Colección de citas famosas - Diccionario de frases chinas - kis-My-Ft2 vino a Hong Kong para realizar un concierto a largo plazo (fans de la familia J) ¡Muchas gracias!~

kis-My-Ft2 vino a Hong Kong para realizar un concierto a largo plazo (fans de la familia J) ¡Muchas gracias!~

Realmente no hay forma de comparar

Si tienes que comparar, hablemos de ello desde los siguientes aspectos~

En primer lugar, la familia J El estatus en Japón debería ser Tiene un estatus más alto que SM en Corea~

¿Sabes por qué no hay artistas de la familia J que hayan abandonado la familia J y todavía estén en desarrollo? Porque ninguna empresa está dispuesta a hacerse cargo de la familia J, que tiene influencia en toda la industria del entretenimiento, lo que significa que no tienen lugar en la industria del entretenimiento japonesa ~~

Además, la familia J es mayor que SM~

Además, la familia J no recluta niñas, SM es diferente~~~Y la familia J tiene más estrellas infantiles~~Pero los métodos de la familia J para ganar dinero son más pervertidos~~~

SM no tiene tantos artistas como la familia J. La familia J tiene más de 60 artistas, más de 10 grupos, además de 200 Jr.

Algunos grupos de SM pueden ser más populares ahora. La familia J también tiene el comentario de que "las estrellas que quieren ser populares no tienen ejemplos de fracaso"~~

No sé mucho sobre SM. Soy fan de la familia J y fan de. JUMP~~ Tengo Mis amigos son Iishinki y SJ~~

La forma más fácil es buscar en la Enciclopedia Baidu. El primer adjetivo para SM es "'Star Factory' de Corea" y el primer adjetivo One de la familia J. es "la fábrica de sueños más impresionante de Asia para chicos guapos".

Le enviaré algunos artículos para presentarles a la familia J:

1.

Japanese Johnny's " Principio de los Diez Nos

1. No se permite casarse: Aún puedes ser un ídolo incluso si te casas, la única excepción es la diosa japonesa que se casó con Shizuka Kudo

O Kimura Kakuya. Sin embargo, el casado Kakuya Kimura fue severamente castigado por su empresa de corretaje y su ratio de dividendos se redujo, lo que provocó que sus ingresos anuales cayeran en picado en la industria del entretenimiento japonesa.

2. No está permitido enamorarse: Aunque enamorarse es la naturaleza humana y es difícil prohibirlo, los idols enamorarse son como robar. Sólo pueden hacerlo en secreto y no pueden admitirlo ni siquiera ante la muerte, como Hideaki Takizawa. Admitió generosamente que él y Suzuki Ami eran pareja, pero solo se podía decir que probablemente pensaba que era demasiado popular.

3. Los amigos del sexo opuesto tienen estrictamente prohibido caminar juntos en lugares públicos: se reconoce como una cláusula de ídolo extremadamente inhumana.

Sin embargo, algunas personas en la industria del entretenimiento interpretan que la prohibición sólo se limita al público. lugares y en privado siempre que no sea expuesto por los medios

¿Qué hay de malo en ponerse al día con los demás?

4. No se permite conducir motocicletas: las motocicletas están hechas de hierro. Si te caes y lastimas la cara más valiosa de tu ídolo, se perderá la inversión de decenas de millones de la agencia. ¡Por supuesto que no!

5. No ganar peso: ¿Alguna vez has visto a un ídolo con sobrepeso? El primer requisito para un ídolo es mantener un cuerpo perfecto que sea fotogénico en todo momento. Si accidentalmente come demasiado, la agencia hará que el ídolo se quede sin comida para que pueda comer en el. menor tiempo

Perder peso.

6. No seas desobediente: Cualquiera que se atreva a pelear con la agencia tendrá un mal final. El rebelde Kimura Kakuya,

La agencia le pidió que se tomara 5 días libres a la semana, lo que hizo que Kimura se volviera loco. ociosidad, y Suzuki Ami incluso fue completamente bloqueado por la industria del entretenimiento japonesa, lo que equivale a verse obligado a retirarse de la industria del entretenimiento japonesa.

