Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - Una guía para usar las habilidades del herrero para crear armas y equipos en "Kingdom of Amalur Punishment"

Una guía para usar las habilidades del herrero para crear armas y equipos en "Kingdom of Amalur Punishment"

Como puedes ver en este nivel, se necesitan al menos 2 piezas para construir un objeto. Luego se agregarán 2 más a medida que aumente el nivel y se podrá incrustar una gema. Al crear, los elementos se dividen en armas, armaduras de guerrero, armaduras de pícaro y armaduras de mago. Además, el formato del nombre de cada componente: en circunstancias normales (excepto escudos y armas de mago), los componentes (Componentes) se nombran en el formato. de "AAABBBCCC". AAA y BBB son dos adjetivos que inciden directamente en el efecto de CCC.

¡AAA es impacto cuantitativo! ¡BBB es una influencia cualitativa!

1 Categoría de arma

1.1 Componente principal del arma Adjetivo AAA Primero mire la siguiente tabla que enumera el nombre del componente AAA y su calidad correspondiente

Material/ Nivel

Mineral

Madera

1 (mínimo)

Hierro/Cota de malla

Abedul

2

Acero

Olmo

3

Azurita

Roble

4

Sylvanite

Ash

5 (más alto)

Prismere

Ebony1.2 Arma Núcleo CCC Primero, echemos un vistazo a la parte central más crítica de CCC. Lo siguiente es lo que se necesita para fabricar armas. Los tipos de materiales están entre paréntesis.

Armas

El primer componente (. núcleo)

Bastón pequeño

Pasador (madera)

Dafa Zhang

Vara (madera)

Dharma anillo

Discos (tipo mineral)

Martillo

Plomada (tipo mineral)

Arco

Extremidad ( madera)

Cuchillo Elfo

Hojas Curvas (Tipo Mineral)

Espada Larga

Hoja (Tipo Mineral)

Gran Espada

Hoja grande (tipo mineral)

Daga

Adjetivo de tipo arma de hoja pequeña (tipo mineral) BBB solo tiene armas y bastones de tipo mago, y el núcleo El componente del anillo mágico tiene atributos (3 especies, fuego, electricidad y hielo temporalmente)

1.3 Fórmula de síntesis de armas

Arma

La primera parte (núcleo)

La segunda parte

La tercera parte

La cuarta parte

Gema

Cetro

Pasador

Mango

Fijaciones

Empuñadura

Universal

Barra

Varilla

Eje

Remaches

Fijaciones

General

Chakrams

Discos

Mango

Fijaciones

Empuñadura

Universal

Martillo

Plomada

Eje

Empuñadura

Fijaciones

Armas/General

Arco largo

extremidad

Fulcro

Remaches

Fijaciones

Armas/General

Faeblades

Hojas Curvas

Fulcro

Remaches

Empuñadura

Armas/General

Espada larga

Hoja

Empuñadura

Remaches

Empuñadura

Armas/General

Espada

Hoja grande

Empuñadura

Empuñadura

Fijaciones

Armas/General

Dagas

Hoja pequeña

Empuñadura

Remaches

Uniones

Las armas/componentes segundo, tercero y cuarto universales se pueden convertir en artículos blancos comunes utilizando componentes básicos. Componentes básicos

A veces se fabrican componentes mejorados. en verde Los componentes superiores de los elementos generalmente se pueden convertir en elementos azules

Los componentes maestros se pueden convertir en elementos morados

Los componentes impecables se pueden convertir en elementos más allá de su imaginación.

Los cinco niveles son AAA y BBB. Consulta la publicación para conocer las actualizaciones finales.

2 Armadura La armadura se divide en tres categorías: Guerrero Pícaro) El material central de la armadura; es como se muestra a continuación: El nombre del material central CCC está entre paréntesis

Categoría de pieza

Tipo de mineral Warrior Ore

Cuero Vagabond

Paño de mago

Piernas

Calzas(Brace)

Leggings(Brace)

Ninguno

Manos

Guantelete(Mitón)

Guantes(Mitón)

Manos(Mitón)

Pies

Grebas(Talón )

Bota(Talón)

Zapatos(Talón)

Cabeza

Yelmo(Tocado)

Gorra (Tocado)

Capucha(Tocado)

Pecho

Coraza(Pechera)

Armadura(Pechera)

Túnicas (Tela) Escudo

Escudo

Escudo (Guardia)

Roquel (Guardia)

Talismán (Guardia)

Aunque el núcleo de los escudos es todo Guardia, el tipo guerrero está hecho de mineral (como SteelGuard), el pícaro está hecho de madera (ElmGuard) y el mago está hecho de metal.

Además, Mage Metal Guard tiene cambios de atributos (Llama, Choque, Escarcha, pero no está claro si tiene un impacto en el efecto)

La denominación AAA por la calidad de los componentes principales y su calidades correspondientes

Material/Nivel

Mineral

Madera

Cuero

Metal

Tela

1 (la más baja)

Hierro/

Cota de malla

Abedul

Cuero

Bronce

Algodón

2

Acero

Olmo

Cuero Cocido

Cobre

Lino

3

Azurita

Roble

Piel con tachuelas

Plata

Seda

4

Silvanita

Ceniza

Piel de Troll

Oro

Hexweave

5 (más alto)

Prismere

Ébano

Dreadscale

Platino

Las fórmulas de síntesis específicas del equipo de mago Spiritweave2.1 son

La segunda, tercera y cuarta parte de los tres tipos de armadura utilizan las partes auxiliares del arma y tienen el mismo método de denominación. como piezas de entrada AAA

Se pueden producir componentes básicos. Los componentes mejorados de elementos comunes se pueden convertir en elementos comunes blancos.

