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Cómo ajustar los parámetros del material de bronce vray, cómo ajustar los parámetros del material de bronce vray

Parámetros estándar del material VRAY: Difusión: equivalente al color del propio objeto, reflexión: la transición entre el blanco y el negro, muy poco afectada por el color, cuanto más oscuro es el color, menor es el reflejo, y a la inversa cuanto más blanco, mayor es el reflejo. Refracción: transparencia, translucidez, refracción: Cuando la luz puede atravesar un objeto, el objeto es definitivamente transparente. Pintura de pared Difusión 245 Mapa de iluminación en caché de luz Reflexión 20-25 Resaltado 0.25 Opción para eliminar el primero para aumentar la velocidad de renderizado La realidad virtual muestra materiales en ambos lados, que se pueden eliminar y subdividir en 12-16. La superficie superior, al igual que la superficie de la pared, se subdivide en 12-16. Pintura blanca difusa 255, reflexión 25-30, especular 0,85-0,88, brillo 0,9, subdivisión 16. Material de alfombra: Se difunde el material estándar para darle un color de textura, al reemplazo se le da un material de alfombra, 25, y se le da un material de pelo, que es peludo. No se necesitan otros ajustes. El cabello VR está entre 8 y 15, y el parámetro de mosaico está predeterminado entre 1,0 y 2,0. Televisor LCD: difusor de plástico TV-1, color azul claro, reflexión entre 40 y 70, brillo de 0,9, brillo de 0,8, abierto sin Nie Er. Plástico negro, equivalente a altavoces, negro difuso, reflexión 20, brillo 0,6 y brillo 0,7. Logo Blanco Difuso, Reflejo 20 Especular 0.8 Brillo 0.9. Pantalla Negro difuso, reflejo 160-220 No Nie Er Especular 0,9 Brillo 0,98 Dale un mapa de luz de realidad virtual. Materiales de vidrio, porcelana y metal: Azul antes de la difusión del vidrio, reflexión 180-220 (cuanto mayor sea la reflexión, mejor será el efecto) Non-Nie Er (si no se marca, parecerá acero) Resaltado 0,88 Brillo 1 Subdivisión 16 Refracción 240 -250. Tabla de índice de refracción 1.7 (el valor predeterminado está bien), influye en las sombras (generalmente los materiales transparentes deben activarlo) el color del humo (el color del humo aquí es el color del vidrio, cuanto más intenso es el color, más intenso es el color del vaso). Porcelana, blanca antes de la difusión (puede ajustarla usted mismo), reflexión 180-220 (cuanto mayor sea la reflexión, mejor será el efecto) Non-Nie Er (si no se marca, parecerá acero) Resaltado 0,88 Brillo 0,9 Subdivisión 8 . Metal, azul-negro difuso, reflexión 180-220, brillo 1, brillo 0,75. Los espejos son muy parecidos al metal y no tienen brillo. La difusión es de color negro puro. Material de madera barnizada: (material brillante) Difuso en un mapa, el color puede ser predeterminado. Reflexión 20--30 Resaltado 0,85 Brillo 1 Subdivisión 8 (material esmerilado) Difuso en un mapa, el color puede ser predeterminado. Reflexión 45 Especular 0,85 Brillo 0,9 Subdivisión 8. Material del piso de madera: El material del piso de madera brillante es similar a la madera mate. Se le da una textura a la difusión y el color puede ser predeterminado. Reflexión 20--30 Resaltado 0,85 Brillo 1 Subdivisión 8. El material del piso de madera mate es bastante similar a la madera mate. A la difusión se le da una textura y el color puede ser predeterminado. Reflexión 45 Especular 0,85 Brillo 0,85 Subdivisión 8. Estos son nuestros métodos comúnmente utilizados para configurar los parámetros del material de vray. Si desea descargar materiales de alta calidad, puede descargarlos de la biblioteca de materiales de 3dyouliu.com. Todos son materiales originales y todos están hechos por la señora. Hay muchos gratuitos, dirección de descarga de material: 3d66/material

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