Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - Un discurso en inglés sobre cómo elogiar a tu propia escuela no debería ser demasiado largo.

Un discurso en inglés sobre cómo elogiar a tu propia escuela no debería ser demasiado largo.

Alguien dijo con calma: esta no es una edad adecuada, aunque el crecimiento de la poesía es inmediatamente venerado ya que la poesía es la cuna del campus universitario. En el sur de Guangdong, al sur de la Universidad Sun Yat-sen se celebró por la "poesía de la Universidad de Guangdong tiene siete invitaciones, frente a los apegos emocionales, parecemos ser religiosos y estaremos un poco encantados. Sin embargo, en la colección de poemas de estos premios, un sentimiento de "como" surge espontáneamente, pero tenemos que enfrentar el impotente.Si no todo el sur norte de la cultura, así que miremos a la Universidad de Pekín, la poesía original es el fenómeno no es optimista El 1978-1988: poemas seleccionados de la prensa de la Universidad de Pekín han hecho que nuestro tiempo sea emocionante, pero tenemos que hacerlo. Admito el hecho de que la poesía, en la conciencia general, es más bien una especie de poesía antigua que interpreta las emociones nostálgicas, y el brillante estudiante candidato trabaja sólo en unas pocas alcancías. Esto no nos permitirá generar tales dudas: el libro de poemas publicado en. El campus contemporáneo es el preludio del Renacimiento de la poesía contemporánea, ¿es la última elegía rugiente del campus? Hoy en día, es posible que de vez en cuando extrañemos a algunos de los fallecidos, trasladados al mismo tipo de locura juvenil del poeta del campus, pero es sólo de vez en cuando ", "Cuanto más nos involucramos en un olvido. En la economía mercantil, los edificios universitarios. Una conciencia de que hoy el cielo es "puro" también son víctimas de ella, aquellos que tienen en el corazón a los jóvenes poetas reunidos se fueron, a tiempo parcial. , aprendiendo c

La memoria de la computadora y el trabajo del padre fallecido, la cosa real que se va al extranjero llena de nuestras mentes, la competencia social y la mejora de la conciencia racional inevitablemente, seamos realidad y seculares, incluso el impulso: la poesía de amor tampoco es popular, esta parte desconocida del romance. , el material y el dinero dominaron en gran medida nuestras elecciones. Piense en "el título de poeta del campus", cómo se ganó la admiración de los ojos, ahora, el poeta del campus "ingenio" y "loco" desapegado, el ruido interior además de algunos elogios, puede contener más. sabor ridiculizado.Tal vez, muchos de nosotros amamos tan calurosamente los poemas, e incluso hoy en lo más profundo de mi corazón todavía, pero no parecen escribir poemas, no leen poesía, solo para resistir estas palabras populares modernas, pero lo saben. El campus no está sellado, siempre existió y los lazos sociales también lo son, desde el "4 de mayo" durante el período de la revolución del nuevo siglo que comenzó a fines de la década de 1970 hasta el movimiento para oscurecer hasta hoy, la poesía de la transformación. Varios poetas importantes no tienen una influencia profunda en la poesía universitaria del movimiento del posmodernismo, por lo que los poetas del posmodernismo a menudo no muestran técnicas selectivas para resaltar la preferencia de no esas cosas, pero se niegan a creer que la gracia puede traer consuelo. todavía está en la fantasía y el sueño de los estudiantes del campus es inaceptable. Mientras tanto, el poeta posmodernista en la tendencia de la nobleza y la conciencia pública de la negación en la concepción profana civil, cultural y artística hacia el Ji.

nMan y el desorden de manera desganada, apuntan a establecer un núcleo o en contra de cualquier intención de especificación Aquellos con educación tradicional y experiencia social son, sin duda, los estudiantes universitarios posmodernos que se niegan al romance tradicional, indiferentes a la divinidad y la actitud, natural. Inspiró la antipatía y la protesta moral tradicional. Si por la poesía clásica a la creación moderna es una elección difícil, entonces por la creación de la tendencia modernista de las actividades posmodernistas es el dolor de Shan. Este costo variable de Shan es enorme, cada vez más peregrinos abandonaron este lugar sagrado. territorio rechazó su participación, y mantenga el territorio solo y los pioneros del texto construirán un asedio, cuanto más alto el exterior no podía despejar el interior del escenario. No tenía intención de juzgar, no puedo decir si fue una especie de pérdida, no puedo aclarar qué. traicionamos la poesía abandonada o la poesía. Lo sé claramente: la poesía está retrocediendo gradualmente. "Los vientos ligeros del mundo están tomados". Un poeta es extraño en el campus de la poesía y escribió. ¡¡¡Sólo como referencia!!!

Algunas personas dicen con calma que esta es una época que no es apta para que la poesía crezca, ni siquiera en los campus universitarios que alguna vez fueron conocidos como la cuna de la poesía.

