Para unificar el mundo y mostrar el poder del cielo, los cuatro cangrejos son leales al rey y patrióticos, se mantienen al día y distinguen el bien del mal.
Artículo "Desafiando el poder de los hombres: la ropa de las mujeres en la dinastía Tang"
La posición de las mujeres en la dinastía Tang no tenía precedentes en la historia de China. La ropa de las mujeres en la dinastía Tang era como ninguna. otros en China. También es la historia única de la ropa. Además de la sociedad feudal, las mujeres de la dinastía Tang tenían cabezas florecientes y hermosas ropas de flores con un brillo incomparable. Más importante aún, en esta etapa histórica de China, la canción "Rebel Tradition" sonó con una voz fuerte de "desafiante al patriarcado". Todavía hay un sonido persistente.
La ropa de mujer en la dinastía Tang se dividía en tres tipos: chaquetas formales, ropa de hombre y ropa Hu. Cuello desnudo, pecho Ruskirt (también llamado vestido nude) es el "Libro de los Ritos", "A corto plazo no se puede ver la piel, ya no la tierra", la vestimenta tradicional que se rebela contra el régimen, y las mujeres con los hombres están en el "Libro de los Ritos", el desafío de la "ropa irrazonable para hombres y mujeres". El primero es la expresión de la tradición del "culto femenino" en la ropa, y la connotación es que, sobre la base de un desafío flagrante al patriarcado, el "culto femenino", las mujeres desde el "margen" hasta el "centro" se reflejan en la ropa. . Discutamoslo a continuación.
Yi Ruqun Sui Ruqun
Se trata principalmente de un par de trajes de chaqueta corta, con seda debajo de la falda, medias mangas añadidas y zapatos de seda con cresta o zapatos de hierba fina. En las chaquetas muy cortas, el cuello de la chaqueta cambia a menudo, pero ya sea un cuello redondo, un cuello cuadrado, un cuello inclinado o un cuello de corazón, el cuello es muy abierto y se puede ver el escote de la mujer. Estilo y forma de vestir la ropa china. Relativamente raro.
En la pintura de la tumba de la princesa Yongtai, el cuello del abrigo de la dama del palacio está bajo sobre su pecho, y la parte superior regordeta del cuello y el pecho están expuestas. Las mujeres a las que les gusta usar camisas de cuello ancho y vestidos palaciegos con cuello abierto vuelven a correr sobre los ataúdes de piedra de las tumbas de las dinastías Li y Tang en Shaanxi y representan la forma de senos desnudos. La "Imagen de una dama con horquillas" de Zhou Fang muestra ropa en topless. La lápida de la dinastía Tang de Esther, el ataúd y los numerosos relieves y estatuas del príncipe también muestran este collar. El lado seco ("ceremonia de la belleza") del "cofre rosa oscuro medio cubierto de nieve dudosa", las "ocho flores del recado, flores de cara nevadas en el cofre" de Ouyang Xun (en lo sucesivo, "Nanyin"), el "grupo lento" de Zhou Li de juncos medio expuestos” (“La mujer de cada vecino”) y otras líneas representan la imagen de este vestido. Este tipo de ropa fue llamado el "viaje anormal" de los maestros taoístas de la dinastía Song. No pudo seguir existiendo y se convirtió en la mejor canción del período de la sociedad feudal.
En última instancia, la ropa es un fenómeno cultural. "Shuowen" dice:. "Ropa, según eso", dijo "Bai Hutong". "Shi Ming" dijo: "Nadie puede esconder la ropa, Zhang Ye, Zhang Cong es invisible así". "Yi Jianlian es, según la misma gente, frío y caliente según Bailey", "Tongdian Li Zhi", dijo: "Las cuevas antiguas, la ropa y el cabello, no existe ningún sistema para los descendientes de Ma Yi, el profeta , para producir su ropa; más tarde conocida como Preparación para la próxima ropa replicada, comienza la ropa “De estas discusiones clásicas, podemos ver que la función original de la ropa era abrigarse y cubrir la vergüenza, pero a medida que la sociedad se desarrolló, fue cambiando. adquirió un carácter social.