7. No está permitido recibir regalos: suena bien evitar que los fans comparen el tamaño de los regalos entre sí, pero para ser honesto, es solo un regalo

Si se entrega directamente al ídolo, el La agencia no recibirá comisión, por lo que es mejor animar a los fans a comprar el ídolo. Una variedad de

productos periféricos, ¡solo las empresas de corretaje pueden ganar dinero!

8. No se permite descansar: cuanto más haga un ídolo, más ganará la agencia. El ídolo está agotado, pero a la agencia no le importa, así que Kyoko Fukada se desmayó dos veces en el set y V6 se abrió en 7 días. conciertos, todos los cuales desafiaban mis límites físicos.

9. No se permiten autógrafos: cada parte del cuerpo de un ídolo se puede vender por dinero, y los autógrafos no son una excepción. Una vez que las firmas se vuelvan demasiado comunes, parecerá que el ídolo en sí no tiene valor, por lo que cuando TOKIO fue a Taiwán, le dio una firma de recuerdo a ciertos medios japoneses cuando los medios planearon usarla como regalo para que los lectores la dibujaran. una lotería, inmediatamente La empresa de corretaje japonesa me pidió que recuperara mi firma.

10. No se permite fumar ni beber: Los ídolos son modelos a seguir para los adolescentes. Fumar y beber se puede evitar si es posible. Shunsuke, Hamada Kazuo, Omi Kazumura y otros de Johnny Osaka fueron descubiertos por los medios por fumar y beber como menores de edad. p>De la nada, el representante de Johnny Takizawa, Hideaki Takizawa, se disculpó públicamente y fue expulsado de la agencia.

Johnny & Co.: una "empresa empresarial especializada" que fabrica súper ídolos masculinos japoneses. La leyenda que creó es que mientras quiera hacer artistas famosos, no hay ejemplo de fracaso. Hay casi 7 revistas de ídolos masculinos que se centran en los artistas de Johnny. Tienen sus propias compañías de comunicación y producción para participar en la planificación de la producción de programas de televisión, sus propias compañías discográficas para producir películas y sus agencias de conciertos para reservar lugares con buenos horarios. Tienen sus propias tiendas de ídolos en todo Japón. Lo más importante es que tienen casi 2 millones de miembros de la familia de Johnny, y solo las cuotas de membresía valen más de mil millones de yenes al año.

Johnny & Co. ha monopolizado el mercado de ídolos masculinos japoneses durante casi 30 años. Los ídolos de Johnny no solo producen discos y comerciales, sino que también poseen más del 30% de los programas de variedades en Japón. En cada temporada de dramas japoneses, casi un tercio de los dramas son protagonizados por artistas de Johnny, sin mencionar que también los hay. Cada año se celebran más de 200 conciertos, obras de teatro y musicales.

Estos ídolos de Johnny pueden cantar, bailar, hacer volteretas, ser anfitriones, cocinar, actuar, hacer ejercicio, crear y ser divertidos... En el programa de variedades más visto de Japón, SMAPXSMAP, el súper rompecorazones Takuya Kimura incluso interpreta varios looks súper divertidos sin ninguna imagen, como un perro lujurioso.

El lujoso sistema de aprendizaje de Johnny es también uno de los factores del éxito. Bajo Johnny's, además de los ídolos populares, se entrenan durante todo el año más de 200 Johnny's Juniors. El llamado Jr. Johnny también es conocido como Johnny's Legion. El ya conocido ídolo guiará a la generación más joven a través del programa, para que sus jóvenes se familiaricen con los fanáticos y luego tengan sus propios fanáticos. Tienen que someterse a un entrenamiento constante de baile y canto, luego bailar con sus mayores, actuar en giras y acumular experiencia y popularidad antes de debutar. En otras palabras, cuando formaron un ejército, estaban absolutamente bien preparados.

