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"Yoshitomo Nara y sus registros de viajes": Hay un universo solitario escondido en su corazón

Existe una niña así en la tierra: tiene la cabeza grande, una mirada de desdén en los ojos y siempre es infeliz. Ella es la representante de "la niña de Yoshitomo Nara". Cuando se trata de Yoshitomo Nara, mucha gente pensará erróneamente que es una artista femenina por su nombre. Sin embargo, por el contrario, es un tío con un "corazón muy de niña". Como muchos artistas que se dedican a la pintura, Nara ve la soledad y la alienación como inspiración. No busca deliberadamente la soledad, simplemente porque forma parte de su temperamento innato.

Cuando miro a los ojos de "La niña de Yoshitomo Nara", es extraño que lo que la hace algo linda para mí sea su antipatía. Esta es una comunicación visual maravillosa. Vi un toque de rareza en sus ojos verdes. Parecía estar mirando las profundidades del alma de todos. Las profundidades son a menudo el hábitat de nuestras personalidades que la mayoría de las personas no comprenden. Yoshitomo Nara, al igual que las niñas que creó, tiene un lado "no digno de ser amado". No es bueno para comunicarse con los demás, pero le gusta expresar todo sobre sí mismo a través del arte, que es profundo pero hermoso.

El documental "Yoshitomo Nara and His Travel Records", con una puntuación de 8,5 en Douban, cuenta la historia detrás de la gira mundial de Yoshitomo Nara con las imágenes que creó. En el proceso de curación de la A a la Z, colaboró ​​con otros por primera vez para construir 26 cabañas, sólo para presentar el efecto más perfecto. Hay un universo solitario escondido en su corazón, pero después de leer su historia, me doy cuenta de que los que estamos solos somos nosotros.

Sólo esa niña de siete años puede entenderlo

Hoy en día, Yoshitomo Nara ha ganado fans de todo el mundo con sus hijos, cosa que nunca se le había ocurrido. La primera parada del documental fue cuando vino a Corea del Sur para asistir a una reunión. Los fanáticos jóvenes están muy preocupados por los acontecimientos de la vida de Nara Yoshitomo y siempre le preguntan cuándo se casará en pequeñas notas. Ante este tipo de preguntas, Yoshitomo Nara siempre sonríe con timidez. Cuando llegó a la universidad para dar un discurso y un estudiante lo elogió por ser guapo, él tímidamente bajó la cabeza sobre la mesa y se rió, cubriéndose la cara con las manos. Estos lindos puntos nos permiten ver un "sentimiento juvenil" que es inconsistente con la impresión de un tío de mediana edad. Puede ser una especie de pureza que ha estado inmersa en el universo propio durante mucho tiempo.

Saihe, una niña de siete años, dejó una profunda impresión en Nara. Ella escribió en la nota: "Tío Nara, tus pinturas son geniales, ¿cuál es tu inspiración para la creación?", y hay una línea en la parte posterior: "Tengo muchas ganas de decir tu nombre cuando estoy triste". Saihe estaba entre la multitud en la reunión, sintiendo una sensación de distancia. No era que Saihe pareciera demasiado tímida en comparación con las chicas fanáticas de veintitantos años, sino que parecía ser la chica que salió de las pinturas de Yoshitomo Nara. No quiero dejar tu propio mundo. Incluso cuando se enfrenta al tío Yoshitomo Nara, a quien le gusta mucho, se muestra muy tranquila y distante. ¿No crees que Saiha se parece mucho a la pequeña hija de Yoshitomo Nara?

Saihe tiene una calma y un silencio que contradice su edad. Cuando le entregó el álbum a Nara cara a cara para que lo firmara, no le dijo una palabra. Yoshitomo Nara es probablemente la persona que puede leer el corazón de Saihe. En el taxi de vuelta, Nara dijo que sólo la niña de siete años había venido realmente a ver sus cuadros. Al igual que Yoshitomo Nara, Saihe es una "persona estrella solitaria".