Según el "Sistema de Etiqueta de Zhou Gong", durante la Dinastía Zhou Occidental, el sistema de vestimenta chino era muy completo, lo que sometía al pueblo chino a estrictas restricciones ideológicas desde la antigüedad. El "Old Tang Book·Yu Fu Zhi" registra: "En el pasado, el emperador hacía la ropa del automóvil, que valía un escudo. En la antigüedad, era simple y frugal. No se basaba en Viagra ni en otros tres. Reyes a lo largo del estudio, no había cinco curvas, que era la luna correcta, y el auto de moda. Además, la ropa y la corona de piel mala del carro Yu estaban teñidas en cinco colores y estaban decoradas con bordados de insectos chinos. -Como objetos y formas de dragón y fuego, por lo que se llevó a cabo el juicio "Además de la estricta jerarquía de la ropa, su forma y tamaño son restricciones estrictas". En otras palabras, la ropa china se ha centrado en las cuestiones antes mencionadas de cuán ajustadamente cubre el cuerpo, en lugar de estudiar cómo acentuar las curvas del cuerpo y resaltar su salud y belleza. En la elección de estilos de ropa, los estándares éticos siempre prevalecen sobre los estándares estéticos, y los requisitos de etiqueta a menudo están limitados por usos prácticos.
"Shenyi" es la encarnación concreta de este concepto. El artículo del "Libro de los Ritos" específicamente equipado con "ropa profunda" menciona por primera vez que "la piel no se puede ver en un corto período de tiempo y ya no es la tierra". Resulta que esta es la llamada ropa oscura, para servir. La falda inferior de la parte superior no estaba conectada a la ropa oscura y era incluso más profunda, mucho más profunda, que la ropa.
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La necesidad de "abrir" las chaquetas de vestir a la belleza, aunque mucho menos profunda que en los días de los emperadores, ha sido un fenómeno en el que los descendientes de los caballeros confucianos confeccionaban trajes llamativos que no sólo aparecían abiertamente en los palacios y patios del Imperio Tang pero también ha inspirado a poetas y pintores, y es justificable en la historia que el culto y el concepto de la mujer estén estrechamente relacionados
El culto femenino es el más importante. culto reproductivo, como las mujeres embarazadas desnudas de la Cultura Hongshan a finales del Neolítico, resulta que el artista exageró las curvas del cuerpo de una mujer, destacó sus senos y nalgas regordetas y su abdomen hinchado, demostrando plenamente el elogio. y el culto a la función reproductiva de las mujeres. La cerámica de la cultura Siba (2000 a. C.) desenterrada en Huoshaogou, provincia de Gansu. Los fabricantes de muñecas también crearon imágenes de mujeres con los pechos desnudos, la llamada "Venus de Turandot". "Comisión", que estaba completamente desprovista de líneas corporales, reflejaba claramente la naturaleza de la mujer, siempre embarazada con un gran vientre. El saco, originalmente la naturaleza deificada de las mujeres adoradoras de la fertilidad, en la que depositaban su deseo por los ricos en el misterioso poder de el cuerpo femenino para frenar la mala constitución del medio ambiente, la gran madre de Dios en su conjunto, es el símbolo de la creación de nueva vida en ella, no las diversas partes del cuerpo, sino el centro simbólico sagrado de la vida. , la autoexpresión de la Gran Madre de Dios en sus pechos, vientre e incluso en el cuerpo desnudo eran formas significativas de santidad en la cultura cretense. En el mundo, la desnudez de los senos es un acto sacramental en el que la diosa y sus sacerdotisas exhiben sus poderes. senos - senos que nutren la vida de una mujer, dándole las características típicas de un donante nutritivo, según la antigua tradición griega Sólo el pecho de Helena sirve como modelo para el sistema
En resumen, el. el útero, el útero, la mujer, el pecho, etc. son símbolos de la fertilidad, la vitalidad, el deseo, la alabanza de los humanos y la tierra, pero regresan a su búsqueda de la abundancia de la nación agrícola. La exteriorización y la ayuda psicológica de la paz, pero aún así. Cumplido Xiao Bing, "I" en Ye Shuxian Cultural Interpretation of Wuhan: Hubei People's Publishing House, 1994.819, entonces, las mujeres de la dinastía Tang vistiendo vestidos y chaquetas en topless son una representación de "visión" y al mismo tiempo "femenina". Trajes de actuación de adoración.
