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¿Qué palabras clave se utilizan para el tamaño de las variables de JavaScript?

El lenguaje JavaScript tiene las siguientes características:

(1) La sintaxis del lenguaje JavaScript es similar al lenguaje C y al lenguaje Java.

(2) Los programas JavaScript son interpretados y ejecutados por el navegador del cliente.

(3) En JavaScript, las letras distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Debido a que JavaScript se interpreta y ejecuta, su sintaxis es mucho menos estricta que la del lenguaje C. Si hay un error en el programa, el navegador ignorará la parte errónea en lugar de detener la ejecución.

El programa JavaScript se ejecuta en el cliente y no puede operar la base de datos en el servidor, por lo que las páginas web que contienen JavaScript siguen siendo páginas web estáticas.

Constantes enteras:

A partir de 0 están los números octales, como por ejemplo 065.

Los que empiezan por 0x son números hexadecimales, como por ejemplo 0x3f4a.

También existen números decimales, como 35 y -70.

Constantes de coma flotante:

Como 12.8, -0.65, 1.2e-7.

Constantes booleanas:

Hay dos: verdadera y falsa.

Constantes de cadena:

Por ejemplo, "OK", "A" y "Bienvenido".

Nota: Las cadenas en JavaScript se pueden delimitar mediante comillas dobles o comillas simples. Si la cadena contiene una comilla, debe estar separada por otra comilla.

Caracteres de escape:

Por ejemplo, \n representa un carácter de nueva línea, \r representa un carácter de retorno de carro, \t representa un carácter de tabulación, \" representa una comilla doble, \" representa comillas simples.

Se utilizan habitualmente en cadenas.

Indefinido:

Indica un valor no definido. No se puede utilizar para cálculos. Si se hace referencia a una variable inexistente o a una variable sin valor asignado, se genera el valor.

Vacío:

Indica un valor nulo. No se puede utilizar para cálculos, pero se puede utilizar para asignar un valor a una variable para borrar el valor original de la variable.

Nota: JavaScript no tiene la cantidad habitual de caracteres que se encuentran en otros idiomas, por lo que es necesario reemplazarlo con una cadena.

Los tipos de datos de JavaScript se pueden dividir en dos categorías: tipos primitivos y tipos de referencia. El valor de una variable de tipo primitivo se almacena en la pila y se puede acceder directamente al valor de la variable al acceder a la variable. Las variables de tipo de referencia se almacenan en la pila como punteros, y sus valores se almacenan por separado en el montón, y se debe acceder al montón a través de punteros.

Tipos primitivos: incluidos indefinidos, vacíos, booleanos, numéricos y de cadena.

Tipo indefinido: El valor no está definido, lo que indica una cantidad indefinida.

Tipo nulo: El valor es nulo, generalmente se usa como marcador de posición para representar un objeto que aún no existe.

Tipo booleano: el valor es falso o verdadero, generalmente usado en expresiones condicionales.

Tipo de número: valor numérico, que se puede calcular con números.

Tipo de cadena: El valor es una cadena y se puede procesar.

Tipos de referencia: Todos los objetos son tipos de referencia. Incluye valores booleanos, números, cadenas, matrices, fechas, matemáticas, etc.

Entre ellos, Boolean, Number y String pueden ser tipos primitivos o tipos de referencia.

Además de acceder a los valores de las variables, las variables de tipo de referencia también proporcionan varias propiedades y métodos.

La declaración de variables en JavaScript está guiada por la palabra clave var, y el tipo de variable depende de cómo se declara.

Declarar variables de tipo primitivo:

Var nombre de variable = valor;

Por ejemplo:

var x;

var b = true

var k = 20

var s = "ABC";

La variable x no tiene un valor especificado y su valor es el predeterminado a indefinido. La variable b es booleana, la variable k es Número y la variable s es Cadena.

Declarar una variable de tipo de referencia:

Nombre de variable var = nombre de nuevo tipo (valor inicial);

Por ejemplo:

var bb = nuevo booleano (falso);

var str = nueva cadena ("Hola"

var arr = nueva matriz ("rojo", "amarillo", "azul"); ");

La variable bb es un objeto booleano, la variable str es un objeto de cadena y la variable arr es un objeto de matriz.

