Colección de citas famosas - Diccionario de frases chinas - ¿Cómo surgió la "Feria del Templo"? ¿Dónde se celebró la primera feria del templo? Pídele ayuda a DiosLa siguiente información en Internet es muy detallada para tu referencia. Cuando se trata de ferias de templos en la antigua China, la gente piensa en "templos" y piensa que los templos son templos taoístas. Como su nombre indica, las ferias de los templos son reuniones que se celebran cerca de los templos para adorar a los dioses, entretenerse y hacer compras. La feria del templo también se llama "feria del templo" o "festival". Se puede decir que estos nombres son las "huellas" históricas que quedaron cuando se formó la feria del templo. Como costumbre social, la costumbre de la feria del templo tiene profundas razones sociales e históricas. Está estrechamente relacionada con las actividades religiosas de los templos budistas y taoístas, y se ha desarrollado, mejorado y popularizado junto con las actividades de las creencias populares. La edición de 1980 de "Cihai" de la Editorial del Diccionario de Shanghai explica: "Las ferias de los templos también se llaman 'ferias de los templos'. Una de las formas de mercado en China. Ya existía en la dinastía Tang. Se celebra en las ferias de los templos o en fechas específicas. Generalmente ubicada en los templos o cerca de ellos, se llama "Feria del templo". "Aduanas y tiendas de Beiping" cita a "Miao Shixiang Conghua": "El templo Shi Jing Longfu, el noveno día de cada mes, se llama feria del templo". "Esta forma de mercado que quedó de la historia todavía se utiliza en algunas áreas después de la liberación, desempeñando un cierto papel en el intercambio de materiales entre las áreas urbanas y rurales y satisfaciendo las necesidades de la gente. Las primeras ferias del templo eran simplemente una gran actividad de sacrificio. Con el desarrollo de la economía y la necesidad de comunicación de la gente, las ferias de los templos se integraron gradualmente a las actividades comerciales del mercado mientras mantenían las actividades de sacrificio. En ese momento, las ferias de los templos se denominaron "ferias de los templos" y se convirtieron en una forma importante de mercado chino. Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, florecieron el budismo y el taoísmo, y los intercambios de productos básicos se hicieron más frecuentes. Se desarrolló para entretener al público y prosperó gracias al intercambio de bienes. Hoy en día, visitar las ferias de los templos se ha convertido en una costumbre popular indispensable para muchas personas durante el Festival de Primavera. A nivel local, las ferias de los templos son diferentes de las tradiciones pasadas de celebrarse en los templos. pero se llevan a cabo en lugares abiertos como parques y plazas. Son principalmente actividades culturales, comerciales y de entretenimiento, con pocas actividades religiosas, las bodas tradicionales y las ferias en los templos son una forma de festival tradicional chino. Los antiguos sacrificios sociales. En la dinastía Zhou, el apellido del rey era Lishe y su nombre era Taishe. Los príncipes establecieron una sociedad para el pueblo y la llamaron sociedad Houshe. Personas de 25 familias establecieron sus propios clubes en Liheli. Estos clubes se llaman Club del Pueblo o Club Li. El Dios Sheji es el pilar espiritual de la sociedad popular. "Li Zhou·Guan Chun": "Si la música cambia seis veces, los dioses descenderán y recibirán el regalo; si la música cambia seis veces, los dioses descenderán y recibirán el regalo. La música cambia ocho veces, la tierra aparecerá (con la tierra)". Si la música se cambia nueve veces, tanto los humanos como los fantasmas pueden recibirla, así que sea cortés. "Se puede ver que desde la antigüedad, la danza y la música han Siempre ha sido indispensable a la hora de adorar a los dioses. Sin duda, esto tendrá un profundo impacto en las actividades de adorar a los dioses, entretener a los dioses e incluso entretener a la gente en ferias del templo posteriores. Por tanto, los sacrificios sociales son la principal fuente de las ferias de los templos chinos. En segundo lugar, debido a la función de reunión de las ferias del templo, las ferias del templo también se denominan "ferias del templo". Se dice que "Japón es la ciudad" en la era Huangdi. "Zuo Zhuan Xigong" registra en el año 33: "Zheng Shang está haciendo negocios y Zhou estará en el mercado". "Algunas personas especulan que hubo "ferias en los templos" en el Período de Primavera y Otoño. Al menos en las Dinastías del Norte y del Sur, los templos y los mercados estaban vinculados entre sí. Aunque la relación entre los templos y los mercados no era estrecha en ese momento, su La resiliencia es indiscutible. El budismo floreció durante la introducción de la