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QQ Wallet, ¿puedo usar mi tarjeta de identificación para registrar mi nombre real?

QQ Wallet puede utilizar la tarjeta de identificación del sistema de registro de nombre real, y la autenticación de nombre real de QQ Wallet requiere una tarjeta bancaria y una tarjeta de identificación.

La autenticación de nombre real es una verificación de la autenticidad de los datos del usuario. Ayuda a establecer una base sólida y confiable de crédito en Internet. Generalmente, existen dos métodos: autenticación de tarjeta bancaria y autenticación de tarjeta de identificación, que pueden evitar algunos fraudes en línea. La plataforma de comercio en línea utiliza autenticación de nombre real para demostrar la verdadera identidad de los usuarios. También puede proteger los derechos e intereses legítimos de todos los usuarios e incluso puede ayudar al postor ganador a obtener el dinero de las tareas. Los editores pueden publicar tareas libremente (completas). recompensas, ofertas de margen, empresa designada). La autenticación de nombre real es un medio necesario para gestionar el orden de la red y un resultado inevitable del sistema de registro de nombre real de la red. En los últimos años, han aparecido algunos sitios web que requieren el registro del nombre real y la autenticación telefónica (o enviar códigos de verificación por SMS a los usuarios para su verificación). Esto no es solo una gestión estandarizada, sino también un medio para captar el desarrollo de los canales de marketing y los clientes. información en industrias relacionadas.

El método de autenticación de nombre real de la billetera QQ móvil es el siguiente:

Primero inicie sesión en QQ, haga clic en la billetera QQ para ingresar o haga clic directamente en amigos para enviar sobres rojos. La interfaz le indicará que se requiere autenticación de nombre real. Haga clic en "Autenticación de nombre real ahora", como se muestra en la siguiente figura:

Después de ingresar a la interfaz de autenticación de nombre real instantánea, debe ingresar. su tarjeta bancaria personal real y la información de su tarjeta de identificación, así como su número de teléfono móvil. Toda la información debe guardarse una por una, como se muestra en la siguiente figura:

Después de confirmar que la información es correcta, haga clic. "Siguiente" e ingrese el código de verificación recibido en el mensaje de texto en el siguiente cuadro, como se muestra en la figura:

Después de pasar el código de verificación, puede iniciar sesión en QQ Wallet-Account Ver el banco vinculado tarjeta, como se muestra en la siguiente figura:

Si desea desvincular, haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y luego haga clic en Desvincular en la interfaz, como se muestra en la figura: p>

Ingrese la contraseña de pago para desvincular. Después de desvincular exitosamente, puede volver a vincular la tarjeta, como se muestra en la figura:

