¿Cuál es mejor, J Family o SM Company?
Si tienes que comparar, hablemos de ello desde los siguientes aspectos~
En primer lugar, el estatus de la familia J en Japón debería ser más alto que el el de SM en Corea, cierto~
¿Sabes por qué ningún artista de J ha abandonado la familia J y todavía está en desarrollo? Porque ninguna empresa aceptará dejar a la familia J, que es influyente en toda la industria del entretenimiento, lo que significa que no hay lugar en la industria del entretenimiento japonesa ~ ~
Además, la familia J es mayor que SM~
Además, la familia J no recluta niñas, por lo que SM es diferente~ ~ ~Y hay más estrellas infantiles en la familia J~ ~Pero la forma en que la familia J gana dinero es muy pervertida~ ~ ~
SM no tiene tantos artistas como J. La familia J cuenta con más de 60 artistas, más de 10 grupos, además de 200.000 Jr.
En la actualidad, algunos grupos de SM pueden ser relativamente populares, pero la familia J también tiene la evaluación de "estrellas que quieren ser populares y no hay ejemplos de fracaso" ~ ~
No sé mucho sobre SM. Soy fan de la familia J y fan de JUMP~ ~Algunos amigos son fans de Shenqi y SJ~~
La forma más sencilla es buscar en la Enciclopedia Baidu. El primer adjetivo de SM es "la fábrica de estrellas de Corea", y el primer adjetivo de la familia de J es "la mejor fábrica de sueños de Asia para niños hermosos".
Les daré algunos artículos que presentan a la familia de J:
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El principio de los “diez números” de Genese
1. No te cases: aún puedes ser un ídolo incluso si te casas, la única excepción es cuando Kudo Shizuka se casó con un japonés.
Wang estaba rodeado por Kimura. Pero el casado Kimura Kuya fue severamente multado por la empresa de corretaje y el primer oficial se relajó.
La proporción de dividendos hizo que sus ingresos anuales en la industria del entretenimiento japonesa cayeran en picado.
2. No te enamores: Aunque enamorarse es la naturaleza humana y es difícil prohibirlo, los ídolos que se enamoran son como niños pequeños.
Para el robo y el crimen, solo puedes ser astuto y no puedes admitir que te mataron, tan generoso como Takizawa Hideaki.
Para admitir que él y Suzuki Yami son amantes, sólo puedo decir que probablemente siente que es demasiado popular.
3. Está prohibido caminar con amigos del sexo opuesto en lugares públicos: esto se reconoce como una cláusula idolátrica extremadamente inhumana.
Sin embargo, algunas personas en la industria del entretenimiento interpretan que esta prohibición se limita a lugares públicos, siempre y cuando no sea utilizada de forma privada por los medios de comunicación.
¿Qué tiene de malo agarrar un bolso y tener sexo conmigo?
4. No te bajes de la moto: la moto está envuelta en hierro. Si te caes y lastimas la cara de tu ídolo, el agente perderá las decenas de millones de inversiones de la compañía, ¡por supuesto sin viajar!
5. No seas gordo: ¿alguna vez has visto a un ídolo con sobrepeso? El primer requisito para un ídolo es estar frente a la cámara en todo momento.
Postura perfecta, si accidentalmente comes demasiado, la agencia le pedirá al ídolo que se quede sin comer y dejará que coma en el menor tiempo posible.
Retrocede en el tiempo.
6. No seas desobediente: cualquiera que se atreva a pelear con la empresa de corretaje no terminará bien. La traviesa Kimura está rodeada.
La agencia le pidió que se tomara cinco días libres a la semana, lo que volvió loco a Kimura. Suzuki Yami se volvió aún más popular en la industria del entretenimiento japonesa.
Una prohibición total equivale a verse obligado a retirarse de la industria del entretenimiento japonesa.
7. No aceptar regalos: Decir cosas bonitas es evitar que los fans comparen los regalos, pero decir la verdad es sólo un regalo.
Envíalo directamente a los ídolos y la empresa de corretaje no aceptará dinero. ¿Por qué no animar a los fans a comprar varios ídolos?
¡Solo la empresa de corretaje puede beneficiarse de los productos periféricos!