dinastía Han en China. Al mismo tiempo, el taoísmo también se formó gradualmente durante este período. Compitieron ferozmente entre sí por la supervivencia y se afianzaron durante las dinastías Tang y Song. Varias actividades religiosas alcanzaron su punto máximo una tras otra, como las celebraciones navideñas, los ayunos en los altares, los monasterios de agua y tierra, etc. El objetivo de la competencia entre el budismo y el taoísmo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. en sus ceremonias religiosas, como danza, teatro, giras, etc. De esta manera, no solo los buenos hombres y mujeres están ansiosos por disfrutarlo, sino que mucha gente común también está dispuesta a usarlo para agregar diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo del templo. Este es el caso de la actividad de "caminar por las estatuas" que era popular en el budismo de la dinastía Wei del Norte, que originalmente era una actividad de observación de la deidad Baozu. Las creencias populares se han ido integrando gradualmente con el budismo y el taoísmo. Sus actividades se han desplazado gradualmente de las comunidades rurales a los templos budistas y taoístas. Durante los festivales, diversas organizaciones sociales y de la sociedad civil también toman la iniciativa de reunirse y entretenerse. Los templos taoístas se convierten gradualmente en lugares de reunión basados ​​​​en actividades religiosas. Estas actividades religiosas se vuelven gradualmente seculares, lo que significa que hay más personas que se levantan y negocian para ser anfitriones. Este cambio no solo aumenta en gran medida el atractivo y el entusiasmo de estas actividades. La atmósfera comercial de estas actividades con la plena asistencia de los círculos religiosos y de todos los ámbitos de la vida durante este período, las actividades de las ferias del templo se han desarrollado aún más, aunque el número y la escala de las ferias del templo durante este período han creado una situación magnífica en todo el país. En lo que respecta a las actividades de las ferias de los templos, todavía se centran en adorar a los dioses, mientras que las ferias de los templos privados son relativamente débiles. Fue formada y perfeccionada en las dinastías Ming y Qing e incluso en los tiempos modernos las ferias de los templos chinos nacieron de la antigüedad. sacrificios solemnes en templos ancestrales, sacrificios sociales y creencias populares.

¿Cómo surgió la "Feria del Templo"? ¿Dónde se celebró la primera feria del templo? Pídele ayuda a DiosLa siguiente información en Internet es muy detallada para tu referencia. Cuando se trata de ferias de templos en la antigua China, la gente piensa en "templos" y piensa que los templos son templos taoístas. Como su nombre indica, las ferias de los templos son reuniones que se celebran cerca de los templos para adorar a los dioses, entretenerse y hacer compras. La feria del templo también se llama "feria del templo" o "festival". Se puede decir que estos nombres son las "huellas" históricas que quedaron cuando se formó la feria del templo. Como costumbre social, la costumbre de la feria del templo tiene profundas razones sociales e históricas. Está estrechamente relacionada con las actividades religiosas de los templos budistas y taoístas, y se ha desarrollado, mejorado y popularizado junto con las actividades de las creencias populares. La edición de 1980 de "Cihai" de la Editorial del Diccionario de Shanghai explica: "Las ferias de los templos también se llaman 'ferias de los templos'. Una de las formas de mercado en China. Ya existía en la dinastía Tang. Se celebra en las ferias de los templos o en fechas específicas. Generalmente ubicada en los templos o cerca de ellos, se llama "Feria del templo". "Aduanas y tiendas de Beiping" cita a "Miao Shixiang Conghua": "El templo Shi Jing Longfu, el noveno día de cada mes, se llama feria del templo". "Esta forma de mercado que quedó de la historia todavía se utiliza en algunas áreas después de la liberación, desempeñando un cierto papel en el intercambio de materiales entre las áreas urbanas y rurales y satisfaciendo las necesidades de la gente. Las primeras ferias del templo eran simplemente una gran actividad de sacrificio. Con el desarrollo de la economía y la necesidad de comunicación de la gente, las ferias de los templos se integraron gradualmente a las actividades comerciales del mercado mientras mantenían las actividades de sacrificio. En ese momento, las ferias de los templos se denominaron "ferias de los templos" y se convirtieron en una forma importante de mercado chino. Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, florecieron el budismo y el taoísmo, y los intercambios de productos básicos se hicieron más frecuentes. Se desarrolló para entretener al público y prosperó gracias al intercambio de bienes. Hoy en día, visitar las ferias de los templos se ha convertido en una costumbre popular indispensable para muchas personas durante el Festival de Primavera. A nivel local, las ferias de los templos son diferentes de las tradiciones pasadas de celebrarse en los templos. pero se llevan a cabo en lugares abiertos como parques y plazas. Son principalmente actividades culturales, comerciales y de entretenimiento, con pocas actividades religiosas, las bodas tradicionales y las ferias en los templos son una forma de festival tradicional chino. Los antiguos sacrificios sociales. En la dinastía Zhou, el apellido del rey era Lishe y su nombre era Taishe. Los príncipes establecieron una sociedad para el pueblo y la llamaron sociedad Houshe. Personas de 25 familias establecieron sus propios clubes en Liheli. Estos clubes se llaman Club del Pueblo o Club Li. El Dios Sheji es el pilar espiritual de la sociedad popular. "Li Zhou·Guan Chun": "Si la música cambia seis veces, los dioses descenderán y recibirán el regalo; si la música cambia seis veces, los dioses descenderán y recibirán el regalo. La música cambia ocho veces, la tierra aparecerá (con la tierra)". Si la música se cambia nueve veces, tanto los humanos como los fantasmas pueden recibirla, así que sea cortés. "Se puede ver que desde la antigüedad, la danza y la música han Siempre ha sido indispensable a la hora de adorar a los dioses. Sin duda, esto tendrá un profundo impacto en las actividades de adorar a los dioses, entretener a los dioses e incluso entretener a la gente en ferias del templo posteriores. Por tanto, los sacrificios sociales son la principal fuente de las ferias de los templos chinos. En segundo lugar, debido a la función de reunión de las ferias del templo, las ferias del templo también se denominan "ferias del templo". Se dice que "Japón es la ciudad" en la era Huangdi. "Zuo Zhuan Xigong" registra en el año 33: "Zheng Shang está haciendo negocios y Zhou estará en el mercado". "Algunas personas especulan que hubo "ferias en los templos" en el Período de Primavera y Otoño. Al menos en las Dinastías del Norte y del Sur, los templos y los mercados estaban vinculados entre sí. Aunque la relación entre los templos y los mercados no era estrecha en ese momento, su La resiliencia es indiscutible. El budismo floreció durante la introducción de la dinastía Han en China. Al mismo tiempo, el taoísmo también se formó gradualmente durante este período. Compitieron ferozmente entre sí por la supervivencia y se afianzaron durante las dinastías Tang y Song. Varias actividades religiosas alcanzaron su punto máximo una tras otra, como las celebraciones navideñas, los ayunos en los altares, los monasterios de agua y tierra, etc. El objetivo de la competencia entre el budismo y el taoísmo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. en sus ceremonias religiosas, como danza, teatro, giras, etc. De esta manera, no solo los buenos hombres y mujeres están ansiosos por disfrutarlo, sino que mucha gente común también está dispuesta a usarlo para agregar diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo del templo. Este es el caso de la actividad de "caminar por las estatuas" que era popular en el budismo de la dinastía Wei del Norte, que originalmente era una actividad de observación de la deidad Baozu. Las creencias populares se han ido integrando gradualmente con el budismo y el taoísmo. Sus actividades se han desplazado gradualmente de las comunidades rurales a los templos budistas y taoístas. Durante los festivales, diversas organizaciones sociales y de la sociedad civil también toman la iniciativa de reunirse y entretenerse. Los templos taoístas se convierten gradualmente en lugares de reunión basados ​​​​en actividades religiosas. Estas actividades religiosas se vuelven gradualmente seculares, lo que significa que hay más personas que se levantan y negocian para ser anfitriones. Este cambio no solo aumenta en gran medida el atractivo y el entusiasmo de estas actividades. La atmósfera comercial de estas actividades con la plena asistencia de los círculos religiosos y de todos los ámbitos de la vida durante este período, las actividades de las ferias del templo se han desarrollado aún más, aunque el número y la escala de las ferias del templo durante este período han creado una situación magnífica en todo el país. En lo que respecta a las actividades de las ferias de los templos, todavía se centran en adorar a los dioses, mientras que las ferias de los templos privados son relativamente débiles. Fue formada y perfeccionada en las dinastías Ming y Qing e incluso en los tiempos modernos las ferias de los templos chinos nacieron de la antigüedad. sacrificios solemnes en templos ancestrales, sacrificios sociales y creencias populares.

