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¿Qué son los caracteres de revestimiento?

Poesía bajo la influencia de la religión "Early Linzi" antes del surgimiento de la poesía métrica

Linzi es una característica de la poesía china.

Los personajes de revestimiento son producto de la historia. No había palabras en los poemas originales,

Bambú roto, bambú renovado, - "Tange"

Montar a caballo, bandidos, matrimonio - " "¿Tuen? Dos"

En estos poemas de la época primitiva no encontramos ningún rastro de palabras intercaladas. Desde la perspectiva de la creación de poesía en sí, la poesía está estrechamente relacionada con el trabajo simple y pesado en el período primitivo, lo que determina que el contenido de la poesía debe servir al trabajo físico más específico y pesado. Por ejemplo, el Sr. Lu Xun escribió en ". Pabellón Qie Jie" La escuela "Hang Yu Hang Yu" mencionada en "Ensayos". El significado de cada palabra en la poesía original es el más conciso y directo, y provienen directamente del trabajo más específico y común. Por tanto, la poesía original tiene las siguientes características en la forma: monosílabo, pequeño número de palabras, etc. Porque aunque la poesía se produce entre los seres humanos primitivos en su conjunto, su finalidad creativa es inconsciente. El efecto lingüístico de la poesía es mejor que las ideas contenidas en sus palabras. Las personas con niveles de producción atrasados ​​no tienen mucho tiempo libre para sentarse y apreciar lentamente la connotación artística de la poesía misma. Estas dos razones significan que en los primeros días de la poesía no había lugar para la supervivencia de palabras intercaladas: el número de palabras en los versos, el reajuste artificial del ritmo, el gusto estético humano, etc.

Aunque no hay espacio para la poesía en el trabajo, la poesía producida en el trabajo tiene un sentido del ritmo original e innato debido a la frecuencia del propio trabajo. Por ejemplo, cuando vemos películas japonesas modernas, todavía podemos escuchar a las mujeres gritar a menudo el lema "Fortalecer el arroz" mientras lamen el arroz, para unificar los movimientos del arroz. El ritmo de la poesía hace posible la musicalización de la poesía en el futuro, lo que equivale a proporcionar el terreno para el surgimiento de palabras de revestimiento.

Sin embargo, con el desarrollo de la fuerza laboral, la cultura primitiva fue mejorando gradualmente. Lo primero que apareció fue la brujería. Fue con el surgimiento de la brujería religiosa primitiva que la poesía se utilizó lentamente en los rituales de todas las actividades religiosas de la tribu, cambiando así la naturaleza original de la producción laboral. Se puede ver en la "Insuficiencia de Yongge" en el "Prefacio de Poesía, no sé bailar con las manos ni con los pies". Se puede ver que la poesía en este período se ha ido separando gradualmente del trabajo. convertirse en un embrión del arte. Conviértete en una herramienta cultural. Obviamente, en este momento, los poemas originales de dos personajes ya no podían satisfacer las necesidades de los grandes y complicados rituales religiosos, y aparecieron

De repente, vino de algo así como "El Libro de los Cambios"

Que tenga un buen Su Majestad, voy a tener sexo con usted. ——"Zhongfu"

Aunque el surgimiento de la cultura y la mejora de su estatus han cambiado la naturaleza original de la poesía, ha traído avances en la forma y riqueza en el contenido. Y todo esto se refleja en primer lugar en el aumento del número de palabras en la poesía. Comenzaron a formarse poemas de tres, cuatro e incluso cinco caracteres que pronto ocuparon el antiguo "mundo de la poesía". El aumento en el número de palabras en el poema ha aflojado el terreno para el cultivo de palabras de línea, porque de ahora en adelante, el creador del poema puede tener suficiente espacio para igualar el ritmo original del poema y mostrar plenamente el encanto de la poesía. idioma.

Aunque no tengo poemas claros del período en que se formó la brujería religiosa primitiva, podemos escuchar brujas de las ceremonias religiosas de los pueblos indígenas australianos, afroamericanos modernos y de las minorías étnicas en las zonas fronterizas de mi país. A través de transmisiones de televisión, mientras se cantaban algunos himnos de alabanza, se mezclaban gritos de "jirzala". Aunque estos gritos pueden pretender ser delicados para confundir la forma, no hay duda de que "Jili Za La" se adapta al ritmo de la música del libreto, enriquece el contenido del libreto y mejora algunas de las deficiencias del libreto. sí mismo. Por tanto, podemos concluir que el significado original de la redacción comenzó a aparecer durante el período de formación de la religión primitiva. Al menos debería ser que la religión haya abierto un espacio para la supervivencia, el desarrollo y la promoción de las palabras de línea (en el trabajo prereligioso, también había muy pocos poemas de dos personajes que emitieran algunas palabras de grito para unificar el ritmo de trabajo o en naturaleza bárbara, pero esto no puede constituir literatura. Caracteres de línea en el sentido, porque si no hay oración, no hay personajes de línea de los cuales hablar, y no hay espacio para agregar caracteres de línea en el poema de dos caracteres. sí mismo).

Aunque los personajes alineados de este período no tenían ningún significado literario en la poesía, el esfuerzo consciente del mago para hacer que los patrones de las oraciones encajaran hizo que los personajes alineados desempeñaran un papel importante en la poesía posterior.