8. No hay descanso: cuanto más hace un ídolo, más gana el albedrío y el ídolo se agota.
A la compañía no le importó, por lo que Kyko Fukada se desmayó dos veces en el set y V6 realizó un concierto 1+1 en 7 días.
Desafiando los límites de la aptitud física.
9. Sin firma: el cuerpo entero de un ídolo se puede vender por dinero y su firma no es una excepción. Una vez que la firma es universal
Parece que el ídolo en sí tiene poco valor, por lo que TOKIO envió un souvenir a un medio japonés cuando llegó a Taiwán.
Cuando los medios planearon regalar a los lectores una lotería, la empresa de corretaje japonesa les pidió inmediatamente que lo hicieran.
Vuelve a iniciar sesión.
10. No fumes ni bebas: los ídolos son modelos a seguir para los adolescentes. Se puede evitar fumar y beber.
Shunsuke, Kazuo Hamada, Omura y otros de Osaka fueron arrestados por los medios de comunicación por fumar y beber como menores de edad.
El representante del líder de Little Genese, Hideaki Takizawa, escribió un libro y fue despedido de la agencia tras disculparse públicamente.
genese office-"empresa empresarial profesional" de fabricación de súper ídolos masculinos japoneses. La leyenda que creó es que mientras quiera ganarse la popularidad de sus artistas, no habrá ejemplos de fracaso. Hay casi siete revistas de ídolos masculinos donde dominan los artistas genoveses. Tienen su propia compañía de comunicación y producción para participar en la producción y planificación de programas de televisión, su propia compañía discográfica para distribuir películas, su propia agencia de conciertos para reservar salas, sus propias tiendas de ídolos en todo Japón y, lo más importante, tienen casi 2 millones de personas Para los miembros de la familia Genese, la cuota anual de afiliación por sí sola supera los mil millones de yenes.
Genese ha monopolizado el mercado de ídolos masculinos japoneses durante casi 30 años. Los ídolos de Genese no sólo producen discos y comerciales, sino que también aparecen en más del 30% de los programas de variedades en Japón. Casi un tercio de los dramas japoneses de cada temporada están protagonizados por artistas geneses, sin mencionar los más de 200 conciertos, obras de teatro y musicales cada año.
Estos ídolos genéticos pueden cantar, saltar, hacer volteretas, ser anfitriones, cocinar, actuar, hacer ejercicio, crear y ser divertidos. En el programa de variedades más visto de Japón, SMAPXSMAP, el súper rompecorazones Kimura Takuya interpretará varios looks súper divertidos, como el de un perro lujurioso.
El lujoso sistema de aprendizaje de Genese también es un factor de su éxito. Además de los ídolos populares, Genese también mantiene a más de 200 jóvenes entrenando durante todo el año. El llamado Jr. Genese, también conocido como Legión Genese, es un ícono muy conocido. Utilizará el método de criar a sus hijos más pequeños en el programa para que su hermano menor se familiarice con los fans, y luego tendrá sus propios fans. Tienen que someterse a un entrenamiento constante de baile y canto, luego bailar para sus mayores, cantar junto con ellos en la gira y ganar experiencia y popularidad antes de debutar. En otras palabras, cuando se convierten en un ejército, están absolutamente bien preparados.
Además, no hace falta decir que casi todos los artistas de Genese tienen capacidades "detrás de escena". Se sabe que a partir del primer concierto, estos chicos de 15 y 6 años tienen que planificar ellos mismos el contenido, el repertorio y los efectos en vivo del concierto. El personal sólo es responsable del soporte técnico. Por ejemplo, el primer concierto de Takizawa Hideaki en el Tokyo Dome fue planeado por él mismo. Es difícil de imaginar.
No sólo los conciertos, sino también la producción del programa, estos ídolos a veces participan en la planificación, y la gente de la empresa gestora es casi sólo responsable de aplaudir y reír. Incluso hubo un momento durante la visita en el que solo quedaron Domoto Tsuyoshi y Domoto Koichi, y el personal de Genese ya los había contactado para saber adónde ir a continuación. Después de la entrevista, las dos personas cortésmente se inclinaron y dijeron "Gracias por su arduo trabajo" (
), y luego se fueron con calma.