Durante las dinastías Han, Tang y Song, el budismo y el taoísmo se agregaron a las creencias religiosas y las formas de entretenimiento, especialmente después de mayores mejoras y desarrollo en las dinastías Ming y Qing, la función comercial se volvió más prominente y se convirtió en una parte importante de la economía del pueblo. componente espiritual y cultural. Las ferias de los antiguos templos populares son una forma social especial. La forma más antigua de feria en el templo era una gran actividad de sacrificio, que era un producto para que la gente adorara a los dioses y se divirtiera física y mentalmente. Con el desarrollo de la sociedad, especialmente de la economía, las ferias de los templos se han integrado con las transacciones del mercado, convirtiéndose en una actividad social integral para que la gente adore a los dioses, intercambie sentimientos y comercie. En la sociedad antigua, las ferias de los templos y el culto a los dioses estaban integrados. Hasta las dinastías Shang y Zhou, las ferias en los templos eran todavía una actividad inconsciente. Después de la dinastía Han, las ferias de los templos se diversificaron. La naturaleza principal de las ferias de los templos en la dinastía Han cambió con la introducción de la cultura budista. A partir de entonces, la cultura budista llegó a Zhongzhou. Con la difusión de las enseñanzas budistas, los templos budistas se extendieron por todo el país, en montañas y ríos famosos, en grandes ciudades y pequeños pueblos de las Llanuras Centrales. Muchos templos famosos, como el templo Luoyang Baima, el templo Kaifeng Suoguo, el templo Dengfeng Shaolin, el templo Linru Fengxue, el templo Zhenping Bodai, el templo Shifo y el templo Wagong, el templo Xinyang Lingyin, el templo Guangshan Jingju, los pabellones Anyang Gaoge, como el templo Pangu en Jiyuan , El templo Baiyun en Huixian, el templo Xiaonanhai en Runan, el templo Chongfa en Yongcheng, el templo Wenming en Xuchang, el templo Gaoqiu en Xiangcheng, etc., han surgido en las llanuras centrales como brotes de bambú después de la lluvia, dejando atrás muchas leyendas mágicas. Como resultado, nació la feria del templo de adoración budista. Entre las numerosas ferias de templos en las Llanuras Centrales, el budismo y el taoísmo compiten o se penetran entre sí, enriqueciendo la cultura de las ferias de templos. Durante las dinastías Tang y Song, la economía estuvo muy desarrollada y la región de las Llanuras Centrales tomó la delantera en el país y mantuvo su posición central. La cultura taoísta floreció aún más rápidamente gracias a la defensa del emperador. La cultura taoísta es una cultura poderosa y los edificios taoístas como templos, plataformas, santuarios, palacios, templos y templos están densamente distribuidos en las Llanuras Centrales. Como el templo Dengfeng Zhongyue, el templo Luoyang Guanlin, el templo Tongbai Huaidu, el templo Jiyuan Jidu, el templo confuciano Tangyin Wang, el templo Luoyang Zhougong, el templo confuciano Neixiang, el templo ancestral Zhunyang, el templo Xihua Laiwo, Shangqiu Chen Botai, Lu Yitai Qingguan y la terraza Laojun, Palacio Bixia en el condado de Junxian, Templo Fengxian y Palacio Balcón en la montaña Wuwang, Jiyuan, etc. , así como el Templo del Rey Dragón, el Templo Tianye y otros lugares. Estos templos sentaron las bases para el futuro desarrollo de las ferias del templo. Especialmente durante la dinastía Song del Norte, la región de las Llanuras Centrales experimentó una gran prosperidad económica y cultural. La economía de las ciudades de Tokio, centradas en Kaifeng, se desarrolló rápidamente y surgieron las ferias en los templos. La dinastía Ming fue un importante punto de inflexión para la prosperidad de las ferias en los templos en las vastas áreas de las Llanuras Centrales. El rápido desarrollo económico hizo posible la construcción de edificios y templos de gran escala en Luoyang, Liyang (condado de Jun) y Zhouchen (Huaiyang). La prosperidad de la industria artesanal en la dinastía Ming estimuló el desarrollo de las fuerzas productivas, promovió el desarrollo económico y cultural y apareció la germinación del capitalismo. En este contexto, las ferias en los templos son cada vez más intensas que nunca. Una característica importante de las ferias de los templos en la dinastía Ming fue el surgimiento de un gran número de "gremios" o "gremios" y "oficinas", lo que hizo que las ferias de los templos fueran más ordenadas. Hay muchas "salas gremiales Shanshan" en las Llanuras Centrales. Adoraban a Guan Yu y construyeron salones y templos ancestrales, especialmente teatros, que ampliaron aún más la influencia y el papel de las ferias del templo. Las ferias del templo están estrechamente relacionadas con mitos y leyendas. Los mitos primitivos reflejan principalmente la vida de la sociedad del clan de las Llanuras Centrales, incluido el origen del cielo y la tierra, el nacimiento de los seres humanos, el desarrollo de la cultura y el culto a los tótems. Feria del templo Xihua Nuwa, Feria del templo Zhunyang Taihaoling, Feria del templo Shangqiu Shebotai, Feria del templo Tongbai Pangu, etc. Todos ellos son lugares donde se concentran y difunden mitos primitivos, que casi pueden constituir la historia del desarrollo de la sociedad humana primitiva.