Su madre dijo que Saihe había vivido con su abuela en el campo desde que era niña, y ahora ha regresado con ellos. Sin embargo, es retraída y taciturna. , le dijo a Yoshitomo Nara. Las palabras de su esposo la sorprendieron. Resultó que no entendía el corazón de su hija. Después de la reunión, Saihe le dijo a su madre por primera vez que quería convertirse en artista. Quería regresar al campo y ser amiga de la corriente. Su revelación de su corazón puede ser la fuerza que le dieron Yoshitomo Nara y. sus pequeñas.

Aunque nos resulta difícil entender lo curativos que son para Saihe Yoshitomo Nara y sus obras, esto parece ser simplemente un sentimiento correcto, una metafísica que sólo puede ser entendida por los individuos, pero en el medio. El anciano Yoshitomo Nara vio a Saihe, ¿vio el yo que los demás no entendían? Al encontrarse en la encrucijada del éxito, miró hacia atrás y se dio cuenta de que la soledad de tener sueños y anhelos era una bendición. Quizás en el futuro, Sae-ho conozca a otra niña que grita su nombre cuando está triste. Sólo la niña de siete años podía entender su amor por el arte, y él era el único que entendía a Saihe.

El inconsciente es lo más real

Tras graduarse en la universidad, Yoshitomo Nara se fue a Alemania a estudiar.

Cuando un entrevistador le preguntó qué influencia tenía sobre él su tutor en la Academia de Arte de Dusseldorf, respondió con firmeza que el tutor no tenía ninguna influencia sobre él. Sólo se había reunido con el profesor cuatro veces en ocho años. Esta respuesta es sin duda un golpe para muchas personas que quieren utilizar las academias de arte como un truco para cultivar talentos. Casi todo lo relacionado con Nara Yoshitomo surgió de su propio entendimiento. Para él, su estancia en Alemania fue una oportunidad de cambiar su forma de tratarse a sí mismo. Yoshitomo Nara no tiene que hablar mucho con los demás ni conocer a mucha gente. Es como si estuviera de vuelta en su infancia. No tiene que apresurarse para expresarse activamente ante el mundo y no le importa la influencia de. el mundo exterior sobre él.

Durante esa época, desarrolló una perfecta personalidad solitaria. Debido a que tiene mucho tiempo a solas, se inspira más en una comunicación sincera consigo mismo. En los primeros días, la pequeña Yoshitomo Nara siempre parecía cínica y tenía ojos penetrantes. ¿Eso también representa un lado de Yoshitomo Nara? Elige no comunicarse con los demás y se envuelve en un caparazón, pero también anhela emociones fuertes de vez en cuando. La gente siempre le pregunta de dónde viene la inspiración para su creación y Yoshitomo Nara siempre responde que no lo sabe. Dijo que estas pinturas se crean inconscientemente y, a menudo, son la representación más realista.

Dejar que la naturaleza siga su curso que persigue Yoshitomo Nara no es sólo inconsciencia en el arte, sino también libertad y tranquilidad en la vida. No se obliga a ser sociable. Comparada con la felicidad que trae la soledad, la soledad es sólo una pequeña parte. Simplemente eligió este método de expresión artística para permanecer en su propio universo y la pintura es su salida para comunicarse con el mundo exterior.

La cámara registra el nacimiento de un cuadro de Yoshitomo Nara. Siempre tiene un cigarrillo en la boca, se aleja de vez en cuando y ajusta los trazos sobre el papel. A veces, también se cae. Confusión Sentado en la silla, mirando el producto a medio terminar, sintió que faltaba algo. Cuando vi este párrafo, finalmente entendí el encanto de Yoshitomo Nara. La soledad en Nara no es melancólica ni decadente, es una concentración fascinante. Así como la soledad le da la sensación primitiva de regresar a su infancia, la soledad es su sensación de seguridad y su torpeza para proteger su inocencia.