En segundo lugar,
La oficina de Genese se estableció oficialmente en 1975 y es una conocida empresa de gestión de artistas en Japón que se centra en ídolos masculinos. El mercado de ídolos masculinos de Japón ha estado monopolizado durante casi 30 años. Mientras quiera convertirse en un artista popular, no hay fracaso. SMAP lidera a Takuya Kimura/Masahiro Nakai, Tomoya Nagase, Hideaki Takizawa (Ryu & Wing), Jun Matsumoto/Kazuya Ninomiya, incluido Kat-tun (Kamenashi Kazuya/Kamenashi Kazuya), un grupo de ídolos juveniles que era muy conocido antes de su debut. Jin Akanishi), Noticias (Tomohisa Yamashita), Guan 8 (Ryo Nishikido), Ryosuke Yamada, Yuxiang Nakajima, etc. En resumen, cualquier estrella y grupo ídolo japonés que puedas nombrar probablemente sea de Johnny. En los primeros días de su creación, Genese no podía operar de forma independiente y el negocio de corretaje se confió a Watanabe Productions. El negocio en ese momento eran principalmente presentaciones musicales, con artistas femeninas e incluso JR femeninas (el primer y único grupo ídolo femenino VIP de Genese se lanzó en 1976, pero nunca se volvió a intentar debido a la mala respuesta). En 1970, después de haber crecido, se independizó de "Watanabe Productions". En 1972, Genese lanzó el primer ídolo masculino de Genese: "Hometown Guangmei" (más tarde abandonó Genese). Johnny es la fábrica de sueños de jóvenes hermosos, y cada ídolo de Johnny es una fuente de ingresos. Detrás de estos ídolos hay mujeres de todas las edades y clases apoyándolos. Sin ellos, no existiría el mito de Johnny. Sin embargo, no es fácil para estas mujeres pagar voluntariamente varias versiones de CD/DVD para sus ídolos y pagar varias series de conciertos.
Se puede decir que son más hermosas que las mujeres, y muchas personas pueden desdeñar decir que son simplemente pieles vacías. El artista de Johnny es más que un simple "ídolo". Los ídolos no se tratan sólo de adorar a los fans. Estos niños han estado sujetos a estrictos requisitos desde la infancia, por lo que son humildes, educados, trabajadores, amables y lo suficientemente fuertes como para convertirse en modelos a seguir para los fans. Si en realidad son sólo pieles vacías, ¿cómo pueden construir el reino de ídolos de Genese? Japón cree en la cooperación grupal, Johnny's siempre ha implementado ventas en paquetes y todos sus artistas debutan en grupos. (Takizawa Hideaki, que era muy popular en ese momento, se perdió el mejor momento para debutar porque no pudo encontrar miembros del grupo). Sus artistas incluyen: Equipo de lucha masculino, Equipo juvenil de Guangyuan, TOKIO, V6, Lan, Noticias, Guanba, Jitun, Heishiaotiao, my. Johnny's no sólo es un ídolo popular, sino que también cuenta con más de 200 jóvenes Genes entrenando durante todo el año, conocidos como Jr. (Johnny's Junior). Genese celebra elecciones todos los años y el presidente Kitagawa básicamente las supervisa personalmente. En el pasado, cuando los artistas aparecían en programas de variedades, revelaban que fueron seleccionados por varias razones. Por ejemplo, Kanatee, que protagonizó "The Righteous Companion", participó en una entrevista y finalmente no tuvo éxito. La industria del entretenimiento es cruel, pero Genese es aún más cruel. No creas que el camino que tienes por delante es sólo el comienzo después de elegir a JR. Los más pequeños de estos niños seleccionados van a la escuela primaria y necesitan realizar diversas capacitaciones y tomar varios cursos. No es gratuito y la matrícula es bastante alta. No es algo que las familias comunes y corrientes puedan permitirse. El curso de formación más básico no es más que canto y baile. Se puede decir que aprender a hacer un