Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué premios debo elegir para el Club de Jóvenes Héroes? Cómo elegir una mejor recompensa

¿Qué premios debo elegir para el Club de Jóvenes Héroes? Cómo elegir una mejor recompensa

Los premios del Young Heroes Club incluyen:

1: Palo borracho (

Una especie de método del palo,

Yizui Xiaoyao: 500 - 600/200/2 casillas/0 daño de alcance/0cd/aturdimiento, nivel de activación 1;

Mundo Borracho: 400-500/500/1 casilla/1 daño de alcance/2cd/daño interno/efecto de aturdimiento, activa el nivel 8;

Mariposa borracha: 300-400/300 dentro/0 cuadrícula/0 daño de rango/2cd/esquivar/luchar a izquierda y derecha/recuperar energía y sangre/, activa el nivel 10.

)

2: Ropa del tesoro de la cigarra dorada (300 de defensa, inmune a golpes críticos y aturdimiento, reducción de daño 5)

3: Dedo en cadena en cascada (

Atributos adicionales: Habilidades oculares

Rutinas de movimiento:

El nivel de habilidad 1-1 activa un flujo de vuelo de tres mil pies para golpear a 1 enemigo seguido

En el nivel de habilidad 2-5, activa Galaxy Falling Nine Heavens para inmovilizar a 1 enemigo

En el nivel de habilidad 3-8, activa Feihong Jin para ver a través y esquivar para restaurar tu propia energía y sangre

)

p>

4: Diagrama de fabricación de la Espada Divina de Aotian (

20 azules, 5 quillas, 5 aleaciones de titanio, es muy difícil de hacer

Espada divina de Aotian: 200 de ataque, 10 golpes críticos, reduce el ataque y la defensa en los dos espacios circundantes

)

Si eres un espadachín o tienes talento de maestro de armas, entonces Lo más probable es que Aotian sea derrotado. Si usas el método del dedo andante, el dedo de la cadena en cascada no es muy fuerte, puedes intentarlo, pero aún así recomiendo Jinchan Baoyi si tienes el método del palo, si tienes la familia Tang. Método del palo Bawang Spear y Xiaoyao, puedes prescindir del palo borracho, y recomiendo Jinchan Baoyi, porque ser inmune a los golpes críticos y aturdimientos es muy atractivo. Los golpes críticos reciben un daño de 1,5, lo que equivale a reducir la posibilidad. de daño en 50, y puedes usar Tianlong Babu Gong sin preocuparte por quedar incapacitado, y puedes esquivar golpes críticos. Puede usarse tanto para flujo como para contraflujo, más 300 de defensa, que es 50 más que el de cinco colores. armadura y 20 más alto que el cielo negro. Es un valor muy alto (el más alto es 360 para Qiongqi. También hay reducción de daño, que es el mejor. Con cinco cuentas de veneno, es básicamente difícil de debilitar). p>