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Análisis de poesía de Fairy Sword 4

1. El significado original de "inmortal relegado" era relegar a un inmortal al mundo de los mortales. En el pasado, He Zhizhang una vez llamó a Li Bai "inmortal relegado".

Dado que originalmente era un inmortal, puedes imaginar su elegante y talentosa belleza. Sin embargo, el inmortal finalmente fue degradado al mundo humano y tuvo que sufrir la reencarnación de la vida y la muerte como la gente común. La peculiaridad de este poema es que no describe la trascendencia y la despreocupación del inmortal, pero revela un significado ligeramente amargo desde la perspectiva de un inmortal degradado.

Sólo un inmortal degradado puede decirle al reino extraordinario al que nunca regresará: "Aunque el Palacio Yao es bueno, después de todo estará solitario durante mucho tiempo". Las dos primeras líneas del poema utilizan fragmentos de "Xiaoyaoyou" de Zhuangzi, mientras que las dos últimas líneas tienen el significado de mirar hacia atrás al mundo, simplemente dejar que las cosas fluyan y sentirse borracho hoy. Dado que ha sido degradado y destinado a regresar al mundo de los mortales, es mejor "regresar con una sonrisa", lo que puede compensar los arrepentimientos de su vida, ganar un amigo cercano, "follarme" y ser feliz en el mundo y disfrutar del paisaje del mundo.

El título de este poema "Exiliado el Inmortal" significa esto. Las dos primeras frases caen del reino "inmortal" al reino humano. Gracias a la atmósfera desenfrenada de las dos últimas frases, se mejora el ámbito de todo el poema.

2. Este poema es el tema principal de Yuntianhe. El estilo del poema es refrescante y desenfrenado, y está lleno de un aura impresionante.

Yun Tianhe puede de hecho describirse como "espíritu asombroso" o "rectitud". La "Canción de la justicia" de Wen Tianxiang dice que "el cielo y la tierra tienen justicia, que está mezclada y dotada de múltiples". La justicia puede conectar el cielo y la tierra. No sólo es accesible, sino también profundo. Yuntianhe viene de esto.

Las dos primeras frases de este poema son apasionadas y llenas del espíritu de la juventud. El llamado talento es tan afilado como una "espada" y el temperamento es tan honesto como el "jade". sobre el jade en la piedra es para recordar a la gente ignorante La belleza de este material también recuerda al protagonista que se necesita mucho trabajo y trabajo duro para revelar el "material de jade".

Así es como debemos vivir en este mundo. Sólo después de un período de doloroso temple se pueden poner en pleno juego los talentos de uno; de lo contrario, no será más que una piedra sucia.

La tercera frase es la más emocionante de todo el poema. Un "primer grito" hizo temblar el cielo, lo que nuevamente describió el extraordinario talento y coraje del protagonista. Sin embargo, volviendo a la última frase, luego de que el largo cielo temblara, todo volvió a la calma. El protagonista ya no muestra sus talentos como si acabara de llegar al mundo, sino que condensa su propio brillo como un cálido y hermoso jade. En este momento, el protagonista ha alcanzado un reino superior y ya no busca una victoria o derrota temporal. En cambio, sigue a Yun Guang Yuanlan, se deja llevar por la corriente y se siente a gusto en el mundo. Esto también allanó el camino para la sonrisa y el alivio de Yun Tianhe al final.

3. Este poema es el tema principal de Han Lingsha.

Las dos primeras frases son muy ingeniosas, y destaca la imagen de una chica vivaz e inteligente. La "horquilla dorada" no es apreciada, pero la "horquilla dorada" está "golpeada". Se puede ver que Han Lingsha no está atada por objetos externos y tiene un carácter alegre y travieso. Su risa es como "cuentas grandes y cuentas pequeñas". cayendo sobre un plato de jade", que es crujiente y dulce, y parece hacer eco en el espectador. Por los oídos, los ojos brillantes son buenos para mirar, lo que describe los ojos de Lingsha como brillantes y flexibles, y sus ojos son cariñosos y afectuosos.

