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La psicología de las mujeres que no responden a los mensajes.

La psicología de las mujeres que no responden a los mensajes es la siguiente.

1. Mi corazón os ha rechazado, pero temo que estéis tristes: Las mujeres son muy bondadosas y muchas veces no son tan firmes como los hombres en los asuntos emocionales. Entonces, cuando se enfrentan a su mensaje, las mujeres realmente no saben cómo responder.

Porque ella puede saber lo que estás pensando, pero no puede soportar tus sentimientos, por lo que durante mucho tiempo te ha rechazado en su corazón, solo porque tiene miedo de lastimar tu corazón. Debido a que es posible que aún seas un buen amigo en su corazón, ella elegirá simplemente ignorar tu mensaje y no responder de ninguna manera.

2. Tener un temperamento mezquino, ignorarte deliberadamente y querer que te preocupes por ella: los hombres suelen ser descuidados en asuntos emocionales y es posible que los hayan ofendido silenciosamente con solo una palabra o una cosa. Entonces, en este momento, cuando una mujer se enfrenta al mensaje que le enviaste, piensa en las cosas malas que le hiciste, por lo que deliberadamente se enoja un poco.

3. Amigo, no quiero tener nada que ver contigo, y no quiero borrarte: Quizás el hombre ha ofendido profundamente a la mujer en su vida diaria, o a la La mujer te entendió mal por algunas cosas, por lo que optará por permanecer en silencio sobre tu información.

En este momento, la mujer no quiere tener nada que ver contigo, pero como amiga, deja una línea y no quiere borrarte si nos volvemos a encontrar en el futuro.