Además, lo que no se sabe es que casi todos los artistas de Johnny tienen algún grado de capacidad [de producción detrás de escena]. Se sabe que a partir del primer concierto, estos chicos de 15 y 6 años tienen que planificar ellos mismos el contenido, el repertorio y los efectos en vivo del concierto. El personal solo es responsable del soporte técnico. Por ejemplo, el primer concierto de Takizawa Hideaki fue planeado por él mismo.

No sólo en los conciertos, sino también en la producción de programas, estos ídolos a veces participan en la planificación. La gente de la empresa gestora es casi únicamente responsable de aplaudir y reír. Incluso hubo una vez, cuando recuperé la conciencia, solo Domoto Tsuyoshi y Domoto Koichi quedaron en el lugar de la entrevista. El personal de Johnny ya había ido a contactar a la siguiente persona para informarles que no tenían adónde ir. Después de la entrevista, los dos se inclinaron cortésmente y dijeron "Gracias por su arduo trabajo" y luego se fueron tranquilamente.

2.

Johnny's Agency se estableció oficialmente en 1975. Es una famosa empresa de gestión de artistas en Japón que se especializa en ídolos masculinos. Durante casi 30 años, ha monopolizado el mercado de ídolos masculinos japoneses. Mientras quiera convertirse en artistas famosos, no hay ningún ejemplo de fracaso. SMAP encabezado por Takuya Kimura/Masahiro Nakai, Tomoya Nagase (TOKIO), Hideaki Takizawa (Taki & Tsubasa), Jun Matsumoto/Kazuya Ninomiya (Arashi), incluido Kat-tun, un joven grupo ídolo que ha ido ganando impulso en los últimos años ( Kamenashi Kazuya/Akanishi Jin), News (Yamashita Tomohisa), Seki8 (Nishikido Ryo) y Yamada Ryosuke, Nakajima Yuxiang (HEY SAY JUMP), etc. que ya eran muy famosos incluso antes de su debut. Etc. En resumen, los japoneses. Las estrellas ídolos y los grupos que puedas nombrar probablemente sean de Johnny's. En los primeros días de la fundación de Johnny, no podía operar de forma independiente y su negocio de corretaje también se confió a "Watanabe PRODUCTION". En ese momento, la agencia se dedicaba principalmente a representaciones de teatro musical, pero también contaba con artistas femeninas, e incluso una JR (en 1976, se lanzó el primer y único grupo ídolo femenino de Johnny, VIP. Debido a la falta de buena respuesta, Más tarde nunca se volvió a intentar). En 1970, después de convertirse en un profesional de pleno derecho, se independizó de "Watanabe PRODUCTION".

