Colección de citas famosas - Diccionario de frases chinas - ¿Cómo aumentar los puntos de atributo de CK en QQ Free Fantasy?

¿Cómo aumentar los puntos de atributo de CK en QQ Free Fantasy?

Francotirador: Causa 130 de daño, 5 de probabilidad de dejar al enemigo incapaz de moverse durante 5 segundos.

Sugerencia: agregue un poco más de habilidades de transición.

Un golpe potente: Causa 130 de daño, 5 posibilidades de aturdir al oponente durante 5 segundos.

Sugerencia: agregue un poco más de habilidades de transición.

Entrenamiento con armas ocultas: Poder de ataque 3 al usar armas ocultas.

Recomendación: Recarga a 15.

Entrenamiento con doble hoja: Poder de ataque 3 al usar doble hoja.

Recomendación: Recargar, 15.

Reciclaje de armas ocultas: el coste de durabilidad del uso de armas ocultas se reduce y el efecto se mejora con cada mejora.

Sugerencia: No añadir. No te preocupes por el poco dinero que gastas en reparar equipos. Los puntos de habilidad no se pueden comprar con dinero, son valiosos.

Lanzamiento continuo: habilidad de largo alcance, causando 150 de daño al enemigo.

Sugerencia: Añadir un poco más, personalmente creo que no es tan efectivo como Trueno y Fuego.

Contraataque: Hay un 40% de posibilidades de contraatacar al oponente al evadir con éxito el ataque del enemigo.

Sugerencia: Es bastante útil cultivar la Mariposa Fantasma. Puedes agregar un poco primero y luego recargarlo cuando tengas los puntos de habilidad restantes.

Bomba de Fuego Trueno: Causa 160 de daño y derriba al enemigo.

Sugerencia: Puedes añadir un poco primero para cepillar el BOSS.

Invisibilidad: Invisible durante 30 segundos, velocidad de movimiento reducida en 25, daño aumentado en 35.

Sugerencia: Recargar, habilidades para salvar vidas.

Invisibilidad avanzada: Aumenta el límite de tiempo de invisibilidad (2 segundos), la velocidad de movimiento (5) y la bonificación de daño (5).

Recomendación: Recargar.

Lanzamientos múltiples: Causa 145 de daño a los enemigos dentro de un ángulo de 120 grados y un área en forma de abanico de 200 radios. Sugerencia: Agrega un poco más, es un ataque grupal, pero no tiene el trueno para ser efectivo. Si tienes más puntos de habilidad, puedes agregar más.

Backstab: Sólo se puede usar en estado sigiloso, 100 golpes, causando 300 de daño.

Sugerencia: Añadir un poco más.

Robar: Hay 20 posibilidades de robar, y el objeto se obtiene de acuerdo con la probabilidad que tiene el monstruo de soltar el tesoro.

Sugerencia: Agrega un poco. Si tienes puntos de habilidad adicionales, puedes agregar más.

Bomba de humo: Reduce en 30 el poder de golpe y ataque mágico del enemigo.

Sugerencia: agregue un poco más y la nivelación será fluida. Si hay PK, es bastante bueno usar esta habilidad para lidiar con el sistema legal.

Puñalada por la espalda avanzada: 20 % de posibilidades de no romper la invisibilidad al apuñalar por la espalda, 5 % de posibilidades de aturdir al oponente.

Sugerencia: agregue una pequeña transición, con el propósito de asesinar.

Ring Burst: Causa 175 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 200 contigo mismo como centro.

Sugerencia: Intenta llenarlo tanto como sea posible y coopera con el hielo y los truenos para lograr el doble de daño.

Asesinato: 100 golpes, 400 de daño, 5 posibilidades de muerte instantánea.

Sugerencia: Agrega un poco primero, PK es una buena habilidad para matar a BOSS.

Impacto de ráfaga: La ráfaga circular tiene una probabilidad de 10 de derribar al enemigo.

Sugerencia: Si tienes puntos de habilidad extra, añade algunos.

Auxiliar

Bomba Trampa: Coloca una trampa que causará 200 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100.

Sugerencia: Llénalo antes de que haya truenos de hielo, este es el entrenamiento principal, si alguien lo trae, solo agrega un poco más.

Trampa de Niebla Venenosa: Coloca una trampa que causará 130 de daño y envenenará a los enemigos dentro de un radio circular de 100. El objetivo perderá 360 puntos de vida en 60 segundos.

Sugerencia: Añadir un poco más.

Sello de trampa: Coloca una trampa, causando 150 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100, y haciéndolos incapaces de usar habilidades durante 26 segundos.

Sugerencia: 1-5 puntos, si quieres utilizar Tianquan, auméntalo.

Trap Freeze: Coloca una trampa que causará 170 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100 y los congelará durante 14 segundos.

Recomendación: Recargar.