Las variables de JavaScript tienen tipos débiles y el tipo de variable depende principalmente de su valor. Puedes cambiar su tipo en cualquier momento.

Por ejemplo:

var I;

i = 20

i = "rojo";

Declaración Cuando, la variable I es de tipo indefinido. Cuando a un número entero se le asigna un valor, se convierte en un tipo numérico, y cuando se le asigna una cadena, se convierte en un tipo de cadena.

Los operadores en JavaScript son básicamente los mismos que en C y tienen la misma precedencia.

Operadores aritméticos: + (suma), - (resta), * (multiplicación), / (división), % (módulo), ++ (incremento), - (resta).

Operadores lógicos: &; & amp (y) || (No).

Operadores de comparación:》(mayor que),》=(mayor o igual que),《(menor que),

Nota: "Igual" requiere valores iguales y del mismo tipo, siempre que la evaluación sea igual. Por ejemplo, 1 == "1" es verdadero y 1 == "1" es falso.

Operadores bit a bit: & (Y bit a bit), | (OR bit a bit), ~ (inverso bit a bit), "lt; (desplazamiento a la izquierda)," "" (mover a la derecha),》》》> ( complete 0 y muévase hacia la derecha).

Operadores de asignación: = (asignación), op= (operación asignación).

Nota: Los operadores en la asignación operativa pueden ser operadores aritméticos u operadores bit a bit. Por ejemplo, "x+=10" significa "x=x+10".

Operador condicional: ¿condición? Expresión1:Expresión2

Nota: Si la condición es verdadera, el valor es el valor de la expresión1; de lo contrario, es el valor de la expresión2.

Operadores de concatenación de cadenas: +, +=.

Por ejemplo, el resultado de "cada" + "uno" es "todos".

Nota: Los elementos de enlace pueden incluir cadenas, constantes y variables, pero no todos tienen que ser cadenas. Siempre que uno de los elementos sea una cadena, estarán vinculados por cadena.

Por ejemplo, el resultado de "ex20b" es "ex20b".

Operador nuevo:

Se utiliza para crear objetos. Por ejemplo, new Array() significa generar un objeto de matriz.

Operador de eliminación:

Se utiliza para eliminar objetos.

Las declaraciones de JavaScript usan límites ";", pero se pueden usar normalmente sin punto y coma, pero debes desarrollar el hábito de escribir punto y coma.

Declaración de expresión:

x = 1

x++;

Declaración condicional: if...else...

if (x>0)

k="A";

Otro

k="B";

Declaración de múltiples ramas: cambiar...caso...

Cambiar (a)

{

caso 1:x = "A"; Romper;

Caso dos: x = "B"; romper;

Caso tres: x = "C";

Valor predeterminado: x = "D";

}

Declaración de bucle: while

while (x & lt; 5)

{

y+= x;

x++;

}

Declaración de bucle: hacer... durante...

Hacer

{

y+= x

x++

} mientras (x & lt; 5

<); p >Declaración de bucle: for

for (I = 1; i<=10;i++)

{

x+= 2;

}

Salir del bucle: interrumpir, continuar

La instrucción break puede salir de la instrucción del bucle o de la instrucción switch.

La instrucción continue puede finalizar este ciclo e iniciar el siguiente.

Las declaraciones de JavaScript usan límites ";", pero se pueden usar normalmente sin punto y coma, pero debes desarrollar el hábito de escribir punto y coma.

Declaración de expresión:

x = 1

x++;

Declaración condicional: if...else...

si (x & gt; 0)

k = "A";

Otro

k = "B";

Declaración de múltiples ramas: cambiar...caso...

Cambiar (a)

{

caso 1:x = "A "; Break;

Caso dos: x = "B"; break;

Caso tres: x = "C"; break;

Valor predeterminado: x = "D";

}

Declaración de bucle: while

while (x & lt; 5)

{

y+= x;

x++;

}

Declaración de bucle: hacer...durante...