backflip es el básico. Estos niños practican repetidamente algunas acrobacias que solo se pueden ver en el grupo acrobático chino todos los días. No hace falta decir que incluso caerse del escenario es algo muy común para la gente de Genese. Entre cientos de Jrs, sólo unos pocos logran finalmente tener éxito. Aunque no se puede decir que todos los artistas debutantes de Genese tengan habilidades únicas, cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Entonces empezaron a pensar en cómo destacarse. Como resultado, los talentos se han desarrollado de manera integral, incluyendo escribir letras y música, bromear, ser anfitrión y actuar. Incluso el tan criticado arte del canto ha sido elogiado una y otra vez en los últimos años. Antes de su debut oficial, bailarán con sus mayores. Por un lado, ésta es la tradición de Johnny. Por otro lado, sus frecuentes apariciones también son una acumulación de su popularidad. Por otro lado, también acumulan experiencia de actuación para su futura independencia. Para tener su propio día, los esfuerzos de estos niños no pueden ser logrados por los adultos. Ser el primero en agarrar el micrófono y el último en debutar es el objetivo de todo JR. Esta es también la razón principal por la que Genese tiene una gran cantidad de fanáticos acérrimos. Desde un niño con pasos de baile desordenados hasta sostener un micrófono con ambas manos por primera vez, lo vi avanzar paso a paso, observé sus esfuerzos y crecimos juntos durante más de diez años. Te sentirás aliviado cuando este encantador adolescente pueda valerse por sí solo. En este momento, te sorprenderá aún más descubrir que ya se han convertido en una parte inseparable de tu vida y se han convertido en tu motivación para vivir mejor cada día. Genese utilizó esta mentalidad para continuar con su descarado acaparamiento de dinero. El truco de Johnny para robar dinero es problemático. Todos los artistas japoneses tienen sus propios clubes de fans y el de Johnny no es una excepción. Cada grupo tiene su propio FC exclusivo con una cuota de membresía anual de 5.000 yuanes. Y después de pagar la cuota de membresía, sólo podrá obtener una tarjeta de membresía y cuatro números de revistas de la empresa al año. Si estás obsesionado con varios grupos de Johnny al mismo tiempo, únete a otro grupo. Su club de fans es inaccesible. Sin embargo, hay excepciones. KAT-TUN, NEWS y Guanba actualmente pertenecen al mismo FC. El impulso está creciendo y es sólo cuestión de tiempo antes de que FC se establezca de forma independiente. Los ingresos por entradas para conciertos y obras de teatro son considerables. Cada uno de los grupos ídolos de Johnny realiza su propia gira nacional cada año. Para "coordinar" los viajes de los aficionados, el calendario se organizará durante los días festivos nacionales o las vacaciones de invierno y verano. Las entradas para los conciertos cuestan 6.000 yuanes sin importar dónde estén, y básicamente no se venden a forasteros, especialmente a los grupos rojos, que no tienen que esperar nada. Si quieres verlos, únete al club y sortea. Le pedirán que envíe el número de juegos que se sortearán y el importe del billete correspondiente (el precio de cada juego suele ser de 6.000 yuanes) y la tarifa de gestión (la tarifa exprés por el envío de billetes después del sorteo, la tarifa de gestión de los reembolsos si no hay empate) al FC antes del sorteo. De esta manera se pueden evitar por completo todas las pérdidas inesperadas. Cuando el número de inscripciones supere el número esperado, se organizarán sedes adicionales. Los que no sean elegidos serán empujados, lo quieran o no. Esto no sólo evita problemas, sino que también aumenta los ingresos.
