Colección de citas famosas - Colección de máximas - Introducción y detalles de Ren Ming

Introducción y detalles de Ren Ming

Información básica

Nombre: Ren Ming

Sexo: Masculino

Fecha de nacimiento: 1960.02 Ren Ming

Nacionalidad: China

Lugar de nacimiento: Beijing

Escuela de posgrado: Academia Central de Drama

Título: Licenciatura en Artes y Literatura

Unidad actual: Teatro de Arte Popular de Beijing

Cargo/título actual: Vicepresidente, Director Nacional de Primera Clase

La persona que más admiro: * **

Lema favorito: El viejo tonto mueve montañas

El libro más influyente: Cronología personal de servicio al pueblo

Nacido en Beijing el 5 de febrero de 1960,

Se graduó en el Departamento de Dirección de la Academia Central de Drama en 1987;

En 1989, se desempeñó como miembro del Comité de Artes Populares de Beijing; p> En 1991, recibió el primer título "Intelectual" de "Joven Destacado con Contribución Destacada en Beijing"

En 1994, fue nombrado Vicepresidente de Artes Populares de Beijing

En 1996, recibió el título de "Diez jóvenes destacados de Beijing";

En 1999 ganó el título honorífico de "Cien jóvenes escritores y artistas destacados del país" otorgado por China. Federación de Círculos Literarios y Artísticos;

En 1999, el camarada Ren Ming recibió una mención especial (Comité Municipal del Partido) por sus destacados logros en la creación del Departamento de Propaganda "Antiguo" de la obra "Five One Project". ). Cargos desempeñados

Director de la Asociación de Directores de Drama e Investigación de Performance de China

Director de la Asociación de Investigación de Arte Dramático de China

Director del Intercambio Cultural Internacional de China; Asociación;

Miembro de la Asociación de Dramaturgos de China;

Director del Comité de Directores de la Asociación de Drama de Beijing

Director de la Asociación de Drama de Beijing

p>

Director de la Asociación de Expertos de Beijing;

Vicepresidente de la Federación Juvenil de Beijing

Ganador del *** Subsidio especial otorgado por el Consejo de Estado; >

Ganador del premio académico estadounidense "Asian Cultural Council"

Obras de profesores visitantes de la Academia Central de Drama

"Beijing Uncle", "North Street South Courtyard" ", "Antigüedades", "Retrato de familia", "Motín", "Enamorado", "Esperando a Godot", "Amanecer", "Primer contacto íntimo", "Club de fútbol", "Amo las flores de durazno", "Confesiones de un hombre", "Matrimonio por contrato", "Café irlandés", "Pintura húmeda", "Historia de la escalera", "Hola, preciosa", "Flores de durazno en el cielo", "Juegos mentales", "Hombres y mujeres sexys", "Hay un veneno", "Buscando la sociedad Chunliu", "El deseo bajo el olmo", "Lotus" Principales honores del famoso director dramático Ren Ming

Principales honores recibidos: En 1996, fue elegido como uno de los segundos Diez Jóvenes Destacados de Beijing

Ganó el "Premio Five One Project" del Ministerio de Cultura "

Ganó el "Premio Wenhua" del Departamento Central de Propaganda

Ganó el "Premio León de Oro" de la Asociación de Drama de China

Ganó el "Premio Crisantemo de Oro" de Beijing

p>

Ganó el " Premio al Nuevo Guión"

Ganó el "Premio de Arte y Literatura de Beijing",

Ganó el "Premio a la Excelencia" del Festival de Drama de Teatro Pequeño de China y el Premio de la Amistad Dramática China-Japón

Ha ganado muchos premios individuales como director destacado. Vida dramática

Una trayectoria creativa que combina tradición y modernidad, un camino lleno de contradicciones

Ren Ming una vez llegó a una conclusión sobre su trayectoria creativa en una entrevista con otro periódico. Dijo que. estaba tomando el camino de combinar tradición y modernidad. Tradición y modernidad, un par de cosas aparentemente contradictorias, me hacen difícil entender cómo puede lograr que ambas se combinen a la perfección. Pero Ren Ming respondió fácilmente: "Hay muchas cosas contradictorias en mí. Tengo muchas cosas tradicionales, como tradiciones culturales, tradiciones de personas y arte, y comprensión del drama; pero también soy una persona de vida. La gente en la sociedad moderna tiene muchas cosas realistas. Esta combinación se refleja en el repertorio que ensayo ".