上篇: Sobre la traducción del prefacio de "La hierba en el mundo"Interpretación del prefacio de "Poesía: Hierba en el mundo": "Prefacio a la hierba en el mundo" se selecciona de "Notas sobre la hierba del mundo". Renjing Road es la antigua residencia del poeta patriótico Huang Zunxian a finales de la dinastía Qing. Proviene de la famosa frase de Tao Yuanming, el gran poeta de la dinastía Jin del Este: "Construye una casa en un entorno humanista, pero sin carruajes ni carruajes". caballos." El escritor Huang Zunxian (27 de abril de 1848 - 28 de marzo de 1905), Meizhou, Guangdong Gongdu fue un destacado poeta y diplomático patriótico de finales de la dinastía Qing. Huang Zunxian fue la primera persona en defender la revolución de la poesía en la historia de la literatura china moderna. Cuando era joven, para escribir "mi poesía", escribía poemas contra dichos antiguos. Las ideas y la práctica poética de Huang Zunxian sentaron una base importante para la revolución poética reformista burguesa. Su objetivo era perseguir "el viejo estilo y la nueva concepción artística". Utiliza un enfoque realista para reflejar los principales acontecimientos de la historia moderna, especialmente las principales contradicciones de la sociedad china moderna, por lo que se la llama "la historia de la poesía". Sus poemas muestran un fuerte espíritu de patriotismo y crítica al despotismo feudal, la cultura académica feudal y la vieja ética. "Sobre la poesía" propugna "escribo a mano" y exige la expresión de "lo que los antiguos no tenían y lo que yo no tengo". Se le da bien la poesía clásica, incluida la poesía variada japonesa y la poesía ludi. Las obras de Huang Zunxian incluyen "Poemas diversos japoneses", "Crónicas japonesas", "Poemas solitarios", etc. Información general Huang Zunxian se desempeñó como consejero en la embajada británica en Japón y cónsul general en San Francisco y Singapur. Fue un destacado diplomático, político y educador, y líder de la "revolución de la poesía" a finales de la dinastía Qing. Las principales figuras de los reformistas burgueses de finales de la dinastía Qing fueron tanto políticos como poetas, como Kang Youwei, Tan Sitong, Xia Zengyou, Liang Qichao, etc. En el campo de la poesía, defienden que "el estilo antiguo contiene una nueva concepción artística" ("Poemas de la sala de beber hielo" de Liang Qichao, pero en la práctica creativa, "la acumulación de nuevas palabras es una revolución") y abogan por la "revolución en la poesía". Pero al igual que su movimiento reformista, sus poemas reemplazaron viejas alusiones con nuevas alusiones, solo tenían nuevos sustantivos pero carecían de nuevos materiales vívidos e imágenes poéticas, y aún así no lograron un gran éxito. Entre ellos, Huang Zunxian es el primero que puede crear su propio reino y lograr resultados fructíferos. Huang Zunxian tuvo un sentido de innovación poética desde muy temprano. A los 21 años propuso la proposición literaria "Escribo con la boca con las manos". Sus muchos años de carrera como diplomático ampliaron sus horizontes, permitiéndole participar activamente en el movimiento reformista, y expresó en sus poemas "lo que los antiguos no tenían, lo que los antiguos no tenían" y "el prefacio del poema en soledad". (1) Los quince o dieciséis años restantes del año se dedican a estudiar poesía. Después de eso, viajé por todo el mundo, este, oeste, norte y sur, aprovechando mi tiempo libre. Sin embargo, soy profundamente adicto a él y siempre me preocupo por él. Aunque se convirtió en funcionario, no lo desperdició. Traducción (1): Empecé a aprender a escribir poesía cuando tenía quince o dieciséis años. Luego corría y viajaba a todas partes. Tenía muy poco tiempo libre y casi nunca pensaba en escribir poesía. Sin embargo, como me gusta mucho, cada vez que encuentro algo, lo escribo en forma de poesía. Aunque mi posición oficial es humilde, este hábito nunca ha desaparecido. Qué: Más o menos. ntt: una vez, una vez. Qi: Entonces, eso es todo. Texto original (2): Después de que los eruditos dieron a luz a los antiguos, los antiguos escribieron docenas de poemas con nombres famosos como títulos. Es muy difícil abandonar las heces de los antiguos sin quedar atado a ellas. Aunque el sirviente pensó que había alguien fuera del poema, había alguien dentro del poema. Traducción (2), como joven, puedo afirmar que es obra de todos, no menos de cien personas. Espero deshacerme de las cosas malas en las obras de mis predecesores y no estar obligado por sus obras. Es realmente difícil. Sin embargo, la poesía tiene un significado y siempre tiene el corazón del autor. Explicación del párrafo (2): Notas marginales (2): Notas (2): Idea general: Sobre el final repentino: Dificultad en apariencia Texto original (3): Este mundo es diferente al de la antigüedad, ¿por qué la gente de hoy tiene que ser la ¿Igual que los antiguos? Intenta montar en tu mente una escena poética: por un lado, los retro compiten entre sí, por otro lado, utilizan dioses de una sola línea para transportar los cuerpos de la pareja, por un lado, toman el El espíritu Yuefu de "Li Sao" sin atacar su apariencia, por otro lado, utilizan la antigua técnica telescópica de los literatos que se utiliza en poesía. Su material también está tomado de las tres historias del grupo, que fueron capturadas en los libros de los filósofos Zhou y Qin y en las notas de Xu y Zheng. Todo lo que hoy tiene nombres y apellidos se toma bajo la apariencia de ello. Dice que, por ejemplo, los libros oficiales de hoy serán proverbios dialectales estándar, así como cosas que los antiguos no tenían, territorios no descubiertos y cosas experimentadas por los ojos y los oídos, todo registrado en palabras. Su estilo refinado comienza en Cao Du y termina en la pequeña familia más cercana. No tiene nombre y no es específico de una familia, por lo que debe considerarse como mi poesía. Si este es el caso, es posible que no pueda resistir a los antiguos, pero es suficiente para valerse por sí solo. Sin embargo, tenía una ambición innata y no logré plasmarla. Hay una frase en el poema, aunque está fuera de nuestro alcance, el corazón la anhela. Hablemos de libros otro día por aquí. 下篇: ¿Deberías agregar es después de investigar?