La tercera frase es una adaptación de dos líneas del poema de Wang Wei: "La brisa primaveral llega y de repente las mariposas llenan la hierba". Esta frase describe la prosperidad de la escena primaveral, lo que implica que la vida ha llegado. su estado más hermoso. Sin embargo, en este momento cumbre, el tono del poema cambió repentinamente. La tercera oración usó "La belleza en el espejo es delgada" de Ouyang Xiu y "La belleza en el espejo es hermosa y el árbol, o la belleza". Ha fallecido, en definitiva, la belleza en el espejo ya no es la misma que antes. Un "Yanjiao" tiene el significado de arrepentimiento y emoción, y también expresa arrepentimiento por el destino de Han Lingsha.

4. Este poema es el tema principal de Murong Ziying.

Las dos primeras frases están escritas por Murong Fengcai. "Los ojos se condensan en el agua de otoño", los ojos son tan fríos y claros como las frías olas del agua de otoño, lo que también implica que el corazón de esta persona es como un espejo brillante, impecable. La segunda oración es similar a la oración de "Un sueño de mansiones rojas" "el hielo se tritura en la tierra y el jade se usa como palangana", pero el poema se usa como el hueso, y la metáfora del hermoso jade como dioses no es peor que la metáfora del poema "Mansiones Rojas". Los antiguos consideraban la poesía auténtica, pero las palabras no eran populares. La poesía era grandiosa y elegante y, lo que es más importante, era justa pero no malvada. Esto demuestra la calidad de Murong. Usar el jade como metáfora de un caballero es una metáfora muy tradicional. Un caballero humilde es tan gentil como el jade, pero su carácter es inquebrantable. Murong es el único entre los espadachines inmortales al que se le puede llamar caballero.

El invitado vestido de blanco en las nubes afirma que es impecable y tiene una calidad y temperamento extraordinarios. Sin embargo, es un caballero que es como un dios o un inmortal, pero tiene que dejarlo. vida y muerte para un transeúnte terrenal.

En el mundo mortal del pasado, eventualmente habrá preocupaciones. Baiyi Yun Duanke ya no es un dios al que todos admiran, sino una persona común y corriente con sentimientos profundos y ocultos.

5. Este poema es el tema principal de Liu Mengli.

Este poema apareció cuando Tianhe y Mengli se separaron. Las dos primeras frases expresan el profundo afecto de Mengli por Tianhe.

La separación en esta vida es uno de los ocho sufrimientos de la vida. La despedida no es una despedida, por eso siempre me vienen a la mente los arrepentimientos después de la "despedida" Después de la luna fría y la medianoche, incluso si tengo un "dulce sueño" de estar contigo de nuevo, es un sueño vacío, y eventualmente lo haré. volver" a la soledad y a la nada. La realidad de la dependencia. Sin embargo, incluso si ahora sabe que se arrepentirá después de despedirse, Mengli todavía tiene que elegir despedirse de usted ahora. Como último recurso, estas tres palabras son el comentario final sobre la vida de Liu Mengli.

La tercera frase proviene del poema de Li Shangyin. La última frase de Li Shangyin es "Mirando la cabecera del río y escuchando el sonido del agua", mientras que Liu Mengli decía "Las nubes de colores vuelan". en el pasado". La metáfora de "nubes de colores" en esta frase proviene del famoso dicho "La luna brillante estaba allí en ese momento, y una vez iluminó las nubes de colores cuando regresó". Liu Mengli usa "polvo anterior" aquí cuando predice que nunca volverá a verte en esta vida, las nubes de colores ya no existirán y el polvo del pasado nunca será olvidado. Sin embargo, lo que lamento es que este cuerpo todavía esté allí, el amor aún sea profundo y es muy triste para Liu Mengli extrañar, arrepentirse, recordar y ser herido por una persona.

6. Este poema es el tema principal de Xuan Xiao.

Xuan Xiao es un personaje muy trágico y complejo en Fairy Sword 4. Aunque su carácter es decisivo, todavía hay una pizca de vacilación y vacilación. Parece despiadado, pero a menudo hace cosas imparables. Xuan Xiao es una persona desesperada. Después de que Yun Tian Qing Suyu lo abandonara y sus compañeros discípulos lo congelaran, cayó en una profunda desesperación. Para él, sólo hay dos tipos de personas en el mundo: las que le traicionan y las que no.