En 1972, Johnny's lanzó el primer ídolo masculino de Johnny's: "Hirobi" (que luego abandonó Johnny's). Johnny's es la fábrica de sueños de los chicos hermosos. Cada ídolo de Johnny es una fuente de ingresos. Detrás de estos ídolos, hay mujeres de todo tipo, independientemente de su edad y clase, que los apoyan. Sin ellos, no existiría el mito de Johnny. Sin embargo, no es fácil lograr que estas mujeres paguen voluntariamente por varias versiones de CD/DVD, paguen cuotas de membresía y varias series de periféricos para acompañar los conciertos de los ídolos que apoyan. Se puede decir que son más hermosas que las mujeres, pero muchas personas pueden decir con desdén que simplemente tienen las manos vacías. Los artistas de Johnny son más que dos palabras "ídolo". Los ídolos no son sólo para que los fanáticos los adoren. Estos niños han estado sujetos a requisitos estrictos desde que eran pequeños, por lo que son humildes y corteses, trabajadores y motivados, amables y lo suficientemente fuertes. Sea un modelo a seguir para sus fans. Si realmente no tuvieran nada que mostrar, ¿cómo podrían haber construido el reino ídolo de Johnny's? Japón cree en la cooperación grupal, y Johnny's siempre ha implementado la venta de paquetes, y todos sus artistas debutan en grupos. (Takizawa Hideaki, que era muy popular en ese momento, perdió la mejor oportunidad de debutar porque no pudo encontrar miembros para formar un grupo con él). Los artistas bajo su bandera incluyen: Kondo Masahiko, Otohu Group, Hikaru Genji, Boys Team. , SMAP, TOKIO, V6, KinKi Kids, Arashi, Taki y Tsubasa, NewS, Kanpachi, KAT-TUN, HEY SAY JUMP, así como Toma Ikuta, KIS-MY-Ft2, ABC y muchos otros grupos que aún no lo han hecho. debutaron pero son muy populares yJR. Además de los ídolos populares, Johnny's también mantiene a más de 200 aprendices de Johnny durante todo el año, los llamados Jr. (Johnny's Junior). Johnny's realiza una audición cada año, que básicamente es supervisada por el propio presidente Kitagawa. En el pasado, cuando los artistas aparecían en programas de variedades, revelaban que las razones para ser seleccionados eran muy raras. No solo significa que son lindos. , como Hongo Kanade, quien actualmente protagoniza "Partners of Justice", participé en muchas entrevistas y terminé sin éxito. La industria del entretenimiento es cruel y Johnny es aún más cruel. No creas que después de elegir a JR, estarás en el camino hacia el éxito. Todo acaba de comenzar. Los más pequeños de estos niños seleccionados sólo han ingresado a la escuela primaria. Necesitan diversas capacitaciones y varios cursos. Ninguno de estos cursos es gratuito y las tasas de matrícula son bastante altas, lo que las familias comunes y corrientes no pueden pagar. La parte más básica del curso de formación no es más que cantar y bailar. Se puede decir que aprender a hacer una voltereta hacia atrás es el más básico de los conceptos básicos. Algunas acrobacias que solo se pueden ver en grupos acrobáticos en China se practican repetidamente. niños todos los días, causándoles lesiones por caídas y contusiones. No hace falta decir que caerse del escenario es algo perfectamente normal para un chico de Johnny. Entre cientos de Juniors, sólo unos pocos consiguen destacar al final. Aunque no se puede decir que todos los artistas de Johnny que debutaron tengan habilidades únicas, cada uno tiene sus propias habilidades y un lado único. Entonces empiezan a pensar en cómo destacarse. Como resultado, sus talentos se han desarrollado al máximo, incluidas las letras y la música, la comedia, el presentador, la actuación... es bueno en todo. Incluso sus habilidades para el canto, que han sido muy criticadas, han sido elogiadas repetidamente en los últimos años. Antes de debutar oficialmente, bailarán con sus mayores. Por un lado, esta es la tradición constante de Johnny. Por otro lado, las apariciones frecuentes también acumulan popularidad. independiente en el futuro. Para tener un pedazo de su propio mundo, estos niños han hecho sacrificios que ni siquiera los adultos pueden hacer. Ser el primero en sostener el micrófono y finalmente debutar es el objetivo de todo JR. Esta es también la razón principal por la que Johnny tiene una gran cantidad de fanáticos acérrimos. Desde un niño con pasos de baile desordenados hasta sostener un micrófono con ambas manos por primera vez, observarlo paso a paso y observar sus esfuerzos, habéis crecido juntos durante los últimos diez años. Cuando este apuesto joven pueda estar solo, lo harás. Estarás satisfecho con ellos, y te sorprenderá aún más descubrir que ya son una parte inseparable de tu vida, un motor que te permite vivir una vida mejor cada día. Y Johnny utilizó esta mentalidad para seguir robando dinero descaradamente. Johnny'S tiene muchos trucos para robar dinero Fans Club Todos los artistas en Japón tienen su propio FAN CLUB, y Johnny'S ciertamente no es una excepción. Cada grupo tiene su propio FC exclusivo con una cuota anual de membresía de 5.000. Y después de pagar la cuota de membresía, solo se puede obtener una tarjeta de membresía del FC enviada por la empresa y cuatro números de la revista del congreso al año.