Los componentes mejorados a veces se pueden convertir en elementos ecológicos. Componentes superiores

Los GreaterComponents generalmente se pueden convertir en elementos azules. Componentes Master

Los MasterComponents se pueden convertir en elementos Purple Flawless Components

Los FlawlessComponents se pueden crear en elementos más allá de su imaginación. La primera parte (núcleo)

La segunda parte

La tercera parte

La cuarta parte

Gemas

Túnicas

Tela

Adornos

Ataduras

Cuerda

Armadura/Universal/Épica

Capucha

Tocado

Forro

Remaches

Fijaciones

Armadura/General

Talisman

FineMetalGuard

Grip

Fijaciones

Embellecedores

Universal

Zapatos

Tacón

Forro

Fijaciones

Remaches

Armadura/General

Vendas

Mitón

Agarre

Cuerda

Fijaciones

Adjetivos de armadura/partes centrales comunes de bajo a Alto (Cotton-linen-silk-hexweave-Spiritweave)

El núcleo del escudo va de menor a mayor (Bronce-Cobre-Plata_Oro_Platinumguard) porque hay atributos (tres tipos) que cambian, por lo que hay al menos 15 tipos.

2.2 Armadura de guerrero

Objetos

La primera parte (núcleo)

La segunda parte

La tercera parte Partes

La cuarta parte

Gema

Bota

Tacón

Adornos

Remache

Encuadernación

Universal/Armor

Escudo

Oreguard

Agarre

Remache

Adorno

Universal

Guantes

Mitón

Agarre

Cuerda

Encuadernación

General/Armadura

Armadura

Pechera

Forro

Encuadernación

Cuerda

Epic/Universal/Armor

Sombrero

Tocado

Adorno

Fijación

agarre

General/Armadura

Leggings

Tirante

cuerda

atracones

agarre

Adjetivos de componente general/núcleo de armadura de menor a mayor (Hierro/Chainmail_Steel—Azurite-Sylvanite-Prismere)

Núcleo de escudo de guerrero, no atributos Cambian de menor a mayor (Hierro/Chainmail_Steel—Azurite-Sylvanite-PrismereGuard)

#p#subtitle#e#

2.3 Armadura de vagabundo

Objeto p>

El primer componente (núcleo)

El segundo componente

El tercer componente

El cuarto componente

Gema

Bota

Tacón

Adornos

Remache

Fijación

General/ Armadura

Escudo

Woodguard

Empuñadura

Remache

Embellecedor

Universal

Guantes

Mitón

Agarre

Cuerda

Unión

General/Armadura

Armadura

Pechera

Forro

Unión

Cuerda

Épica/Universal/ Armadura

Sombrero

Tocado

Adorno

Fijación

agarre

Universal/ Armadura

Leggings

Tirante

cordón

binging

agarre

General/ Adjetivos del componente central de armadura de menor a mayor (Leather_BoiledLeather—StuddedLeather-Trollhide-Dreadscale)

El núcleo del Drifter Shield no tiene cambios de atributos de menor a mayor (Birch-Elm-Oak_Ash_Ebony)

3 adjetivos BBB actualizados por última vez (actualmente 46 tipos) Adjetivos BBB

Efecto

Escarchado

xx daño por congelación xx segundos xx daño por congelación

Flameado

xx daños por fuego;

xx daño por quemaduras por segundo

Bleedseekers

x probabilidad de chupar X rojo por golpe

Ravenous

x probabilidad de chupar X azul por golpe

Carga

xx daño de rayo xx daño de parálisis en xx segundos

Infectado

xx daño de veneno en xx segundos

Verdugos

x daño a humanoides

Amplificado

Daño crítico

Desplazamiento

Resistencia física

p>

Slautering

Daño por sangrado

Fortalecimiento

Rojo

Cargado

xx daño por rayo; xx segundos de daño por parálisis

Daño

xx daño físico

Fortificado

Probabilidad de bloqueo remoto mágico físico

endurecido

xx rojo

rígido

xx valor de armadura

Areane

Daño mágico

Acorazado

Armadura

Eterna

Resistencia al daño

Iluminadores

Daño a Niskarn

p>

aumento

Índice de críticos

recuperación

xx rojo, daño físico

pilagers

Daño a bestias y constructos

Ataque

Daño a objetivos heridos durante el día

Buceo

Azul

Moomlight

xx rojo, daño nocturno

próspero

soltar dinero

rubust

xx rojo , xx azul

reforzado

Probabilidad de bloqueo

carga

Resistencia al rayo

FireWard

Resistencia al fuego

resistencia al hielo

Resistencia al congelamiento

modificando

Resistencia al sangrado

restauración

xx recuperación de maná por segundo

afilamiento

daño crítico

expansivo

experiencia

perforación

xx daño perforante/o daño perforante

Carniceros

daño a Kobolds y murghams

Protección

Resistencia elemental

Claridad

Crítico Físico

Encantado

Crítico Mágico

energizante

xx azul xx rojo por segundo

Místico

Crítico mágico

Luz solar

Daño diurno

Mantenimiento

xx recuperación de rojo por segundo

inmunidad

Resistencia a las toxinas#p#subtitle#e#