Atados con presillas de ropa ceremoniales ideográficas (privadas) típicas chinas. Sin embargo, en los años 1950 y 1960, incluso se escenificó una escena en la lejana Francia que coincidió con la dinastía Tang en China. Lo mismo que el drama de época: el movimiento de los senos desnudos. Esta campaña ocurrió al mismo tiempo que el movimiento de liberación de la mujer. Este fue el comienzo de la era de los senos desnudos. Si no lo haces, la vida de una mujer se desperdicia. Corre con valentía este riesgo. Sepa que el sujetador está desabrochado y roto. Este es un acto de regreso a la naturaleza, es decir, la naturaleza natural de la mujer, que es lo opuesto a regresar a la comodidad original y al estado natural civilizado. Las faldas son comparables a las de finales del siglo XIII.
Ya sean los abrigos en topless de la dinastía Tang o el movimiento de pechos descubiertos en Francia, las mujeres mismas tienen mucho que ver con su personalidad libre y su emancipación ideológica. Nacida en Qianbao Tang Shengqiangfeng, este fue un embarazo de mujeres del movimiento de liberación femenina con colores bastante fuertes. No es de extrañar que Gao Luopei dijera con emoción: "Pero después de la dinastía Song y la dinastía Song, el pecho y el cuello (de las mujeres) se cubrían con el primer borde superior de la ropa y luego se cubrían con un cuello alto y ajustado de ropa interior, hasta hoy, Alto Los collares siguen siendo una característica distintiva de las mujeres chinas. "
Los senos libres permanecen en el nivel conceptual. Sólo que hoy en día, en las mujeres más bellas, la comodidad también es importante que el cuerpo, más importante, cuando el sujetador ya no sirve, cuando los senos se han perdido, como el cuello o los pies sexys, gustando en otras partes del cuerpo. Solo las mujeres pueden enderezar sus senos en una multitud libre. Las mujeres de la dinastía Tang tenían que caminar libre y libremente como profeta. También quedó en la historia el día en que las mujeres exhibieron públicamente sus cuerpos, la libertad y la igualdad de derechos para las mujeres.
Falda y chaqueta a juego en topless, medio armada y envuelta en un chal. La camisa de medio brazo es una camisa de manga corta, que evolucionó a partir de la ropa de la dinastía Han. Tiene solapa normal, cintura larga, mangas anchas y rectas, pero hasta el codo.
El "Nuevo libro de Tang·Yu Fu Zhi" dice: "Quien a menudo adora al Palacio del Este con vestidos y abrigos de manga corta, la ropa de mujer también es históricamente conocida. En cuanto a la seda drapeada, el volumen "Notas antiguas y modernas sobre China" registra". : "Mujeres vestidas de seda, sistema antiguo libre, edicto imperial Kaiyuan, 20 mujeres y Lin Qi, hija imperial, Zhong Ai, etc., orden de banquete inusual, pintura de seda Pipi, de ahora en adelante "Medios brazos cubiertos de seda, ni frío ni desnudos, son completamente de la dinastía Tang. La imagen psicológica sociocultural de la búsqueda de la novedad y la belleza se refleja en la ropa, desde la practicidad hasta la estética, es otro salto.
Las faldas rusas y las mujeres en topless reflejan el carácter de las mujeres de la dinastía Tang que se rebelaron contra la tradición y buscaron la libertad. Es una toalla oculta de gran ancho que no solo puede cubrir la cara, sino que también puede usarse para proteger el cuerpo humano. De acuerdo con el "Libro de los Ritos", "las mujeres salen y sostienen la tapa". "Antiguo Libro Tang·Yu Fu Zhi" decía: "Wude, Zhenguan, jinetes del palacio que, según el antiguo sistema de Qi y Sui, más... Después de Yonghui, todos los sombreros de cortina, faldas hasta el cuello, gradualmente, Como Guanglu ... Luego, un día después, el sombrero de la cortina se fue debilitando gradualmente... Al comienzo de la dinastía Kaiyuan, el conductor de la Ciudad Prohibida que llevaba un sombrero estaba disfrazado y apareció en la casa de Shishu, seguido por el sistema de cortinas. y sombreros, no desaparecieron en Rusia, el moño al galope, o la ropa, botas y camisas del médico eran consistentes, y la estructura era consistente en la "Bienvenido al Buda en Dunhuang Mogao Grottoes 323" a principios de la dinastía Tang. Imagen "Cueva 217103 de "El Sutra del loto·El Pin Tamaki" de mujeres que viajan a caballo y miran diferentes potencias. .
En resumen, la popularidad de la ropa y los abrigos en topless disminuyó gradualmente, a pesar de que la línea nunca mostró la conciencia femenina de las mujeres en la dinastía Tang, y se rebelaron contra la tradición.