Revistas y productos periféricos Genese publicará 5 números de revistas exclusivas cada mes y publicará un calendario académico para cada grupo cada año hasta cumplir 10 años; Desde obras de teatro hasta tiendas J, hay todo tipo de periféricos de apoyo. Conceptos básicos del concierto: abanicos, carpetas, carteles, revistas de campo, lámparas de mano. Otros se determinan en función de los requerimientos o características de cada miembro del grupo. En general, se venden camisetas con temas de conciertos, pero KINKI KIDS es una excepción. Debido a que su CON generalmente se lleva a cabo en invierno, han lanzado chaquetas deportivas. Además, Tsuyoshi Domoto SOLO CON también vendió panes de edición limitada, como las loncheras de Kanpachi y los palillos chinos de Shimbun. Los conciertos que empiezan este año son aún más anormales. Los lugares de KAT-TUN están limitados a insignias, y los lugares de KINKI KIDS están limitados a toallas, lo que te obliga a seguir a tus ídolos por todo Japón para coleccionar todas las versiones....... ................................................. ......... ................................CD/Álbum /DVD/ Básicamente cada grupo lanza alrededor de 4 singles, un álbum y un DVD de concierto cada año. No importa qué tipo de disco se produzca, se dividirá en edición limitada y edición regular. Tan pronto como se lance un sencillo, se agregará una primera versión normal para seguir ganando dinero. La primera edición limitada vendrá con un DVD o un folleto de fotografías, y las otras dos versiones solo se diferenciarán por una canción adicional o una foto en la portada. La serie debut de KT lanzó la versión 11 antes. La única diferencia entre el Guanba Rainbow Plate es el color de los cordones con los que viene... Es una táctica muy descarada para acaparar dinero. Ésta es exactamente la fuerza de los artistas de Johnny. No importa cuán descaradas sean las tácticas de robo de dinero, las mujeres finalmente pueden sacar sus billeteras mientras maldicen y comprarlas para casa con los dientes apretados. Además de estos grupos existentes, Johnny's también suele tener algunos "grupos limitados". Por ejemplo, Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa formaron un segundo grupo limitado en 2005 porque aparecieron en la serie de televisión "Wild Boar Transformation". "Zhang", pertenecen a Jitun y News respectivamente, y sus ventas individuales también han alcanzado un volumen de ventas anual de 1. Genese, un buscador de oro con buenos ingresos, también es muy duro con los artistas que no han debutado. obtienen dinero de bolsillo y no hay un coche de niñera que los recoja. Necesitan tomar el tranvía hacia y desde el lugar de la actuación. No tienen un gerente permanente (Guan 8, que debutó en 2004, no lo tenía). como manager hasta el año pasado), y no tienen un asistente regular. Se cuidan ellos mismos antes de debutar. Se rumorea que es un contrato de por vida, los dividendos de fin de año del artista se convertirán directamente en. acciones de la agencia correspondiente una vez que rescindan el contrato, no recibirán ni un centavo de la agencia. El artista preferiría que le pagaran una gran comisión antes que irse. Otra razón es que si deja a Genese, que tiene influencia en todo el entretenimiento. industria, es imposible que otras compañías lo acepten. Esto significa que no hay lugar para la industria del entretenimiento japonesa, y la agencia usará todo su poder para bloquearlas (Matsuyuki Mori, ex miembro de SMAP, que apareció en). una revista mensual anteayer, no dijo nada sobre el pasado, pero fue fuertemente protestado porque Genese todavía es nostálgico) Los artistas de Genese tienen prohibido enamorarse, y las cosas los matarán por todos los medios. Sin embargo, hay excepciones. Cuando Nagase Tomoya (miembro de TOKIO) fue expuesto al público, su popularidad no se vio afectada y la exposición en los medios también aumentó. Considerando que sería beneficioso para la fama y el estatus de la mujer, accedió en esos días, Kimura. Takuya adoptó un enfoque proactivo y rompió el bloqueo de la oficina de Geneworld antes de casarse con Kudo Shizuka y tener hijos. Este año, Inohara Yoshihiko y Seto Asaka de V6 terminaron su carrera de siete años, Tatsuya Yamaguchi en Tokio se casará y tendrá una relación. Niño, me pregunto si esto indica un cambio en la actitud de Genese hacia los artistas. Como gigante del entretenimiento, Johnny ha formado un modelo de ventas y un método de promoción únicos que no pueden igualarlo. Como operador, no hay duda de que el valor creado. de los artistas de Johnny no son sólo las deslumbrantes cifras en la lista de ventas. El éxito del imperio Genese no es casualidad y las lágrimas crearon este magnífico reino.
En tercer lugar,
Genese Company
Genese Family, que es popular en Asia, es la primera agencia en Japón que se especializa en cultivar y construir estrellas masculinas. Desde una perspectiva de creación de estrellas, monopolizan a más de la mitad de los artistas japoneses más populares del mundo. El actual cantante jefe, su ex hermano y los grupos ídolos Kinki Boys, V6, Blue... se unieron a Genese cuando eran adolescentes y así se embarcaron en el camino hacia el estrellato. Desde una perspectiva financiera, los ingresos anuales de Genese son de casi 65.438+.