Si te fascinan varios grupos de Johnny'S al mismo tiempo, lo siento, únete a otro miembro, su FAN CLUB no es accesible. Sin embargo, hay excepciones. Los tres grupos KAT-TUN, NEWS y Guanba pertenecen actualmente al mismo FC. A medida que su impulso crezca, será cuestión de tiempo antes de que se separen y formen su propio FC. Los ingresos por entradas para conciertos y obras de teatro son considerables. Cada grupo ídolo de Johnny'S realiza su propia gira nacional cada año para "coordinar" los viajes de los fans, el calendario se organiza durante los días festivos nacionales o las vacaciones de invierno y verano. Las entradas para los conciertos tienen un precio fijo de 6.000 sin importar dónde estén, y básicamente no se venden al público, especialmente para los grupos populares, no hay necesidad de tener expectativas extravagantes si quieres ir a verlo. simplemente únete al club y saca entradas. Le pedirán que envíe la cantidad de juegos que desea sortear y el monto del boleto correspondiente (el precio de cada juego generalmente es de 6000) y la tarifa de manejo (la tarifa exprés por enviar boletos después de haber sido sorteado, la tarifa de manejo para reembolsos). si no lo sortean) primero al FC y luego realice una lotería para evitar por completo todas las pérdidas accidentales. Cuando el número de solicitantes supere el número esperado, se organizarán juegos adicionales, independientemente de si están dispuestos o no, los que no sean seleccionados se incluirán en la lotería. Este truco no solo ahorra problemas, sino que también aumenta los ingresos. Revistas y productos periféricos: Johnny publicará mensualmente 5 revistas exclusivas cada año, publicará un calendario académico para cada uno de sus grupos hasta cumplir 10 años desde su debut; Tenemos de todo, desde diversos productos de apoyo vendidos en conciertos y teatros hasta diversos productos vendidos en J-SHOP. Lo más básico para un concierto: fans de apoyo, carpetas, carteles, catálogo del lugar y luces de mano. Otros se determinan en función de los requerimientos o características de cada miembro del grupo. En general, venden camisetas con temas de conciertos, pero KINKI KIDS es una excepción. Debido a que su CON generalmente se lleva a cabo en invierno, venden chaquetas deportivas. Además de las loncheras Kanpachi, los palillos NEWS, etc., Domoto Tsuyoshi SOLO CON también ha vendido pan limitado. Los periféricos del concierto que comienzan este año son aún más pervertidos. Las insignias de sala limitada de KAT-TUN y las toallas de sala limitada de KINKI KIDS te obligan a seguir a tus ídolos por todo Japón para coleccionar todas las versiones... Además, también están J-. Ediciones limitadas WEB, en resumen, se puede decir que los trucos para ganar dinero son completamente impredecibles para usted. CD/Álbum/DVD/ Básicamente, cada grupo lanzará alrededor de 4 sencillos, un álbum y un DVD de concierto cada año. No importa qué tipo de disco se lance, siempre se dividirá en una edición limitada de primera ejecución y una edición regular. Cuando se lanza un sencillo, a veces se agrega una edición de primera ejecución para seguir ganando dinero. La edición limitada de la primera edición también vendrá con lo más destacado en DVD o un folleto de fotografías, mientras que la diferencia entre las otras dos versiones puede ser solo una canción más o una foto diferente en la portada. Anteriormente, KT lanzó su serie debut en 11 versiones. La única diferencia entre los Guanba Rainbow Discs es el color de los cordones con los que vienen... Es una apropiación de dinero descarada. Esta es precisamente la fuerza de los artistas de Johnny, no importa cuán descaradas sean las tácticas de acaparamiento de dinero, aún pueden hacer que las mujeres saquen sus billeteras mientras maldicen, aprietan los dientes y patean para comprar algo en casa. Además de las combinaciones existentes, Johnny's también lanza a menudo algunas "combinaciones limitadas". Por ejemplo, Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa protagonizaron la combinación limitada entre grupos de 2005 "Shuji & Akira" en la serie de televisión "Wild Boar Makeover". Según Kat-tun y News, las ventas del sencillo también alcanzaron el puesto número 1 en ventas anuales. Johnny, que es bueno para atraer dinero, también es bastante duro con los artistas. Aquellos que no han debutado solo pueden recibir dinero de bolsillo, no hay un coche de niñera para recoger y dejar, deben tomar el tranvía hacia y desde el lugar de la actuación y no hay un gerente fijo (Guan 8, que debutó en 2004). (No tenía un gerente dedicado ni una niñera dedicada hasta el auto del año pasado), no hay un asistente fijo, todo lo hace usted mismo. El contrato de trabajo se renovará antes del debut (se rumorea que es un contrato de por vida). Los dividendos de fin de año de los artistas después de su debut se convierten directamente en las acciones correspondientes de la agencia una vez firmado el contrato. Si terminan con la empresa, no recibirán ni medio centavo. Otra razón importante por la que los artistas prefieren que la agencia les cobre enormes comisiones antes que irse es que si dejan Johnny's, que tiene poder en toda la industria del entretenimiento, es imposible que otras compañías lo acepten, lo que significa que la industria del entretenimiento japonesa no tiene punto de apoyo, la empresa utilizará todo su poder para bloquearlo. (El ex miembro de SMAP, Mori Chie, apareció en una revista mensual el día antes de su partida y no mencionó nada sobre el pasado, pero Johnny protestó fuertemente porque Johnny todavía tenía viejos rencores). Los artistas de Johnny tienen prohibido enamorarse, y todo sucederá. Utilice todos los medios para matarlos.