Detectar trampas: comprueba si hay trampas en un área grande centrada en ti. La tasa de éxito es 45.

Sugerencia: Si no aprendes a desarmar trampas y evitarlas, no es necesario que las agregues, si lo haces, puedes agregar un poco más.

Desarmar trampa: Desarma la trampa que ves, la tasa de éxito es 55.

Sugerencia: Añadir un poco más.

Evitar trampas: cuando se activa una trampa, hay una probabilidad de 20 de recibir solo la mitad del daño. Esta habilidad aún no está disponible.

Sugerencia: No sé qué significa "esta habilidad aún no está disponible". Si quieres aprender, agrega un poco más.

Envenenamiento: En 30 segundos, hay 30 de probabilidad de envenenar al enemigo al realizar un ataque normal. El objetivo perderá 300 puntos de vida en 60 segundos. Fuji Cat 2008-07-16 08:52 Reportaje

¿A quién engañas arriba?

¿También antes de volar? Crees que es fantasía de QQ - -

CK 2 métodos, uno es con fuerza total porque CK generalmente necesita atraer monstruos```

Los grupos de monstruos también ponen huevos, por lo que la fuerza total puede garantizar un alto nivel de daño```

El otro es 1 fuerza y ​​1 constitución ````

Asegúrate de que tu vida sea fuerte pero al mismo tiempo, tu ataque no será demasiado bajo

Aumenta adecuadamente la constitución porque CK tiene menos salud

Nan瀍★佾囡陔 tasa de aceptación de respuesta: 34,2 2008-08-04 13:09 Informe

En primer lugar, LZ, puedes verlo en función de tu capacidad financiera personal

Si garantizas que puedes gastar 29 yuanes para mejorar tu cuerpo después de alcanzar el nivel 60, te sugiero que hagas todo lo posible en la etapa inicial.

Si tu CK no puede persistir hasta el nivel 60, aun así te recomiendo que vayas a mejorar tu CK. Solo intenta jugar.

El mayor problema para cualquier profesión después de alcanzar el nivel 60 es que tiene muy poca sangre y no puede. llévalo.

Déjame ayudarte a analizar por qué CK necesita aumentar su cuerpo. No es demasiado tarde para optar por agregar algo después de leerlo.

CK no es una carrera como esta. ZS JK. Los atributos de crecimiento físico innatos son promedio. Un punto de cuerpo tiene 12 puntos de sangre, y el primer nivel tiene 3 puntos de cuerpo.

El. La defensa no es tan buena como la de JK ZS. La gente tiene más de 3000 a 4000 de defensa. CK generalmente tiene alrededor de 1500 de defensa, lo cual es peor que la profesión de mago.

Esta profesión es la mejor. La clave es que. la tasa de acierto es menor que la de JK ZS y no hay forma de esquivar. Tienes que confiar en tu propio cuerpo para transportar monstruos. -

Si no tienes mucha sangre, ve al mapa. en el círculo al lado del ala para subir de nivel. Si te quedas atascado, morirás inmediatamente con sangre roja.

Dijiste que no tengo miedo, mi velocidad de Internet es buena y el funcionamiento es bueno.

La misión de mazmorra 64 Flower Demon no incluye CK. ¿Sabes por qué? Creo que CK tiene menos sangre. Inside The BOSS fue derrotado instantáneamente después de enviar una marca de CK, pero otras profesiones aún pueden resistirlo. /p>

Persigue el llamado ataque alto Jaja, 2 puntos de fuerza solo tienen un ataque de nivel 60 con fuerza completa son solo 60 ataques más que todo el grupo. El arma puede compensarlo.

La capacidad de supervivencia es aún mayor.

Todas son las opciones más prácticas ahora. Tengo 78 CK. Esta es la experiencia en la práctica.

Actualmente, uso armas ocultas para luchar. No quiero hablar sobre el entrenamiento con armas ocultas. Para espadas dobles, solo necesitas practicar la invisibilidad en el nivel 1 y la invisibilidad avanza al nivel 5. Efectos y invisibilidad El efecto es el mismo en el nivel 5, pero se ahorran 4 puntos.

Las hojas dobles se pueden eliminar básicamente después de usarlas alrededor del nivel 50. Antes de eso, puedes entrenar completamente las hojas dobles.

Gasta algunos puntos después. 1J Lava un poco. Todos van al lado del arma oculta.

El lado del arma oculta solo dije que lo llené, porque me gusta subir de nivel. arriba, así que llené la ráfaga circular y de lanzamiento múltiple

Trueno, porque jugué Tongtian y Fairy Weapon antes, llené el trueno sellador, que es muy útil

Explosión El trueno está lleno, no hace falta decirlo.

Los otros que están llenos son el paso de las sombras y el refinamiento del alma. Aumenta la velocidad de movimiento y la sangre.