¿Cómo comercializa Genese a los artistas para garantizar sus posibilidades de hacerse populares? Hay casi un patrón paso a paso: comenzar con series de televisión, cantar temas musicales, luego realizar conciertos y finalmente hacer un debut formal con un disco. En este proceso, la forma de gestionar los medios juega un papel muy importante.
La serie de televisión japonesa "Libro blanco sobre el amor y las vacaciones" ganó el premio Kimura Takuya, "Shame of the World" ganó el premio Kinki Children's Award y "Wikipedia" ganó el premio Takizawa Hideaki. Descubrirás que Genese no dependió de los récords para ganar ídolos desde el principio, porque en ese momento no era lo suficientemente fuerte y su base era demasiado superficial, por lo que estratégicamente dejaría que los artistas actuaran primero en series de televisión. Si puede apoyar dramas, podrá sentar con éxito las bases de un ídolo. Esta es una metodología paso a paso, que es mucho más detallada que el marketing en la provincia de Taiwán.
El niño Feng Jing-en interpretó "Descalificado en el mundo" en 1994 porque el director y el director fueron excelentes. Después de alcanzar las calificaciones más altas, los kinki kids se hicieron muy populares, lo que es una típica "gestión de ídolos". Los dramas estudiantiles son un tipo de programa que los artistas geneses prefieren porque el público objetivo principal son las niñas. El artista ídolo adolescente francés es fácilmente popular entre las chicas. Primero, necesitan tener un reconocimiento inicial y luego profundizarlo y ampliarlo, para que puedan operar de manera ordenada.
Sin embargo, gestionar ídolos populares no es tan sencillo. Esto no es suficiente para un drama. Genese no se basará en un solo drama para conquistar a los ídolos. Esto no se ajusta a su lógica empresarial. Tomemos como ejemplo a los niños kinki. Después de que sus habilidades de actuación se vuelvan populares, si siguen las prácticas de la provincia de Taiwán, por supuesto, inmediatamente lanzarán un disco, formarán un grupo para debutar y se volverán populares lo antes posible. Genese sólo invitaba a kinki kids a dar conciertos y esperó hasta 1997, cuando todo el mercado lo esperaba con ansias y estaba extremadamente deprimido, para lanzar un sencillo y un álbum. Efectivamente, ambos fueron número uno en ventas. Además de generar expectativas, en realidad se trata de probar primero el mercado discográfico, porque una vez que la serie de televisión se vuelve popular, la popularidad de la canción depende de la respuesta del mercado al concierto. Genese es muy cauteloso. Tienen una psicología para interpretar el mercado, desarrollada a través de un estrecho seguimiento del público.
No quieres ganar un ídolo sólo por un drama.
"Convivir con los medios" es otra de las brillantes estrategias de Genese, pero también tiene el poder de "controlar los medios". Por supuesto, Genese es muy consciente del poder de los medios de comunicación. Los artistas primero se vuelven populares a través de series de televisión y programas de variedades, pero una vez que se vuelven populares, comenzarán a usarlos estratégicamente para aprovechar las estrellas. Por ejemplo, si quieres invitar a un artista de Genese a actuar en una serie, debes dejarle cantar el tema principal, e incluso evitar que un grupo de niños y niñas que no están en el sistema de Genese aparezcan en los medios, porque Controla a los ídolos más populares y los medios deben confiar en Genese para ganar dinero. En términos comerciales, se trata de una barrera de producto, tanto ofensiva como defensiva.
Sin embargo, la debilidad de los dramas japoneses en los últimos días también ha provocado algunos cambios en el pasado dominio del mercado de Genese. Las calificaciones ya no son las que solían ser. Hay algunas grietas en la red tejida por Genese y los medios de comunicación. El grupo de ídolos no pertenecientes a Genese, Winds, se ha vuelto popular, lo cual era difícil de suceder en el pasado.
Por lo tanto, para evitar concentrar riesgos en un solo mercado, Genese ha otorgado gran importancia a los mercados extranjeros como Taiwán, Hong Kong y Corea del Sur en los últimos años. Además del objetivo final de ingresar al continente, creo que también es una estrategia para reconstruir la popularidad en el extranjero. V6 es un ejemplo. Una vez que se vuelve popular en el extranjero, puede atraer cobertura mediática y remodelar la imagen pública del ídolo. Desde este punto de vista, la estrategia de medios de Genese es muy flexible y proactiva.
En los conciertos de Kinki Kids o V6, muchos carteles debajo del escenario tienen los nombres de los miembros de Genese Jr. (el junior de Johnny). Estos Genese Jr. aún no han debutado oficialmente, pero ya han ganado mucha popularidad. Algunos fans vinieron especialmente para verlos.
Este sistema de cultivo desde temprana edad es la mayor característica de los artistas geneses.
Algunas agencias son como fábricas, solo contratan artistas y los capacitan temporalmente, pero Genese es como una escuela, capacita a artistas a largo plazo. En Japón, muchos niños se unen a Genese Jr cada año. Al principio puedes elegir entre factores como la apariencia, pero lo importante es el proceso de entrenamiento a largo plazo. En términos generales, pueden pasar 10 años hasta que Genese Jr. debute oficialmente como grupo. En un período de tiempo tan largo, muchas personas naturalmente serán eliminadas, no aptas y su apariencia cambiará. Pero si Genese Jr puede quedarse, podrá familiarizarse con cómo ser un ídolo y tener la oportunidad de practicar la actuación sirviendo como equipo de baile o equipo de programas de televisión para su hermano debut.
Este sistema académico tiene varias implicaciones importantes. El primero es el cultivo de ídolos. El entrenamiento no se trata sólo de bailar y cantar, sino de aprender a ser un ídolo. Por ejemplo, los artistas de Genese son muy buenos para complacer a los fans o los entienden muy bien. Durante el concierto, se agachaban lo más cerca posible de los fans y sus ojos escaneaban a cada fan. Están dispuestos a dar y comprender sus necesidades. Este es el resultado del cultivo intencional, así como el resultado de la observación y el aprendizaje a largo plazo del grupo de hermanos que debutaron en Genese Jr.
Cultivo a largo plazo del mercado de fans
Genese Jr., quienes han vivido juntos durante mucho tiempo, están acostumbrados a actuaciones grupales desde la infancia y han formado un excelente entendimiento tácito. . Cuando debute en el futuro, su actuación será una combinación perfecta. Debido a su profunda relación, casi no hay problema de que el grupo de artistas de Genese se rompa y se vaya en solitario, lo que llevaría a la disolución del grupo. Pueden desarmarlos y desarrollarlos ellos mismos, pero naturalmente los volverán a armar, tal como V6 y Kinki Kids.
En la Escuela Genese, los estudiantes de Genese Jr. necesitan encontrar sus propias características y desarrollar su propio posicionamiento. Esta es la base para que Genese lance muchos grupos de características diferentes. Hay tantos niños en Genese. Si no puede encontrar su propio estilo y características, es posible que nunca pueda debutar oficialmente en un grupo. Por lo tanto, Genese Jr. debe encontrar su propio estilo y cultivar los diferentes estilos de cada persona para que el grupo ídolo pueda tener más cambios en el futuro y tener un ciclo de vida más largo.
El sistema académico no sólo mejora la calidad de los grupos ídolos, sino que también cultiva el mercado de fans durante mucho tiempo. Genese Jr. y sus pequeños fanáticos tienen la experiencia espacio-temporal de crecer juntos. Los fanáticos sienten que estos Genese Jr. son como sus compañeros de clase, e incluso piensan que son responsables de hacerlo exitoso y popular. Los fanáticos lo llaman "el monumento central de la vida" y el ídolo más importante en sus corazones. Un fan conoce a Genese Jr desde la infancia, al igual que Hideaki Takizawa 10 años después. El ídolo ha acumulado mucha popularidad incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado, por lo que definitivamente tendrá éxito.
El sistema escolar de Genese cultiva la calidad y el apoyo del mercado de los ídolos, y también transmite la experiencia, las habilidades y las ventajas de popularidad del grupo senior anterior al siguiente, lo cual es muy poderoso.