Pero hay excepciones cuando se reveló que Nagase Tomoya (miembro de TOKIO) estaba saliendo con la líder del pop japonés Ayumi Hamasaki, su popularidad no se vio afectada y la tasa de exposición en los medios aumentó teniendo en cuenta que tomar prestada la fama y el estatus de la mujer no tiene desventajas. en todo, y por lo tanto consiente en ello. En ese momento, Kimura Takuya tuvo que romper el bloqueo de Johnny & Associates cortando la situación primero y luego diciéndole que podía casarse con Kudo Shizuka y tener hijos. Este año, Yoshihiko Inohara y Seto Asaka de V6 terminaron su carrera de siete años, y Tatsuya Yamaguchi de TOKIO está casado y tiene un hijo. Me pregunto si esto presagia un cambio en el enfoque de Johnny hacia las relaciones con los artistas. Johnny's ya no es solo una empresa de corretaje. Como gigante del entretenimiento, Johnny's ha formado el modelo de ventas y los métodos publicitarios únicos de Johnny. Está fuera del alcance de otras empresas. Como operador, no hay duda de que tiene éxito. El valor creado por los artistas de Johnny puede no ser sólo los números deslumbrantes en la lista de ventas. El éxito de Johnny's Empire no es casualidad. El sudor y las lágrimas de los ídolos de Johnny y las innumerables personas detrás de escena han creado este maravilloso reino.

3.

Johnny's Company

The Johnny's Family, que es popular en Asia, es la primera agencia de Japón que se especializa en cultivar y crear estrellas masculinas. En perspectiva, monopoliza a la mayoría de los artistas populares de Japón. El joven principal de Johnny, Hideaki Takizawa, el ex hermano principal Takuya Kimura, los grupos ídolos Kinki Kids, V6, SMAP, Arashi... todos se hicieron famosos cuando eran adolescentes. Se unieron a Johnny y se embarcaron en el. En el camino hacia el estrellato, desde un punto de vista económico, los ingresos anuales de Johnny son de casi 10 mil millones de yenes, lo que definitivamente está fuera del alcance de otras empresas de corretaje.

¿Cómo promociona Johnny a sus artistas para garantizar sus posibilidades de volverse populares? Hay casi un patrón secuencial: comenzar desde actuar en series de televisión, cantar temas musicales, luego realizar conciertos y finalmente debutar y publicar discos oficialmente. En este proceso, la forma de gestionar los medios juega un papel muy importante.

