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¿Qué paisaje describe el autor en el poema?

Primavera de Jiangnan

En la dinastía Tang, miles de kilómetros de pájaros cantaban en verde y reflejaban el rojo, y la aldea del agua estaba llena de vino y banderas.

Durante las Dinastías del Sur, había 480 templos y pagodas en la niebla.

La canción "Jiang Nanchun" ha sido famosa en Jiangsu durante miles de años. Los cuatro poemas describen no sólo el colorido paisaje primaveral y la tranquilidad en el sur del río Yangtze, sino también las montañas y ríos en el sur del río Yangtze. Este es el resultado de la primera cuarteta de primavera. La escena de este poema no se describe en detalle, pero pensemos en las funciones más habituales en el Sur, como cazar pájaros y tocar unos cuantos carruajes. Representa la primavera en el sur del río Yangtze y la lluvia brumosa en el sur del río Yangtze. Este es el famoso Rey de la Primavera de Jiangnan. La descripción más popular de Du Mu es que está integrado en la poesía. Más tarde, la gente pensó que la lectura de los poemas de "Cartas" podría generar ensoñaciones interminables, que podrían ampliar sus puntos de vista sobre la poesía. Después de llegar allí, escribieron sobre el paisaje de Jiangnan bajo la lluvia. La llovizna es como humo y niebla y la escena se vuelve confusa. Esto es único.

El comienzo del poema es como una cámara de cine en rápido movimiento, atravesando la tierra del sur: en el vasto sur del río Yangtze, los oropéndolas cantan alegremente, los grupos de árboles reflejan grupos de flores rojas; y montañas cerca del agua, castillos, banderas de vino ondeando frente a ti una por una. En el encantador sur, cada vez más gente hace swing. El motivo del balanceo no son solo las numerosas escenas, me temo que es porque este Fanli, del campo de la jardinería, está confinado en un lugar remoto en un rincón, sino porque esta prosperidad se distribuye en la tierra de Laguna. Entonces Yang Shenshi dijo: "Miles de kilómetros de pájaros verdes cantan. ¿Quién ha oído que miles de kilómetros de verde se reflejan en rojo? ¿Quién es como diez? Entonces los pájaros cantan reyes verdes, rojos, pueblos, balcones, monjes". templos y banderas de vino se encuentran entre ellos." ” replicó: “Es posible que no hayas escuchado esos diez poemas con mayor precisión, pero mira el título. La mayoría de las 480 pagodas están bajo la niebla y la lluvia. Este poema no solo tiene una amplia variedad de significados, pero también se refiere a uno, por lo que siempre es "Jiang Nanchun" en Yue Ming ". Su afirmación es correcta. Esta es una demanda literaria y artística general típica. El mismo principio se aplica a ambos. "En los últimos dos años, el número de 480 pagodas en las Dinastías del Sur ha estado en la niebla". Esto se debe a que todo el rango de miles de millas es completamente comprensible. Sin embargo, lo que hay que ver es el enfoque estilizado que utiliza el poeta para capturar el carácter del paisaje sureño. Jiangnan se caracteriza por paisajes, brusquedad, tonos complejos, capas ricas y tridimensionalidad. La lucha del poeta está a miles de kilómetros de distancia, centrándose en el contraste entre la luz y la oscuridad en el sur del río Yangtze, con hermosos colores y hermosos paisajes. El poema va precedido de colores rojo y verde que reflejan el pueblo y el paisaje. Hay un contraste sensual en la acción del contraste. Pero estos por sí solos no son lo suficientemente ricos. Sólo describen el lado positivo del paisaje primaveral en el sur del río Yangtze. Un poeta tan maravilloso y más. "Los 480 palacios, pagodas e innumerables templos budistas de las dinastías del sur" son majestuosos y provocan en la gente un sentimiento profundo. Ahora el poeta deliberadamente deja que aparezca y desaparezca en la niebla y la lluvia, lo que aumenta el color brumoso. Esta foto y el sonido, el brillo y la magnificencia del "Estilo de la bandera nacional del vino de la montaña Shui Village" se complementan entre sí, haciendo que esta imagen de la "Primavera de Jiangnan" sea aún más colorida. La palabra "Sur" añade un color histórico más lejano a esta pintura. "Cuatrocientos ochenta" es lo que enfatizó Tang. Los poetas budistas destacan la construcción de una grandeza continua, seguida de "En la torre de la lluvia brumosa", que favorece el canto de suspiros, especialmente la ensoñación.

El poeta contemporáneo Du Mu tiene un breve poema para describirlo como poético y pintoresco: "El amanecer es como una montaña en llamas, y la brisa primaveral es tan azul como un río verde". Pero lo que Bai Shi nos muestra es la imagen sensorial general del paisaje de Jiangnan delineada por el hermoso paisaje de Jiangnan. A diferencia de Du Mu, no solo describió el sol primaveral en todo Jiangnan, sino que también describió deliberadamente la torre de nubes brumosas que estaba llena de primavera por todas partes, con árboles verdes y flores rojas por todas partes, y banderas de vino ondeando por todas partes. paisaje de Jiangnan.

Tan pronto como el poeta abrió la boca, primero nos llevó al reino de las flores rojas, los sauces verdes y la fragancia de los pájaros y las flores del Sur, luego se acercó a nuestra "ciudad del agua" y. "País de montaña", caminó hacia las "banderas del vino" que ondeaban por todas partes y caminó hacia la prosperidad y la paz.

"Cuatrocientos ochenta poemas sobre personajes de las torres brumosas de los templos de las dinastías del sur" son dos poemas que presentan templos, paisajes naturales y paisajes culturales que suavizan hábilmente las vicisitudes de la historia y se mezclan de forma natural. Los poetas de las dinastías del Sur ridiculizaron y criticaron la actualidad. Muchos edificios budistas se alzan bajo la lluvia brumosa en el sur, añadiendo un toque de belleza desconcertante al sur en primavera. El poeta aquí no dice "los cuatrocientos ochenta palacios de las Dinastías del Sur"