y eres compasivo cuando deberías ser compasivo, en lugar de desarrollar ese tipo de disgusto. Yo mismo he tenido este problema antes. Cuando comencé a estudiar budismo, era vegetariano. Cuando veo a una persona que come carne, me siento reacio a sentarme con él. Creo que esta persona está sucia. Él come carne. Este hombre es sucio y antipático. Este es un fenómeno de ignorancia. En pocas palabras, hoy en día es muy problemático dividir el budismo en personas y personas. Una vez que estemos separados, estarás de mi lado y soy muy amable contigo, porque somos la misma gente, si no estás de nuestro lado, definitivamente te ignoraré, sin importar de qué budismo, religión o secta seas; son. De todos modos, nunca sería su amigo. Esto conduce a la ignorancia, el resentimiento y el odio, y el resentimiento se convierte en desigualdad. Ésta es sólo una diferencia muy pequeña y sutil, pero nadie la entiende. Buda nos enseñó que debemos tener un corazón igual. ¿Cuál es la gran falta de gracia que provoca la igualdad? Esto no tiene nada que ver contigo. Le tienes lástima. Esto es real. Esto no tiene nada que ver contigo. No es humano ni vegetariano. No tiene nada que ver con Buda. Es tan misericordioso que le tengas lástima. Está relacionado contigo por sangre, pertenece a tu secta, es vegetariano y te preocupas por él. Este es un tipo de compasión que tiene tanto rencor como parientes. También puede considerarse compasión, pero hay una diferencia. El Buda dijo que la compasión debe ser igual sin distinción. Esto es una gran compasión. Sólo de esta manera su reino será muy elevado, alcanzando el reino de los Bodhisattvas y los Budas. De lo contrario, estará en el reino de los cielos. Esta es una enorme trampa de ignorancia. Según el Buda, una mente igual e indiferenciada es una gran compasión. Mientras lo conozcas, debes mostrarle misericordia. No hay ningún tipo especial de perseverancia. Es difícil para esta persona en el mundo hacer eso. Por lo tanto, el Buda es muy diferente. ¡El Buda es diferente del mundo! ¡La razón principal es esta! La compasión sin apego a todos los seres vivos es la compasión del propio Buda. Si hablan de compasión, pero ustedes son diferentes, la mayoría son diferentes y todos los seres sintientes son diferentes, entonces cuando hablen de compasión, tendrán muchos niveles. El significado del Buda es este: natural, amplio e indiferente entre sí. Entonces, esto te pertenece a ti, a mí, a él y a todos los demás. El "Sutra del Diamante" dice que "ningún yo ni nadie" es este estado, y también es cierto. Pero hay muy pocas personas en este mundo que puedan entender lo que dice el Sutra del Diamante: "¡Sin yo, no hay seres sintientes"! Verás, muchos exorcistas dicen esto y no hay nada que puedan hacer al respecto. Es realmente difícil para los seres sintientes estar desapegados. Por eso, "No hay crueldad ni sentido de la justicia, pero el mismo cuerpo tiene una gran compasión" es un lema. A veces, incluso un eslogan está hecho con "corazón". ¡Está mal tener esa clase de corazón y usarlo para hacer cosas compasivas! Hacer cosas compasivas "sin querer" es salir de la ignorancia. 下篇: