¿Qué arma es mejor para el juego móvil Call of Duty?
Escopeta: 262 (disparo a la cintura, móvil) por 15 (fuego principal) Gobernador's Spray (buen daño, pero necesario, postura más alta, control de armas)
Subfusil: milimétrico No hay duda de que en esta etapa se le puede llamar una llamada de metralleta. Mainstream, dagger (no se recomienda sostener YYDS con las dos manos), MSMC, mx9 (las armas y accesorios en el manual al comienzo de esta temporada tienen los mismos atributos que drmk2, por lo que hay mucho espacio).
Rifle de francotirador: q33, .50 (al estar muy debilitados todos los rifles de francotirador, la velocidad de disparo de 50 se ha convertido en una de sus ventajas), Lucas.
Nota: En esta etapa, los rifles de francotirador se dividen principalmente en dos modos: punto de montaje, carga y carga. Porque también soy un francotirador de carga. En esta etapa, todos los francotiradores de carga coinciden con los puntos de montaje, por lo que puedes traer un chip verde para reducir el riesgo de que te levanten.
Ametralladoras: chopper, holjer26
Probablemente solo haya unas pocas armas convencionales en la actualidad, depende principalmente de tus propias sensaciones. No es necesario empuñar un arma convencional. Puedes intentar jugar con esas armas impopulares, tomar esas armas impopulares con atributos deficientes y usar armas y armas convencionales para vencer a estas personas. Es genial y mejora la postura y la conciencia.