Este poema refleja profundamente las vacilaciones y vacilaciones en el corazón de Xuan Xiao. Los picos y valles están cambiando, describiendo las dificultades de cultivar inmortales y practicar el manejo de la espada. Perseguir el sol y la luna también puede considerarse como "perseguir el sol y la luna". Es hora de descansar, no descansar, y está esperando que llegue el día para dormir profundamente. Sin embargo, la siguiente frase fue una pregunta: "¿Quién está encerrado y no puede regresar?" ¿Quién me obliga a alejarme de la belleza del mundo y me obliga a recluirme, impidiéndome regresar? Xuan Xiao no nace obsesionado con cultivar inmortales. ¿Cuál es su actitud hacia el cultivo de inmortales? Tal vez sea porque he trabajado duro durante la mitad de mi vida y no puedo mirar atrás, pero definitivamente no es lo que anhelo con un corazón persistente y apasionado.

La tercera frase es una idea, un "deseo". ¿Qué quiere hacer Xuan Xiao? Todo el mundo sabe que cortar el agua que fluye con una espada significa que el agua fluirá aún más cuando use una espada para cortar el agua. Es el vago apego a la gente de este mundo y la ternura y la desgana que todavía existen en mi corazón. Siempre quiso "romper" su anhelo, y esos sentimientos que acechaban en lo profundo de su corazón lo torturaron, haciéndolo querer cortar el amor de mil pies de largo con una espada. Desde la ansiedad y la tolerancia aquí, también podemos ver el verdadero deseo y la intención en lo profundo del corazón de Xuan Xiao.

La última frase expresa mejor los verdaderos puntos de vista de Xuan Xiao sobre la cuestión del cultivo de inmortales. Pasa toda tu juventud, derrite todos los años, el tiempo, los viejos amigos y los pensamientos de tu juventud en un horno, y lo que obtendrás no será lo que piensas en tu corazón, sino las cenizas de la calamidad, las cenizas después del fuego de la calamidad. El uso de la palabra "tribulación" muestra que Xuan Xiao también reconoció que todo el proceso de cultivo de la inmortalidad en el que participó fue una catástrofe absoluta. Todos los involucrados quemaron su juventud, años e incluso vidas.

Este poema tiene un fuerte sentido de tristeza, además de tristeza, también significa autolesión, suspiro, narcisismo y risa de uno mismo. Cuando Xuan Xiao leyó este poema, sin duda presagió su resultado final.

7. Este poema es el tema principal de Qin Ji y es un poema poco común de cinco caracteres en Sword and Sword 4.

Cuando la hierba ha perdido su gloria primaveral, lo que se extiende por el campo de visión no es la hierba verde, sino las enredaderas de hierba silvestre que crecen en los campos y en los corazones de las personas. Las malas hierbas han bloqueado el brillante paisaje primaveral original, por lo que el poeta no puede ver el paisaje primaveral, solo la hierba alta. Se puede ver que incluso si Qin Ji deambula por el mundo, todos los hermosos paisajes del mundo nunca lo harán. Vuelve a entrar en los ojos de esta persona triste.

El significado de la segunda frase es el mismo que la primera. Las flores son coloridas, pero ¿quién sabe que el lugar donde se mecen es una ciudad abandonada y hundida? Puede que exista el lugar donde Qin Ji y Xian Gong se amaron una vez. Sin embargo, "el libro de apuestas desvaneció la fragancia del té, y era normal en ese momento. Todo ya no es lo que solía ser". No se puede recuperar, pero las sombras de las flores siguen siendo las mismas, y las flores debajo de las flores todavía están allí. Pero la gente ya ha entrado al inframundo.

