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Valoración de las obras de una ciudad

"Una ciudad" presenta una actitud nihilista en su conjunto, y la sospecha general hacia el mundo forma el trasfondo de la novela. Las creaciones de Han Han no carecen de sinceridad. Hasta cierto punto, "A City" refleja la depresión y el escepticismo de la generación más joven. Ya sea llamando a un teléfono público cerca de la estación de tren, llamando por primera vez en esa ciudad, o negociando con un oficial de policía en un sueño, o personas corriendo para ver la explosión después de la explosión de la planta química, estudiantes universitarias corriendo hacia el azúcar. papá, médicos Entender mal que salvar vidas y ayudar a los heridos no significa salvar vidas y ayudar a los heridos de forma gratuita. Muchos fenómenos desagradables están conectados poco a poco a través de las experiencias de dos fugitivos y un estudiante universitario.

"Una Ciudad" toca las partes más privadas de esta sociedad, y lo que quiere atacar es precisamente los lados más brillantes y más oscuros de las personas. Las opiniones de Han Han siguen siendo únicas y agudas, y apuntan directamente al caos y la corrupción de la sociedad, y a las personas que viven como zombis después de años de arduo trabajo, parecen haber perdido su perseverancia, sus sueños y a ellos mismos originales. Esta sociedad está llena de oscuridad, como una enorme nube en forma de hongo que aparece al final, bloqueando toda luz.

La mirada de Han Han es aguda, penetra las nubes y lucha por emitir luz desde las nubes, permitiéndonos mirar hacia arriba y ver claramente nuestra propia, hipócrita y débil sombra.

Aunque en el prefacio se dice que se trata de una novela "rápida", toda la novela es obviamente un poco lenta, la trama también es muy lenta y los diálogos largos son aún más confusos. Además, Han Han parece no haber interpretado deliberadamente al personaje "yo". En la novela, este "yo" es como un personaje transparente sin vitalidad. Sólo ocasionalmente charla con el "tío Jian" para permitir que la trama de la novela fluya. continuar. Luego recuerdo las muchas novias que tuve en el pasado y lamento la injusticia de la sociedad. "Yo" no tiene ninguna fuerza y ​​​​es el tipo de carácter que es universalmente aplicable. Es demasiado elaborado en el corazón de "yo", pero este tipo de actividad interior parece ser el balbuceo de "yo" cuando lo soy. aburrido. Gran parte de la complejidad de "A City" proviene de los sonidos polifónicos. Estas diferentes voces con suficiente valor son independientes pero también hablan y se refieren entre sí, formando un mundo discursivo polifónico en esta novela. Estos diálogos o argumentos existen en dos formas en esta novela. Uno es el diálogo entre personajes, como el diálogo entre "yo" y el tío Jian, el diálogo entre "yo" y Wang Chao, e incluso el diálogo entre "yo" y. "Yo". "El soliloquio; el segundo es la forma estructural del texto novedoso. Por ejemplo, en toda la obra, lo que escuchamos y vemos en la parte principal de la novela parece ser la voz del "yo" en tiempo presente, sin embargo, existe una explicación en la posdata de la novela, que dice que. todo esto es sólo un recuerdo o incluso un reflejo del pasado. Un recuerdo distorsionado.

"A City" todavía presenta un estilo de lenguaje lúdico y rebelde y una mentalidad creativa. No hay una historia coherente que respalde el libro y no hay un tema obvio, pero debe admitirse que el lenguaje de Han Han ha formado su propio estilo; la lógica del lenguaje aparentemente absurdo y retorcido a menudo puede producir efectos retóricos inesperados. Por ejemplo, cuando un determinado detalle en la novela explica lo caro de un determinado producto de lujo, no utiliza comparaciones convencionales, sino que dice "Lancôme quiere decir que un lápiz labial vale un conjunto de productos para el cuidado de la piel de Maybelline, incluidos los más comunes"; lenguaje, etc. Algunas parodias también tienen su propia brillantez. Por ejemplo, en un momento de la novela, al describir el estado severamente contaminado de las áreas industriales urbanas modernas, la novela utiliza deliberadamente el "estilo de composición de estudiantes de secundaria" para lograr lo satírico. efecto de elogio explícito pero de crítica real.