Análisis detallado de las Trece Espadas del Inframundo en Legend of Knights
The Legend of Knights y Legends of Blood han agregado una gran cantidad de contenido nuevo al juego. Entre las muchas artes marciales, ¿cuál es la más poderosa? Hoy, Deep Sky Gaowan trae esta guía a los jugadores que estén interesados, ¡deberían echarle un vistazo!
Después de completar quince semanas de juego, han aparecido los 31 finales de la trama principal y he probado todos los movimientos. De hecho, hay muchos movimientos increíbles, y con diferentes combinaciones de accesorios y diferentes técnicas mentales. Es difícil determinar cuál es el más fuerte, todavía tenemos que recomendar los Trece Estilos del Inframundo.
Trece estilos del inframundo
Rutinas de movimiento:
Las habilidades de 1 nivel* habilitan la persecución de almas e ignoran la persecución de almas (el ataque debe golpear) la línea enemiga 4 con 0CD
La habilidad de 2 niveles* activa la impermanencia y la búsqueda de sombras, teme a la tercera línea del enemigo. 2CD
La habilidad de 3 niveles* activa el Rey del Infierno para que deje su pluma y inmoviliza el cuerpo, Heart Sword (enemigos dentro de dos espacios a su alrededor) La unidad lateral recibe daño de energía de espada cada ronda y pierde entre el 10 y el 20 % de su HP durante 3 rondas) Tiene 2 rangos y 4 CD
En primer lugar, la Espada Taiyi de Shuangwu viene con cortes continuos, lo que equivale al 80% de la Función de Canhua Baojian, además del Tianlong Babu Gong o el Tiger Roaring Gong o el Beiming Shen Gong, es extremadamente fácil de usar. Especialmente después de la actualización, se ha aumentado la cantidad de requisitos de puntos de estrategia de días. Solo puedes elegir uno de los cortes consecutivos del libro celestial y el arco izquierdo y derecho. En este momento, no dudes en luchar entre sí.
Combinación recomendada
Espada Taiyi + Trece Estilos del Inframundo + Tianlong Babu Kung Fu (o Tiger Roar Kung Fu) + Shennong Poison Prevention Beads (o Five Poison Beads), simplemente invencible.
Aunque hay muchas armaduras útiles, todavía me gusta más la armadura de cinco colores. El segundo talento es el prodigio reencarnado. Después de que la habilidad ocular alcanza 120, viene con un 20% de golpe crítico. -Se agregan armadura de color y la habilidad rugido de tigre. Puede garantizar fácilmente un golpe crítico, y con la activación izquierda y derecha, el resultado está fuera de serie. El Señor de la Línea Rey Celestial y la ciudad de Tianyi fueron asesinados en una ronda antes de que tuviera la oportunidad de hacer un movimiento (los minions circundantes fueron asesinados continuamente)
El primer movimiento del Decimotercer Estilo del Inframundo es persigue almas en línea recta con 4 bloques e ignora la esquiva. El ataque de Heavenly King Line y Imperial Court Line Baofang Regicide a Xuanli es como cortar verduras;
El segundo movimiento son tres cuadrados de miedo en un. línea recta, reduciendo el ataque del enemigo;
El tercer movimiento tiene un alcance de dos cuadrados y es autoimpuesto Heart Sword, el efecto es genial.
La razón por la que lo encuentro más fácil
El primer movimiento es definitivamente el más fuerte entre los caballeros y requiere una buena distancia (golpear a Xuan Mingzi o al Rey Dragón, lo que reduce el ataque). dentro de dos bloques), debe ser poderoso (no se puede esquivar) y, junto con la espada cortante continua, puede cosechar el campo de batalla súper rápido.
Finalmente, Gu Blood God Bullet también es un arte marcial súper poderoso. La línea principal de la alianza venció fácilmente al Rey Dragón al -100% *** y no pudo realizar ningún movimiento. El primer ataque fue un poco débil.
Lo anterior es un análisis detallado de las Trece Espadas del Inframundo presentado por 3H3 Deep Space High Game. ¡Espero que pueda ayudar a los jugadores!
The Legend of Knights and Winds integra el DLC Return of the King/Blue Blood Heart versión digital v1.0.3.1