La tercera oración es la expresión del corazón de Qin Ji. El afecto en la cuerda no se ha agotado, las canciones que se deben cantar, las melodías que se deben tocar y los sentimientos que se deben expresar sí. Aún no se ha agotado, pero la persona ha fallecido, todo llegó a un final abrupto. Si Zhong Ziqi fallece, ¿de qué sirve el arpa de Boya que queda en el mundo? Cuando el supuesto amigo cercano se vaya, ¿quién escuchará cuando se rompa la cuerda? Por tanto, la música que se vuelve a reproducir no es más que un sonido solitario y triste.

Quizás la tragedia de Qin Ji y Qin Yi sea la tragedia de todos los amigos cercanos del mundo que no pueden aceptar el mundo.

8. Este poema debe ser un poema que siente las bases de la visión del mundo de todo el juego, que se puede ver desde el lugar donde aparece.

Entonces, ¿qué tipo de visión del mundo quiere expresar? Todo el poema incluye tres alusiones principales: la búsqueda de la inmortalidad del emperador Qin, el emperador Wu de la dinastía Han colocando un plato dorado y la despedida de Yishui. Todas son bien conocidas por todos, por lo que no se repetirán nuevamente. Lo maravilloso es la elección de tres palabras: "bloqueado", "toda la noche" y "en vano". El barco del Emperador Qin que buscaba la inmortalidad fue bloqueado por las olas, lo que implica que la misión no tuvo éxito; el palacio Han mantuvo placas de oro día y noche, lo que implica que no se logró nada. El significado de "en vano" en la tercera oración no está claro. debería significar "en vano", pero no tiene sentido usarlo aquí, por lo que se puede cambiar a "Wangran", que significa "frustrado", lo que implica la decepción de no poder buscar la inmortalidad, convirtiendo la piel de jade en huesos. y esperando la autocompasión. La última oración usa Yishui Dian, lo que significa que dado que buscar la inmortalidad es, en última instancia, inútil, es mejor ser como Jing Ke y ser feliz con tus rencores, morir bajo la espada y encontrar tu lugar, para que puedas mostrar tus verdaderas cualidades como un héroe. En este punto de todo el poema, un sentimiento de tristeza y enojo golpea mi rostro.

Este poema proviene de la tumba Suyu de Yun Tianqing y probablemente fue escrito antes de la muerte de Yun Tianqing. Se puede ver que el estado de ánimo de Yun Tianqing antes de su muerte no era libre ni de mente abierta. ¿Se arrepintió de sus elecciones de vida? ¿O te sientes un poco aliviado de que finalmente pusiste tu fuerte voluntad y rompiste con toda la secta? Si cometes errores en esta vida, cometerás errores, ¡pero esto es suficiente para un gran héroe! Cuando la vida está a punto de llegar a su fin, es como una espada afilada que sale de una bolsa. Creo que Yun Tianqing no se arrepentirá después de todo.

9. Este poema es el poema llamativo de Sword and Sword 4. Sin embargo, todo el poema no es muy bueno y hay muchas palabras vulgares. Sin embargo, debido a las dos últimas líneas, este poema puede considerarse un buen poema.

No quiero analizar demasiado los versos anteriores. No son más que cantos borrachos y abandono de los dioses para convertirse en mortales. Muchas de las metáforas provienen de los poemas de Li Taibai. Los estudiantes interesados ​​pueden mirarlos. por sí mismos.

Después de una vida tan loca, "Me desperté de mi sueño y vi una ligera lluvia, y las montañas y los ríos seguían siendo suaves como antes". Cuando leí esto, tenía muchas ganas de sorprenderme. Estos dos poemas parecen llegar a lo más profundo del corazón de las personas, y una gentileza que parece verdadera pero no real impregna el aire. Esta gentileza es la gentileza de mirar hacia atrás al mundo y afirmar la belleza de la vida después de trascender la vida. El desapego no significa romper, convertirse en inmortal no significa abandonar a los demás. Cuando despierto del sueño, todavía siento la antigua gentileza del mundo desde el fondo de mi corazón. poemas mencionados anteriormente sobre el cultivo de inmortales. Personalmente creo que la verdadera actitud de Fairy Sword 4 hacia los dioses debería ser el espíritu que exudan estos dos poemas.

Me pregunto si el cartel está satisfecho...