Hacer

{

y+= x

x++;

} mientras (x & lt; 5 ); >

Declaración de bucle: for

for (I = 1;i<=10;i++)

{

x+= 2;

}

Salir del bucle: interrumpir, continuar

La instrucción break puede salir de la instrucción del bucle o de la instrucción switch.

La instrucción continue puede finalizar este ciclo e iniciar el siguiente.

Los objetos son el tipo de datos más importante en JavaScript. Un objeto puede contener múltiples propiedades y métodos.

Los atributos son equivalentes a las variables. Algunas propiedades tienen valores al principio a través de los cuales se pueden obtener los parámetros del objeto. Algunas propiedades son de solo lectura y se pueden utilizar como constantes. El método para hacer referencia a las propiedades del objeto es:

Nombre del objeto. Nombre de propiedad

Los métodos son equivalentes a funciones. Puede llamar a los métodos del objeto para implementar las operaciones correspondientes. La forma de hacer referencia a un método de objeto es:

Nombre del objeto. Nombre del método (parámetros)

Algunos métodos no requieren parámetros, pero los paréntesis no se pueden omitir al llamar.

JavaScript admite objetos personalizados, pero normalmente utilizamos objetos proporcionados por el sistema en la programación. Estos objetos proporcionan un rico conjunto de propiedades y métodos que se pueden utilizar directamente en los programas.

Los objetos accesibles a JavaScript incluyen: objetos locales, objetos BOM y objetos DOM.

Los objetos locales son objetos proporcionados por el lenguaje JavaScript y solo se pueden utilizar en programas JavaScript. Incluyendo objetos booleanos, objetos numéricos, objetos de cadena, objetos de matriz, objetos de datos, objetos matemáticos, etc.

Los objetos BOM son objetos proporcionados por la ventana del navegador, proporcionados por el desarrollador del navegador y a los que se puede acceder a través de lenguajes de scripting, incluido JavaScript. Incluyendo objetos de ventana, objetos de documento, objetos de navegador, objetos de pantalla, objetos de historial, objetos de ubicación, etc.

Los objetos DOM son objetos multiplataforma y se pueden utilizar en programas en diferentes lenguajes. Los objetos DOM corresponden a etiquetas en la página y cada etiqueta HTML es un objeto DOM.

Instancia de objeto:

Una instancia de objeto es un individuo específico del objeto. Un objeto puede tener varias instancias de objeto. Por ejemplo, cada cadena es una instancia de un objeto de cadena. Cuando accedemos a un objeto, en realidad estamos accediendo a una instancia de ese objeto.

Las instancias de objetos locales generalmente las genera el nuevo operador, por ejemplo:

var arr = new array ("rojo", "amarillo", "azul");

var s = "Hello";

Arr es una instancia de un objeto de matriz y S es el tipo básico de String, pero también es un pseudoobjeto que puede hacer referencia a las propiedades y métodos del objeto String.

El objeto BOM corresponde a la ventana del navegador, a la que se ha creado una instancia y se puede acceder directamente, por ejemplo:

window.alert("Hello!");

document.write("Bienvenido");

Ventana es una instancia del objeto ventana de la ventana actual y documento es una instancia del objeto Documento de la ventana actual

.

El objeto DOM corresponde a la página. Las etiquetas HTML en cada etiqueta son una instancia del objeto DOM. Generalmente se accede al objeto DOM indirectamente a través del objeto de ventana o del documento, por ejemplo:

var. a = document. getelementbyid("txt");

document.getelementbyid("txt") se utiliza para obtener el objeto DOM correspondiente a la etiqueta id="txt" en la página

.

Nota: En JavaScript, el nombre del objeto, el nombre del atributo y el nombre del método distinguen entre mayúsculas y minúsculas. PI" no se puede escribir como "math.pi" y "Document.write" no se puede escribir como "document.write".

Esta palabra clave:

Esta es una referencia a el objeto actual en sí, puede llamar directamente a las propiedades y métodos del objeto actual. Por ejemplo:

& ltInput type = "radio" name = "RR" value = "A" onclick = "sel (. this . value)" /& gt .

<Input> es una etiqueta HTML, pero también es un objeto DOM, donde this.value es el valor del atributo de valor que hace referencia a este objeto de entrada.