Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - Lista de habilidades de Basol en "Ser"

Lista de habilidades de Basol en "Ser"

Brillante

Atributo de ataque

0

30

Provoca que el nivel de velocidad del oponente sea -1

Light Blitz

Ataque físico ligero

70

30

Primer movimiento 3

Condensado Haz

Ataque especial ligero

75

25

El poder del primer disparo se duplica

Enfoque

Atributo Ataque

20

Crea tu propio nivel de golpe 2

Asalto de energía ligera

Ataque físico ligero

80

20

15 provoca el nivel de ataque propio 1

Destellos de luz dorada

Ataque especial de luz

90

20

Elimina el nivel de mejora del oponente

Deslumbramiento

Atributo ataque

0

20

Provoca que el índice de golpe del oponente sea -2

Lightfury Raid

Ataque físico ligero

100

25

Escudo de prisma de luz

Atributo de ataque

0

10

3 turnos, cada turno refleja 1/3 del daño del oponente

Brillante

Atributo de ataque

0

30

Aumenta el nivel de velocidad del oponente -1

Light Blitz

Ataque físico ligero

70

30

Primer motor 3

Rayo condensado

Ataque especial ligero

75

25

El poder del primer disparo se duplica

Enfoque

Atributo de ataque

20

Hazte golpeado nivel 2

Asalto de energía luminosa

Ataque de objetos basados ​​en luz

80

20

15 provoca el propio nivel de ataque 1

Destellos de luz dorada

Ataque especial ligero

90

20

Elimina el nivel de mejora del oponente

Deslumbra

Atributo de ataque

0

20

Causa que el índice de golpe del oponente -2

Light Fury Raid

Ataque físico ligero

100

15

Escudo de prisma ligero

Atributo de ataque

0

10

3 rondas, cada ronda refleja 1/3 del daño del oponente

Luz súper ardiente

Luz especial ataque

120

5

p>

Armadura Aurora

Atributo ataque

0

5

Puede resistir completamente un ataque

Ataque pesado perforante

Ataque físico normal

130

5

15 hace que el nivel de defensa del oponente sea -1

Explosión de luz dorada

Ataque especial ligero

140

5

15 hace que el oponente golpee nivel-

2

Arma de Luz

Atributo de Ataque

10

Aumenta el nivel de ataque propio a 2 y aumenta la probabilidad de golpear un punto vital. punto por 1 en 2 rondas /16

Helix Light Slash

Ataque físico ligero

150

5

10 posibilidades de obtener 100 puntos adicionales adicionales de daño fijo