De hecho, es difícil posicionarlo como un repertorio ensayado por Ren Ming. Qué tipo de director.

Tiene obras muy tradicionales y al estilo Beijing, como "El hombre de Pekín", "Antigüedades" y "El estanque de los peces de colores" tiene obras muy realistas y absurdas, como "Esperando a Godot" y también tiene obras muy realistas y absurdas, como "Esperando a Godot"; obras de moda y juveniles, como "The Goldfish Pond" y "First Intimate Contact"; al mismo tiempo, también organizó obras de teatro muy rigurosas y puras, como "Football Club".

Ren Ming dijo: "Cuando ensayo obras tradicionales, no son sólo cosas tradicionales, sino también el pensamiento de la gente moderna. Y el pensamiento de la gente moderna tiene un gran trasfondo histórico. Quizás ensayar el drama brinde una oportunidad y". un escenario para que Ren Ming integre la contradicción entre su propia tradición y la realidad. Ren Ming declara resueltamente que es un nacionalista absoluto, pero también se siente profundamente triste por esto: "A veces, cuando camino por las calles de Beijing, si no hay edificios antiguos, siento que son iguales a los de Tokio, Hong Kong. , Taiwán, Nueva York, etc." Los Ángeles parece ser lo mismo. La integración global incluye incluso la integración del pensamiento de las personas. Parece que sólo así se puede lograr la modernización. "

El drama es un arte, pero los teatros necesitan comercializarse para sobrevivir. ¡Esto es una contradicción! Parece que Ren Ming siempre ha estado en contradicción, como subdirector del Teatro de Arte Popular. intereses comerciales del teatro. "También espero que mi teatro pueda atraer a un gran número de espectadores. Espero que mi teatro pueda atraer a un gran número de espectadores". Ren Ming espera no ser un productor vigilado por los compradores. Espera crear de manera muy silenciosa y sin interferencias del mundo exterior. Le preguntamos repetidamente cómo resolver esta contradicción, y suspiró impotente: "Esta es la contradicción entre mi carrera y mi corazón, y es mi pena, entonces Ren Ming envidió al escritor que podía "esconderse en un pequeño edificio y unirse". ", y cuando quiso crear, también empezó a esconderse: "Espero que mis obras sean creación más que producción. Espero que la obra pueda venderse por altos ingresos, pero su contenido artístico también debe ser alto. El contenido de oro no es alto, no importa lo bien que se venda, es solo un producto de la comercialización ".

La mayor preocupación sobre los altibajos de Renyi es que Renyi caiga en sus propias manos <. /p>

Durante toda la entrevista, Renyi sintió que Mingdu complacía su orgullo nacional y su orgullo por la gente y el arte sin ninguna consideración. Dijo que la persona que más admiraba era ***. Dijo: "* ** está obsesionado con todo en China. Tiene un sentido de orgullo y un espíritu intrépido". Y justo cuando Renyi estaba a punto de cruzar el umbral de conocer su destino, Ren Ming nos dijo con orgullo: "Soy el hijo de Renyi, y estoy dispuesto a trabajar para Renyi, estoy dispuesto a trabajar con Renyi. Si no fuera el director, sino solo un director, también estaría vinculado a Renyi. Si Renyi prospera, yo prosperaré. Si falla, moriré. Se acabó, me golpearán fuerte y luego no volveré a hacer drama. Lo que más me preocupa es que a Renyi no le irá bien en manos de nuestra generación. >

Ren Ming solía decir: Soy el hijo de Renyi, y Renyi es el mejor. Para aquellos que tienen antepasados, varias generaciones de artistas han creado un estilo de arte humano a lo largo de sus vidas. Quiero ser un heredero firme. y defensor de este estilo Las tareas de nuestra generación son, primero, la herencia, y segundo, el desarrollo, buscar el desarrollo y la innovación sobre la base de. Aunque "North Street y South Campus" trata sobre el trasfondo general de "SARS", los personajes deben mantenerse firmes, las líneas deben ser pegadizas y el sabor de Beijing debe ser auténtico. Ren Ming se obligó una vez más a una situación en la que se arriesgó. su vida y sobrevivió.

