Colección de citas famosas - Colección de máximas - Los diccionarios budistas no sirven para nada.

Los diccionarios budistas no sirven para nada.

No he aprendido tanto conocimiento. Sólo sé un poquito sobre * * * y * * *. En cuanto a la fase * * justa, nunca he tenido ningún contacto con ella. Lo busqué en un diccionario budista y no pude encontrarlo.

Buda dijo: Todas las apariencias son ilusorias. La ilusión es la ley del nacimiento y la muerte, por lo que podemos concluir que lo que quieres decir es una ley. Entre las diversas leyes, sólo existe una verdadera ley de la inacción: la verdadera inacción. El resto es una inacción similar.

Si Wuwei es verdaderamente inconcebible e inconcebible, por el bien de todos los seres sintientes, ni siquiera el Buda puede explicarlo. Quería caer en el segundo nivel de significado y hablar del conocimiento de Aleye, por así decirlo. Por lo tanto, el Mahayana toma la octava conciencia Alaya como el corazón, que es la base de la vida en el universo. Alaya es la unión de la vida y la muerte y la no vida y la muerte. La vida y la muerte son un poco sucias, la no vida y la muerte son un poco puras. Todos los fenómenos están libres de contaminación. La llamada contaminación y la pureza se dan desde la perspectiva de la iluminación de todos los seres vivientes. Cuando estás en un estado de confusión, todo es acción, y cuando estás plenamente realizado, es inacción.

Aunque los métodos como la clasificación de la mente del color tienen límites estrictos, todos son para la conveniencia de la enseñanza y no deben limitarse a esto. Debido a la homología de forma y conciencia, podemos ver que separación y diferenciación son lo mismo. Si has estudiado el Shurangama Sutra, será fácil comprender que la forma y la mente son inseparables, y sólo aquellos que conocen la secta dicen que el conocimiento por sí solo no puede abarcar ningún mundo externo, es decir, todos los mundos externos tampoco pueden existir independientemente de él. conocimiento.

Cuando estudiamos sólo el conocimiento, queremos comprender su propósito. Debemos permitir que todos los seres sintientes en todo el dharma comprendan que todo el dharma no tiene yo y deshacernos de la persistencia de mi propio dharma. No podemos centrarnos en las palabras y aumentar la perseverancia como aprender conocimientos seculares.