Gente Pinyin
El pinyin de personas es rén men
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Humano, en biología, se refiere a las especies del género Homo en el orden Hominidae. Puede definirse desde niveles biológicos, espirituales y culturales, o una combinación de estos niveles. Biológicamente, los humanos se clasifican en la especie Hominidae. Los patrones de fusión centromérica y asociación de translocación equilibrada del cromosoma 2 y del cromosoma A del orangután superan el 16N, y hay múltiples inversiones entre los brazos. Los cromosomas restantes tienen muchos. Tiene una fuerte homología y es un avanzado. animal.
A nivel espiritual, se describe a los humanos como capaces de utilizar el concepto de varios espíritus, que en la religión se cree que están asociados con poderes o seres divinos.
En antropología cultural, los humanos se definen como criaturas que pueden utilizar el lenguaje, tienen organizaciones sociales complejas y desarrollo tecnológico, especialmente aquellas que pueden establecer grupos e instituciones para lograr apoyo y asistencia mutua. La antigua definición china de seres humanos es: animales que tienen libros históricos y pueden utilizarlos como espejos para reflexionar sobre sí mismos.
Teoría de los orígenes humanos
En los primeros sistemas teológicos nacionales y extranjeros, la corriente principal de los seres humanos proviene de la creación de Dios, que es un reflejo de la autocreación humana. Hay un dicho en China que dice que Nuwa creó a los humanos. La combinación de mitología y religión formó el pensamiento humanista independiente de China. En los períodos de Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes de nuestro país, existía una teoría relativamente sistemática de la naturaleza humana: la teoría de la naturaleza dual del bien y del mal. La teología medieval europea sostenía que Dios creó al hombre.
El mito germánico de que los seres humanos se transformaron a partir de plantas dice que un día el dios Odín estaba caminando por la playa con otros dioses y vio dos árboles creciendo en el banco de arena, uno de los cuales era majestuoso, el otro. El árbol tenía una postura elegante, por lo que ordenó que los dos árboles fueran cortados y convertidos en hombres y mujeres respectivamente, Odín les dio vida.
Los demás dioses les dotaron de razón, lengua, sangre, color de piel, etc., y se convirtieron en los antepasados de los alemanes. La mitología australiana dice que los humanos se transformaron a partir de lagartos; la mitología estadounidense dice que los humanos se transformaron a partir de perros de montaña, castores, simios, etc.; la mitología griega también dice que cierta tribu de personas se transformó a partir de cisnes y cierta tribu de personas se transformó a partir de vacas.
El hombre es un ser natural
Esto es lo que revelaron los filósofos burgueses modernos en su lucha contra la teología religiosa por revelar la esencia del hombre a partir de sus atributos naturales. Los naturalistas materialistas franceses de la naturaleza humana consideran al ser humano como animales con capacidades sensoriales superiores y creen que la esencia del ser humano reside en el ser humano mismo, es decir, en la naturaleza humana.
Declaró Lamitri. Las personas son máquinas. Helvecio declaró que el hombre es "sólo una entidad perceptiva" y que la sensibilidad física de buscar el placer y evitar el dolor es la naturaleza eterna que gobierna todas las actividades humanas. La teoría racionalista burguesa moderna de la naturaleza humana eleva a los seres humanos de entidades sensoriales a entidades pensantes y cree que la naturaleza humana es racional.