上篇: ¿Quién es el autor de "La casa de los pájaros"? Gracias a todos. Las montañas cubren el sol blanco, los ojos del rey son claros y el océano desemboca en el río dorado. Pero si expandes tus horizontes trescientas millas y subes un piso, el nombre del poema Tang "Heron Tower" es un capítulo de la Stork Tower (también conocida como Stork Tower) en la ciudad de Yongji, provincia de Shanxi. Debido a su espectacular estructura, estructura única y majestuoso impulso, sumado a su excelente ubicación geográfica y hermosos paisajes, literatos y poetas de todas las épocas han subido a este edificio uno tras otro para expresar sus sentimientos con canciones, dejando atrás muchos capítulos inmortales de condescendencia. y alabando al río. Hay muchos poemas con este título, entre los cuales las obras de Li Yi, Wang Zhihuan y Chang Dang son las más famosas. La montaña Cangshan cubre el sol blanco, las garzas se alojan y el océano desemboca en el río dorado. El siguiente paso es seguir avanzando. Torre Cigüeña: El antiguo emplazamiento se encuentra en el condado de Yongji, provincia de Shanxi. Tiene tres pisos de altura, frente a la montaña Zhongtiao al frente y al río Amarillo en la parte inferior. Cuenta la leyenda que aquí suelen vivir cigüeñas, de ahí el nombre. 2. Sol: sol. 3. Confiar en: confiar en. 4. Todos: Desaparecer. Esta frase significa que el sol se pone cerca de las montañas. 5. Pobre: ​​agotado, llegando al extremo. 6. Clarividencia: visión amplia. 7. Más: vuelve. El sol poniente se pone lentamente junto a las montañas occidentales y el furioso río Amarillo corre hacia el Mar de China Oriental. Si quieres ver miles de kilómetros de paisajes, debes subir a una torre más alta. La métrica del poema pertenece a un estilo donde el primer verso no rima. El sol se pone lentamente cerca de las montañas occidentales y el río Amarillo desemboca en el Mar de China Oriental. ○●○○●, ○●●△La cabeza de un poste de cien pies da un paso más ●○○●●, ⊙●○△La cabeza de un poste de cien pies da un paso más (Nota: ○平声●平声⊙平克△云平▲云云) Apreciación de la poesía La extraordinaria ambición del poeta de escalar alto y mirar a lo lejos refleja el espíritu emprendedor de la gente de la próspera dinastía Tang. Entre ellas, las dos primeras frases son las que ves. "Las montañas cubren el sol blanco" trata sobre el campo de visión, las montañas y el paisaje que se ve al subir las escaleras. "Y el océano y el río dorado" trata sobre la vista de cerca, el agua es espectacular y majestuosa. Aquí, el poeta usó un lenguaje extremadamente simple y sencillo y solo diez palabras para capturar los miles de kilómetros de ríos y montañas que entraron en el amplio campo de visión más tarde, cuando la gente leyó estas diez palabras mil años después, sintieron como si lo hubieran hecho. estaban bajo tierra. Si ven el paisaje, sentirán que tienen la mente abierta. Mirando a lo lejos, un rayo de sol se hunde hacia las interminables montañas onduladas frente al edificio, desapareciendo al final del campo de visión. Esta es la vista del cielo, la vista lejana y la vista oeste. La segunda oración habla del río Amarillo que fluye frente y debajo del edificio, rugiendo y rodando hacia el sur, y luego gira hacia el este en la distancia para fluir hacia el mar. Esto es desde el suelo hasta el horizonte, de cerca a lejos, de oeste a este. Cuando se combinan estos dos poemas, el paisaje superior e inferior, el cercano y el lejano y el objeto se incluyen bajo la pluma, lo que hace que la imagen parezca extraordinariamente amplia y de gran alcance. En cuanto al segundo poema, el poeta está en la Torre Cigüeña y no puede ver el río Amarillo desembocando en el mar. La frase está escrita en medio del poema como una forma de combinar el primer plano y el medio del cielo. Escribir de esta manera aumenta la amplitud y profundidad de la imagen. Llamar al sol "día" es un estilo de realismo. El sol poniente sostiene las montañas y las nubes cubren la niebla. En este momento, el brillo del sol debilitado es aún más tenue y el poeta observa directamente las maravillas del "sol". En cuanto al "Río Amarillo". Por supuesto, también es realista. Es como una cinta dorada volando entre las montañas. Lo que el poeta presentó ante él fue un cuadro glorioso y magnífico. Este panorama se encuentra todavía en un estado de rápidos cambios. Un día de caminata por la montaña es sólo un proceso corto; el flujo del río Amarillo hacia el mar es un movimiento eterno. Si este tipo de paisaje es hermoso, entonces es un tipo de belleza dinámica, llena de vitalidad infinita y belleza vivaz. No se trata del llamado "marco fijo", de un fósil o de un espécimen precioso. La generosidad del poeta deja una profunda impresión en el lector. Escribe las dos últimas oraciones. "Pero has ampliado tus horizontes en trescientas millas". Un poeta tiene un deseo infinito de explorar, quiere ver más allá y ver hasta dónde puede llegar su propia visión. La única forma es pararse más alto y "subir un tramo de escaleras". "Miles de millas" y "primer piso" son números imaginarios, que en la imaginación del poeta son espacios verticales y horizontales. Las palabras "quiero ser pobre" y "quiero ser mejor" contienen mucha esperanza y anhelo. Estos dos poemas, que han sido muy conocidos a lo largo de los siglos, no sólo son inesperados, sino también muy naturales, cercanos a los dos primeros poemas. Al mismo tiempo, el uso de la palabra "楼" al final también juega un papel para resaltar el tema, lo que indica que se trata de un poema sobre subir escaleras. De la segunda mitad del poema se puede inferir que la primera mitad fue escrita en el segundo piso. El poeta quería ver el paisaje lejano lo más lejos posible, e incluso subió al último piso del edificio. El poema parece ser una descripción sencilla del proceso de subir escaleras, pero tiene un significado profundo y invita a la reflexión. Aquí está el espíritu emprendedor, la mente clarividente y la filosofía del poeta de estar en lo alto y ver lejos. En lo que respecta a las características de escritura de todo el poema, este poema es lo que dijo el monje japonés Kukai en "Sobre la cámara secreta del espejo". Algunas personas dicen que la poesía no debería tener sentido. Esto sólo debería significar que la poesía no debería ser rígida, aburrida y abstracta, pero no significa que la filosofía no pueda revelarse y promoverse en la poesía. 下篇: La última colección de textos de "Buenas noches Beijing"