Ren Ming es el director y vicedecano de Artes Populares a cargo del trabajo administrativo. Hablando de sus dos roles, Ren Ming dijo que para ser director, cuanto más rico, mejor y cuanto más imaginativo, mejor para ser gerente, cuanto más racional, reflexivo y objetivo, mejor; A pesar de su trabajo, la afición innata a los libros de Ren Ming no se puede erradicar. El drama es el verdadero amor de su vida.

El vicedecano más joven en la historia de Renyi

En 1994, Ren Ming se desempeñó como vicedecano de Renyi y se convirtió en el vicedecano más joven en la historia de Renyi. Como artista, ¿cómo gestiona un equipo compuesto principalmente por artistas? Ren Ming resumió tres puntos: primero, respeto, segundo, comprensión y tercero, tolerancia; Los artistas deben ser apoyados y amados. El arte tiene que ser angular, hay que permitirles tener ideas fuertes y cuidar su personalidad. Como director, Ren Ming los comprende completamente; como gerente, les brinda un entorno para que muestren sus talentos. Ser amable con los demás y tener una gran afinidad son características importantes de Ren Ming como gerente. Admitió que surgirán contradicciones en todo, especialmente en el trabajo artístico. Pero otra característica de este trabajo es su clara conclusión. Ya sea que se trate de elegir una obra de teatro o un actor, sólo hay dos posibilidades: "sí" y "no", y no existe absolutamente ninguna tercera opción.

Pero antes de sacar una conclusión, debe tener una comunicación completa con la otra parte y darle una "explicación" en lugar de llegar directamente a una conclusión. Ren Ming ahora lee principalmente dos tipos de libros: arte y gestión. Dijo: "La mitad de mis libros tratan sobre administración". Hablando de la experiencia más importante que aprendió en el libro, Ren Ming sintió que, como gerente, debes tener dos cosas: primero, debes tener un espíritu de perseverancia; compromiso . Como gerente, debe comprender tanto la importancia de la perseverancia como el arte del compromiso. En su opinión, todo tiene que estar comprometido y su trabajo es encontrar siempre un equilibrio entre ambos. Ren Ming dijo que su punto de equilibrio es: insistir en los intereses más elevados del teatro y comprometer sus propios intereses personales. El lema de Ren Ming es "Sé fuerte sin deseos". Como directivo, en su opinión, uno puede hacer bien su trabajo de una manera muy sencilla: "darse por vencido". Renyi tiene un dicho interesante: si algo "pone ansioso a Ren Ming", significa que realmente hay un problema con ello. Ren Ming dijo lentamente que la justicia absoluta no existe, pero mientras no busques ganancias personales en el trabajo y dejes de lado las ganancias personales, todo lo que hagas será mucho más simple. Y "si hago cosas para beneficio personal, no podré dormir". Aunque ha sido vicedecano durante 10 años, Ren Ming todavía se posiciona de esta manera: "Mi pasatiempo de toda la vida es la dirección. Dijo: "Dirigir es una eternidad para mí. Amo esta profesión y la haré todo el tiempo". " No renunciará a ser director. " En su opinión, ser directivo es temporal. Como vicedecano, tarde o temprano tendrás que dejar el cargo; como director, siempre que estés dispuesto, tendrás un escenario para desempeñar tu papel en cualquier momento. North Street South Hospital

Guionista: Wang Jian El director Ren Ming le cuenta una obra a Zhu Xu

Director: Ren Ming

Asesor artístico: Gu Wei

Escenografía: Wu Qiong

Diseño de iluminación: Zhang Qiuchun

Compositor: Feng Xiaoquan

Actores principales: Zhu Xu, Lu Zhong, Yang Lixin, Gong Lijun, Pu Cunxin, He Bing, Yue Xiuqing, Wu Gang, Xia Liyan, Zhang Wankun, etc.