Los dramas japoneses "White Paper on Love" y "Long Vacation" hicieron famoso a Takuya Mahoganyaki, "Disqualification" hizo famoso al chico Kinki y "The Witch's Conditions" hizo famoso a Hideaki Takizawa. Encontrarás que Johnny. No fue una buena persona desde el principio confiar en el lanzamiento de discos para hacer famosos a los ídolos, porque en este momento no son lo suficientemente fuertes y su base es demasiado superficial, por lo que primero dejarán que los artistas actúen estratégicamente en series de televisión. pueden combinarse con buenos dramas y pueden sentar con éxito las bases de los ídolos. Se trata de una metodología paso a paso, mucho más detallada que el marketing de Taiwán.

En 1994, Kinki Boy interpretó "The Unqualified". Debido a la sólida escritura, director y elenco, Kinki Boy se volvió muy popular. Esta es una "gestión de ídolos" muy típica. Los dramas estudiantiles son el tipo de programa en el que los artistas de Johnny a menudo comienzan a hacerse populares. Debido a que el público objetivo principal es el grupo de chicas adolescentes, los artistas ídolos adolescentes de Johnny son fácilmente bienvenidos por el grupo de chicas. Primero deben tener reconocimiento inicial y luego reconocimiento. se profundizará y ampliará para operar de manera ordenada.

Pero gestionar un ídolo popular no es tan simple. No basta con un solo drama. Johnnys no dependerá de un solo drama para hacer famosos a los ídolos. Para el chico Kinki, después de que su actuación se hiciera popular, si seguía la práctica de Taiwán, por supuesto lanzaría un álbum inmediatamente, formaría un grupo para debutar y rápidamente aprovecharía la situación para volverse popular. Sin embargo, Johnny solo dejó que Kinki Boy diera un concierto. Esperó hasta 1997, cuando todo el mercado lo esperaba con ansias y estaba extremadamente deprimido, antes de lanzar un sencillo y un álbum. Efectivamente, ambos ocuparon el primer lugar en ventas al mismo tiempo. tiempo. Además de generar expectativas, también se trataba de probar primero el mercado discográfico, porque después de hacerse popular a través de series de televisión, la popularidad de una canción depende de la respuesta del mercado en los conciertos. Tienen una psicología para interpretar el mercado, desarrollada mediante un estrecho seguimiento de las masas.

No quiero hacer famosos a los ídolos simplemente confiando en un drama

“Tener sexo con los medios” es otra estrategia inteligente de Johnny, pero también tiene el poder de “controlar el poder de los medios. Por supuesto, Johnny es muy consciente del poder de los medios. Los artistas primero se vuelven populares a través de series de televisión y programas de variedades, pero una vez que el artista se vuelve popular, comenzará a utilizar estratégicamente las ventajas del estrellato. Por ejemplo, si quieres invitar a un artista de Johnny's a actuar en una serie de televisión, debes dejarle cantar el tema principal, e incluso evitar que grupos de boy ídolos que no sean de Johnny's entren en los medios, porque tienen a los ídolos más populares en su grupo. manos, y los medios quieren ganar dinero y ganar popularidad. Las calificaciones dependen de Johnny. En términos comerciales, se trata de una barrera de producto, tanto ofensiva como defensiva.

Sin embargo, la falta de obras representativas en los dramas japoneses en estos días también ha provocado algunos cambios en el pasado dominio del mercado de Johnny. Las calificaciones no son tan buenas como antes, y la red organizada por Johnny y los medios. Ha visto algunos cambios, el grupo ídolo masculino Winds, que no es Johnny, aprovechó la situación y se hizo popular, lo que antes era difícil de suceder.

Por lo tanto, para evitar el riesgo de concentrarse en un mercado único, Johnny's ha otorgado gran importancia a los mercados extranjeros como Taiwán, Hong Kong y Corea del Sur en los últimos años, además del objetivo final. de ingresar al continente, creo que también planea retroceder y reconstruir su estrategia en el extranjero, V6 es un ejemplo. Una vez que se vuelve popular en el extranjero, puede atraer informes de los medios y remodelar la imagen popular del ídolo. Desde este punto de vista, la estrategia mediática de Johnny es muy flexible y muy dura.