En Guangdong, al sur del sur, el "Concurso por invitación de poesía de la Universidad de Guangdong" organizado por la Universidad Sun Yat-sen se ha celebrado siete veces hasta ahora. Parece que nos sentimos un poco aliviados de enfrentar esta conmovedora piedad. y perseverancia. Sin embargo, al mirar estas colecciones de poesía premiadas, surge espontáneamente el sentimiento de que "una generación es inferior a la otra", lo que nos obliga a afrontar esta impotente vergüenza.

Si el patrimonio cultural del sur no es tan profundo como el del norte, miremos la Universidad de Pekín, que es siempre la cuna de la nueva poesía. Este fenómeno tampoco es optimista. La publicación de "1978-1988: Poemas seleccionados de la Universidad de Pekín" nos ha emocionado por un tiempo. Sin embargo, debemos admitir el hecho de que, en la conciencia general, esta colección de poemas es más bien un tributo a la gloria del pasado. poesía. Sentimientos nostálgicos, y sólo hay un puñado de obras seleccionadas de estudiantes actuales. Esto inevitablemente nos hace preguntarnos: ¿Es la publicación de este libro un preludio al resurgimiento de la poesía universitaria contemporánea o la última elegía para rendir homenaje a la poesía universitaria contemporánea?

Hoy en día, es posible que ocasionalmente nos perdamos algunos de los últimos escritos y nos conmueva el entusiasmo de los poetas universitarios por la juventud y la perseverancia en sus ideales, pero esto es sólo "ocasionalmente". .

Hoy, cuando la conciencia de la economía mercantil es omnipresente, el campus que alguna vez fue un "cielo de literatura pura" no puede escapar de este desastre. Esos conmovedores poemas juveniles eventualmente se convertirán en un recuerdo que se desvanece. exámenes de ingreso e ir al extranjero Esperando que estas cosas reales llenen nuestras mentes La feroz competencia en la sociedad y la mejora de la conciencia racional inevitablemente nos hacen más realistas y seculares. Incluso la fuerza impulsora de la poesía-amor ya no es popular para esto. cosa sin nombre El romance, las cosas materiales y el dinero dominan en gran medida nuestras elecciones. Piense en cuánta admiración alguna vez ganó el título de "poeta del campus". Pero ahora, los poetas del campus se han convertido en un híbrido de "talentos" y "locos".

Quizás muchos de nosotros alguna vez amamos la poesía con tanta pasión, y aún hoy todavía la amamos en lo más profundo de nuestro corazón. Ahora no escriben poesía ni leen poesía, solo para resistir esta tendencia moderna. Las palabras son incomprensibles. . El campus no es un paraíso cerrado. Siempre ha estado indisolublemente ligado a la sociedad. Lo mismo se aplica a la poesía, desde el comienzo de la Revolución de la Nueva Poesía durante el Movimiento del 4 de Mayo hasta el Movimiento de Poesía Misty a fines de la década de 1970 y luego hasta la Ola de Poesía posterior que se extiende hasta la actualidad, todos estos cambios importantes han tenido un impacto. profundo impacto en las canciones del campus. El movimiento posnueva poesía estuvo profundamente influenciado por el posmodernismo. Los poetas posmodernistas a menudo mostraron una preferencia por técnicas no selectivas, una voluntad de resaltar lo poco elegante y una negativa a creer en el consuelo que las formas elegantes podrían brindar. estudiantes en el campus que están llenos de fantasía y hermosos anhelos. Al mismo tiempo, la negación de las tendencias aristocráticas y la promoción de la conciencia civil, la indiferencia e incluso la blasfemia hacia la cultura, la inmersión en conceptos artísticos y el desorden causado por el desorden por parte de los poetas posmodernistas apuntan a oponerse a cualquier intención de centralización o establecimiento de normas. Sin duda, estos son incompatibles con los estudiantes universitarios que tienen una profunda formación en la educación tradicional y poca experiencia social. El rechazo posmoderno de la catarsis romántica tradicional, la indiferencia y la indiferencia ante la sagrada insatisfacción, naturalmente despertó el disgusto y la protesta de la moral tradicional. Si pasar de la poesía clásica a la creación modernista es una elección difícil, entonces pasar de la creación modernista a la búsqueda posmodernista es un cambio doloroso. El precio de este cambio es enorme. Cada vez más peregrinos abandonan este territorio sagrado y rechazan su intervención. Los que custodian este territorio solos y los pioneros construyen el asedio de las palabras cada vez más alto, la gente de afuera ya no puede ver el paisaje del interior. claramente.

No tengo intención de juzgar y no puedo juzgar si esto es una especie de pérdida, ni puedo determinar si hemos traicionado a la poesía o si la poesía nos ha abandonado. Lo sé claramente: la poesía nos está abandonando poco a poco.

"El fuerte viento se lleva la luz del mundo." Un poeta del campus miró los poemas cada vez más desconocidos y escribió con dolor.