Desde que se dio cuenta de su ideal de vida de "convertirse en director del Teatro de Arte Popular de Beijing", Ren Ming ha estado practicando constantemente el ideal dramático de "unificar armoniosamente la belleza tradicional y la belleza moderna en el escenario dramático". "North Street and South Courtyard" de esta vez no es una excepción: los personajes son el alma del drama y la actuación es el núcleo del escenario. Si comprendes estos dos puntos, la obra se verá bien, y si quieres que los personajes se vean bien, las líneas son las más importantes. Este es el punto de los esfuerzos más denodados de Ren Ming en el lugar de ensayo de "North Street South Courtyard" en los últimos días. "Contar las historias de gente común en tiempos extraordinarios" es el tema de toda la obra. Imágenes fijas de la actuación de "Beijing Master" Beijing Master

Guionista: Zhong Yingjie

Director: Ren Ming

Diseño: Wu Qiong, Li Guo, Zhang Qiuchun

La obra cuenta la historia de la familia manchú Derengui en Beijing. Su casa con patio está ubicada en una buena zona de Beijing. Tiene un patio amplio y es tranquila en medio del bullicio. Los invitados no invitados a menudo vienen a perturbar la casa y quieren comprar una casa y hacer negocios. Pero Derengui tiene un carácter recto y fuerte. Cree que el patio es una herencia heredada de sus antepasados ​​y no se venderá, ya sea alta o baja. Pero los hijos e hijas tienen otras ideas, y los forasteros también están tratando de encontrar formas de crear pequeños patios... A medida que se desarrolla la trama de la obra, rodeando el patio donde los abanderados han vivido durante generaciones, en este tradicional En la familia, Sale una historia que es a la vez alegre y triste. El drama del Teatro de Arte Popular de Beijing "Beijing Uncle" expresa directamente una mentalidad significativa de los habitantes de Beijing en la marea de la economía de productos básicos. ?Lotus

Guionista: Zou Jingzhi

Director: Ren Ming Xu Ang

Diseño de escenario: La candidatura olímpica de Wu Qiong Actores principales: Chen Xiaoyi, Gu Zhixin, Yan Yansheng, Zhang Pei, Zhang Wankun, Yang Jiayin Jungle Fotogramas del drama "Lotus" de Yin Wei, Zou Jian, Lei Jiapanzan y otros

A diferencia de las reglas estructurales del drama anterior, el primer acto de "Lotus" Es el final final de toda la historia, mientras que los actos segundo, tercero y cuarto son flashbacks gradualmente, y el quinto acto es el comienzo de la historia.

El director Ren Ming expresó su opinión sobre esta estructura, creyendo que esta es la innovación de "Lotus" y ganará el amor del público por ella.

Ren Ming dijo: "Aunque" Lotus "es una obra del período de la República de China, su importancia no se limita a la época. Puede tener cierto significado social si se ensaya en varios períodos.

La estructura del flashback es un aspecto nuevo de este guión. El enfoque de este drama está en la creación de personajes. Será un drama con un sabor muy de Beijing y un estilo de Arte Popular de Beijing. En cuanto a la escenografía, lo expresaremos a mano alzada. " La pintura aún está húmeda

Guionista: René Fouchois (Francia)

Adaptación: Erin William (Reino Unido)

Traductor: Ouyang Yuqian

p >

Consultor de arte: Ouyang Shanzun

Director: Ren Ming

Diseño de escenografía: Wu Qiong

Diseño de iluminación: Zhang Qiuchun

Actores principales: Li Hongtao, Wu Shanshan, Yang Guixiang, Zhang Yongqiang, Wang Gang, Zhang Wankun, Bai Hui, Fu Yao, Banzan Gu Zhixin

Esta comedia mundana en tres actos fue creada por el escritor francés René Fauchois a principios del siglo pasado, y más tarde fue adaptado por la escritora británica Erin William. En la década de 1930, Ouyang Yuqian, el fundador del drama chino, lo tradujo de la versión inglesa y lo llevó al escenario chino. Para conmemorar el 115 aniversario del nacimiento de Ouyang Yuqian, el Teatro de Arte Popular de Beijing interpretó una vez más esta obra. La obra clásica "Wet Paint" es un modelo para explicar las "Tres Unidades"

"Por el bien de la bondad, Los saludo", fue el comentario del público después de la primera ronda de la reposición de la obra. Como dijo el director Ren Ming: "El público de hoy es muy inteligente En comparación con los años 1930 y 1980, la visión del mundo y los valores de la gente también son diferentes. Es imposible para nosotros imponerle un punto de vista, solo lo presentamos a la audiencia, esperando que todos lo comprendan basándose en su propia experiencia de vida. "Las personas pueden reprimir y superar su codicia y esforzarse por alcanzar la verdadera belleza. Pase lo que pase, siempre son dignos de chocar esos cinco".