Durante los conciertos de Kinki Boys o V6, había muchos carteles debajo del escenario con los nombres de los miembros de Johnny's Junior. Estos Johnny's Juniors aún no han debutado oficialmente, pero ya tienen muchos nombres. Y algunos fans vienen especialmente para verlos. Este sistema de cultivarlos desde la infancia es la característica más importante de los artistas de Johnny.

Algunas empresas de gestión son como fábricas, que sólo reúnen artistas temporalmente y los forman, pero Johnny's es como una escuela, que cultiva artistas durante mucho tiempo. En Japón, muchos niños se unen a Johnny's Jr. cada año. Al principio, es posible que solo sean seleccionados en función de factores como la apariencia, pero lo importante es el proceso de formación a largo plazo. En términos generales, pueden pasar 10 años desde Johnny Jr. hasta el debut formal del grupo. Durante tanto tiempo, muchas personas serán eliminadas naturalmente debido a factores como la no adaptación y el cambio de apariencia. Sin embargo, Johnny Jr., que puede quedarse, podrá familiarizarse con cómo ser un ídolo sirviendo como bailarín de concierto o equipo de programas de televisión para sus hermanos que ya debutaron, y también tendrá la oportunidad de practicar presentaciones.

Este sistema escolar tiene varios significados importantes. El primero es la formación de ídolos. El entrenamiento no se trata sólo de bailar y cantar, sino de aprender realmente a ser un ídolo. Por ejemplo, los artistas de Johnny son muy buenos para complacer a los fans, o entienden muy bien los corazones de los fans. Durante los conciertos, intentarán agacharse. para acercarse a los fanáticos, y sus ojos estarán escaneando a cada fan, están muy dispuestos a dar y comprender las necesidades de los fanáticos. Este es el resultado del entrenamiento intencional y también proviene de la observación y el aprendizaje a largo plazo de Johnny. hermanos que ya han debutado.

Cultivo a largo plazo del mercado de fans

Debido a que Johnny y Jr. han vivido juntos durante mucho tiempo, están acostumbrados a actuar en grupos desde la infancia y han desarrollado una Excelente comprensión tácita. Cuando debuten en el futuro, las actuaciones coinciden muy bien. Debido a su profunda relación, el grupo de artistas de Johnny casi no tiene problemas entre sí, como desacuerdos o carreras en solitario, que llevarían a la disolución del grupo. Pueden separarse y desarrollarse de forma independiente, pero también es natural para ellos. volver a juntarse como grupo, como es el caso de V6 y Kinki Boys.

En Johnny's School, Johnny's Jr. tiene que encontrar sus propias características y desarrollar su propio posicionamiento. Esta es la base para que Johnny's lance muchos grupos con diferentes características. Hay tantos niños en Johnny's. Si no puede encontrar su propio estilo y no tiene características, es posible que nunca pueda debutar oficialmente en un grupo. Por lo tanto, Johnny's Jr. debe encontrar su propio estilo. Un estilo diferente hará que los grupos ídolos en el futuro sean más versátiles y tengan un ciclo de vida largo.

El sistema escolar no solo mejora la calidad de los grupos ídolos, sino que también cultiva el mercado de fans durante mucho tiempo. Los fans jóvenes tienen la experiencia de crecer juntos. .s son como sus compañeros de clase, e incluso creen que tiene la responsabilidad de hacerlo exitoso y popular. Los fanáticos lo llaman "Benming", que es el ídolo más importante en sus corazones. Y un fan está familiarizado con Johnny Jr. desde la infancia, como Takizawa Hideaki, hace 10 años. Después de finalmente hacer un debut maduro, ¿crees que los fans lo apoyarán? Los ídolos ya han acumulado mucha popularidad antes de ser lanzados oficialmente al mercado, por lo que, por supuesto, tendrán éxito.

El sistema escolar de Johnny ha cultivado la calidad y el apoyo del mercado de los ídolos, y también ha transmitido la experiencia, las habilidades y las ventajas de popularidad de los grupos superiores anteriores al siguiente grupo.