El uso de caracteres alineados en un sentido literario está bien documentado y podemos rastrearlo hasta la colección de poesía más antigua de China, el Libro de las Canciones.

El Yijie es próspero y largo y delgado - "Yijie"

Zhenzhen Gongzi, Yu Jielin está aquí - "Lin's Toe"

Un mensaje para el maestro , un mensaje para volver a casa - "Juan Er"

Durante este período, la poesía comenzó a liberarse de los rituales religiosos y volvió a manos del pueblo (no clérigos, brujas, historiadores) Un gran número Comenzaron a aparecer "palabras tempranas" que fueron utilizadas conscientemente por los poetas en sus creaciones (para distinguirlas de las palabras posteriores). Estas primeras palabras de revestimiento se usaron ampliamente en los poemas, llenando de manera flexible las sílabas de los poemas, superando inteligentemente las dificultades técnicas de las melodías largas y las letras cortas, activando la expresión de los poemas y enriqueciendo enormemente el contenido emocional de los poemas. Poesía 300 no sólo nos muestra la prosperidad de la poesía antigua, sino que también nos permite ver el importante papel que desempeñaron los primeros personajes de la poesía.

Sin embargo, aunque las serifas comenzaron a aparecer en el escenario de la historia como un nuevo contenido literario durante este período, aunque estaban radiantes cuando aparecieron por primera vez, ellas mismas todavía no estaban completamente libres de la influencia de Antiguos rituales religiosos. Pruébalo. Hoy en día podemos ver en el sistema político de la dinastía Zhou Occidental que, aunque los humanos han entrado en una sociedad civilizada, la cultura (influencia religiosa) del período del clan aún se ha conservado. Li Zehou mencionó en "Estética china" que en Poesía 300 no hay ningún objeto concreto que se derive de las cosas. Los unicornios y las orejas rizadas en "El dedo del pie de Qilin" y "Recogiendo verduras y orejas rizadas" que leemos hoy son en realidad tótems de las religiones antiguas. A partir de esto, tenemos que dudar de que incluso si el poeta usa conscientemente palabras delineadas para expresar el contenido del poema, el poeta mismo todavía está influenciado más o menos inconscientemente por las oraciones de encantamiento en los rituales religiosos durante el proceso creativo. Como resultado, la creación de poesía parece estar demasiado formalizada hasta cierto punto, siendo en cambio aburrida, engorrosa y larga.

Las cosas tienen dos caras. Aunque los antiguos rituales religiosos dejaron algunos factores desfavorables para los poetas en los aspectos específicos del uso de la palabra "ge" en la creación de poesía, las antiguas leyendas religiosas proporcionaron a los poetas amplios materiales creativos. El más típico es el "Chu Ci" de Qu Yuan.

Usa la luna brillante y viste Baolu. El mundo está turbio y nadie lo sabe. Estamos tan elevados que lo ignoramos. Montando el Qiu verde y el Chi blanco, Chonghua y yo viajamos al Jardín Yao. Sube a Kunlun y come flores de jade, vive tanto como el cielo y la tierra y brilla con el sol y la luna. ——"Vadeando el río"

¡Qué imaginación más extraña galopando desenfrenadamente! ¡El gran romanticismo abunda en entusiasmo! Los trajes brillantes y brillantes, el jade reluciente, el Qiu verde montado en el caballo, la vainilla en el suelo ... ¿no proviene todo de la cultura Chu cerrada y culturalmente atrasada, o de las antiguas canciones y danzas de brujas bárbaras? Lo que es particularmente digno de mención es que la palabra "xi" aparece con tanta frecuencia en "Nueve capítulos" que casi todas las oraciones son "xi". "Xi" en la expresión de Chu Ci no es sólo un medio para expresar emociones, sino también un medio para ajustar el ritmo de la poesía. En el estilo poético de dos oraciones y una estrofa, en esta oración larga y simétrica, como dijo el Sr. Lin Geng, también juega un papel especial como adelanto de oraciones.

Como personaje secundario, "xi" tiene más que un simple significado en Chu Ci. En "Cómo leer" Nueve canciones "", Wen Yiduo resumió otros usos y propiedades específicos de "xi" en "Nine Songs", como "xi" en "Cai Fang Cao Xi Du Ruo" significa "的"; una espada larga y sosteniendo un arco Qin" "xi" significa "er"; "xi" en "usar un bara y bailar para mí" significa "yi"... Por supuesto, el significado de "xi" en "Nine Songs " puede que no sea lo mismo. No es completamente tan específico como lo resumió el Sr. Wen Yiduo. Quizás todavía sea solo el significado lírico del antiguo dicho "ah". Es solo que, como morfema "xi", tiene un significado único. entendimientos en diferentes ocasiones, pero "xi" juega su papel en el poema. El efecto milagroso es un hecho. El uso de caracteres de revestimiento de esta manera puede considerarse como el primer período glorioso de los caracteres de revestimiento.

Por un lado, los conceptos religiosos primitivos regaron y cultivaron las plántulas de las palabras de línea (Poema 300), pero hasta cierto punto, restringieron el uso de las palabras de línea, haciendo que en ocasiones los poemas se volvieran engorrosos y aburridos debido a su énfasis en la forma; por otro lado, el estilo del lenguaje de Chu y la mitología religiosa primitiva ampliaron el contenido de la poesía (Chu Ci). En las primeras etapas de la formación y desarrollo de la poesía, floreció la flor de los caracteres alineados.

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