Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - Introducción en inglés a "Lujuria, precaución"

Introducción en inglés a "Lujuria, precaución"

La introducción de arriba es de la versión de Christy Chung de "SAMSARA" de hace unos años. ¿El cartel está interesado principalmente en "Lust, Caution"?

La introducción es la siguiente:

Shanghai, 1942. La ocupación japonesa de esta ciudad china durante la Segunda Guerra Mundial continúa vigente. La señora Mak, una mujer sofisticada y acomodada, camina. Entra en un café, hace una llamada y luego se sienta y espera. Recuerda cómo comenzó su historia varios años antes, en la China de 1938. En realidad, no es la señora Mak, sino la tímida Wong Chia Chi. Dejada atrás por su padre, que escapó a Inglaterra como estudiante de primer año en la universidad, conoce a su compañero de estudios Kuang Yu Min. Kuang ha iniciado una sociedad de teatro para apuntalar el patriotismo. Como la nueva protagonista del grupo de teatro, Wong se da cuenta de que lo ha hecho. encontró su vocación, capaz de conmover e inspirar al público y Kuang convoca a un grupo central de estudiantes para llevar a cabo un plan radical y ambicioso para asesinar a un importante colaborador japonés, el Sr. Yee. La señora Mak, que se ganará la confianza de Yees al hacerse amiga de su esposa y luego involucrar al hombre en una aventura, Wong se transforma por completo por dentro y por fuera, y el escenario continúa según lo escrito hasta que un giro inesperadamente fatal la impulsa a huir de Shanghai, 1941. Sin un final a la vista para la ocupación, Wong, que ha emigrado de Hong Kong, sigue los pasos de su existencia. Para su sorpresa, Kuang vuelve a entrar en su vida. Ahora forma parte de la resistencia organizada y la recluta para volver a ser la señora. Mak en una reactivación del complot para matar a Yee, quien como jefe del

El servicio secreto colaboracionista se ha convertido aún más en una parte clave del gobierno títere. A medida que Wong retoma su papel anterior y se acerca cada vez más a su peligrosa presa, descubre que su identidad está siendo llevada al límite...

------------------------------------------------ ------------

La siguiente es la reseña de la película:

----------------- ---- ----------------------------------------

Esta película trata sobre una mujer que atrae a un funcionario de alto rango del gobierno de ocupación japonés para asesinarlo.

Estoy muy impresionado con esta película después de solo ver 5 minutos. La escena del mahjong es. Muy bien hecho. Detrás de todos los chismes, hay mucha tensión sutil. Todos calculan en secreto otro y planean su próximo movimiento, tanto dentro como fuera del juego. Otra cosa sorprendente que noté es el movimiento panorámico de la cámara. ¡Estoy seguro de que es muy complicado hacerlo bien! Una toma continua de tomar una pieza de mahjong, luego la mano de las fichas y luego tirar la que no quieres. Todo hecho en una sola toma. p>

Hay muchas emociones complejas, tanto expresadas como implícitas. Por ejemplo, el dolor de Wang Jiazhi por tener que renunciar a su virginidad está hábilmente implícito. Más tarde, su dolor por tener intimidad con el Sr. Yee se expresa en rabia. Los juegos psicológicos en las partes siguientes están bien retratados. Wei Tang desempeña su papel de manera magistral. Representa una amplia variedad de expresiones faciales y gestos corporales con tanta naturalidad.

ilfully. Su poder de seducción es innegable. La atmósfera surrealista que crea cuando es Mai Tai Tai es impresionante. Nunca había oído hablar de ella antes y espero que actúe en más películas en el futuro. >

A pesar de que la película duró dos horas y media, no lo sentí en absoluto. De hecho, me alegro de que Ang Lee nos dé suficiente tiempo para apreciar la belleza de la película. y hay mucho sobre lo que reflexionar. Los hombres deben advertir contra la lujuria, mientras que las mujeres deben advertir sobre algo más. No lo revelaré aquí, mire la película para comprobarlo usted mismo.

Esta película es una hermosa obra maestra. Sólo una nota al margen, la sexualidad en esta película es extremadamente opuesta en comparación con la última película de Ang Lee, "Brokeback Mountain".