Puede que antes no hubiera podido entender por qué este hombre de mediana edad estaba tan obsesionado con los niños y los perros, pero cuando vi sus registros de trabajo, descubrí que simplemente transformó una parte de su Corazón en papel, deja que más personas lo vean. Yoshitomo Nara admite que no puede expresarse y que es demasiado bueno para expresarse inconscientemente a través de la pintura. Todos lo hemos entendido mal. Yoshitomo Nara no está solo. Los niños, perros y niños disfrazados de ovejas en su universo interior están llenos de vitalidad. No olvidar la intención original y mantener siempre la inocencia de un niño son valiosos en las obras de Yoshitomo Nara.

No habrá más planes de la A a la Z en el futuro

En 2005, en el almacén de fabricación de azulejos de Yoshii Shuzo, Yoshitomo Nara y Graf colaboraron en la exposición "De la A a la Z". Quería mostrarles a todos lo que tenía para ofrecer, de la A a la Z, y trabajaron juntos para construir 26 cabañas, cada una con un diseño y contenido diferente. Yoshitomo Nara dijo que estas cabañas deben estar conectadas con la ciudad y que puede haber más de 26. Si lo piensas bien, Yoshitomo Nara busca un espacio donde su universo interior esté conectado con nuestras vidas.

La cabaña está hecha de vidrio y madera. Puedes ver el cachorro blanco en el interior a través de los pequeños agujeros de la casa. El escritorio de la casa está restaurado cuando Yoshitomo Nara lo creó, y las paredes están decoradas con. hilos para niños. Quizás para Yoshitomo Nara, quien pintaba en ese momento, estos dibujos lineales fueron producto de la soledad, pero una vez que sean vistos por más personas, tendrán un significado diferente. Sus caprichos y caprichos personales harán que todos se sientan hermosos. Cuando Yoshitomo Nara participó en el diseño y construcción de la cabaña, presentó muchas de sus propias ideas, no desde la perspectiva de un pintor, sino desde la perspectiva de un espectador, sobre si ciertos efectos son impresionantes. Este es también su primer paso para salir del estado de alienación de la multitud.

Durante el proceso de construcción de la cabaña, Yoshitomo Nara y Graf se convirtieron en trabajadores, trabajando con sus socios para completar el objetivo. Yoshitomo Nara dijo con una sonrisa en la reunión de planificación que antes no había un plan de la A a la Z y que nunca más habrá uno. Al final de la exposición, las cabañas se quemarán con un incendio y luego se retirarán. hacer algo Algo a lo que valga la pena retirarse. Cuando el plan de la A a la Z llegó a un final perfecto, Yoshitomo Nara fue quien se mostró más reacio a separarse de él. La niña en su corazón también cambió de la A a la Z.

Esta colaboración con otros hizo que Yoshitomo Nara descubriera cambios en sí mismo. Resulta que caminar entre multitudes distantes también es una buena opción.

Para el arte, no sabía si volverse más suave era algo bueno o malo, pero para su vida, ¿no fue un buen intento? En el período posterior, los ojos de los hijos de Yoshitomo Nara también perdieron algo de agudeza. Aunque todavía eran únicos, no estaban solos. De la A a la Z, 26 cabañas son el epítome del pequeño universo de Yoshitomo Nara. Abre su corazón de una manera sincera pero reservada e intenta hablar con el mundo.

Quizás, todavía no puedo entender del todo a Yoshitomo Nara. Los niños de sus obras son sólo la punta del iceberg de su personalidad. Cuando la gente se lamenta de que sea el típico artista solitario, no saben que una persona es el universo entero. Es incómodo pero lindo. ¿No somos personas más solitarias que Yoshitomo Nara? Su alienación exterior envolvió su corazón ardiente y su vida era tan brillante como una flor de verano.