Cómo usar trucos en psp

Instalación y uso

Para aquellos que no saben cómo configurarlo y usarlo por primera vez, descomprima directamente todo el paquete comprimido en el directorio raíz y sobrescríbalo, y presione la "tecla nota" en el juego para decirlo.

Cómo agregar códigos a la tabla de la computadora en la vista de memoria: primero presione el círculo para ingresar al modo de edición y luego presione la tecla de inicio. Aparecerá el asistente para agregar códigos... Porque el espacio es. limitado, no se explicará en el programa. ...

Descripción de la vista de memorización y lectura rápida de texto saliente:

Lo he explicado en detalle en el artículo: Esta es una "tecla de acceso rápido adicional que debe usarse junto con la uso gratuito de teclas de acceso rápido ". Puedes ver la explicación en chino en la "Barra de estado". La tecla de acceso rápido adicional significa que si configura la tecla L como una tecla de acceso rápido para enviar texto y leer rápidamente, y su tecla de acceso rápido gratuita es la tecla de nota, entonces la tecla de acceso rápido para enviar texto rápidamente es la "tecla de nota L". ¿Lo entiendes? Lo configuré de esta manera para que algunas personas no digan que lo soy.

En términos de intercambio de teclas X O, el programa tiene una función llamada "Intercambiar automáticamente las teclas X O cuando se detectan juegos no japoneses". Apágalo tú mismo.

Pregúntame ¿con qué formato de código es compatible el truco gratuito? Free Cheat es actualmente compatible con tres formatos de archivos de código populares (*.Tab, *.SCM, *.DB) y también admite la función de búsqueda automática de código de la base de código oficial de CW.

Esta función de trampa se resume para nuevos usuarios:

01. La búsqueda de datos del juego admite tres modos de búsqueda: búsqueda estándar, búsqueda de cadenas y búsqueda difusa. La velocidad de búsqueda es la más rápida. Todo el software similar actualmente.

02. El primer complemento que utiliza la octava área de memoria y el único complemento que implementa el procesamiento de imágenes con doble búfer (es un complemento, un programa casero no independiente y un El programa homebrew independiente puede llamar directamente a PSP SGU), lo que brinda un efecto de mezcla translúcido sin parpadeos, la función secundaria es exclusiva de Thin p.

02. , 32 bits, modo de edición ASCII y hexadecimal, volcado de rango de datos de memoria, etc. Actualmente la vista de memoria más conveniente (editor).

03. Soporte de instrucciones Gold Finger, admite código de escritura directa, código comprimido, código de condición, código de puntero, código comprimido de puntero, código de clave, código de operación, código de valor variable y código de copia. En resumen, todas son instrucciones de oro en este momento. Admite los tres formatos de código actuales (*.tab, *db, *.scm) y no se requiere conversión para leer el código.

04. Modo de guía de código único, adecuado para jugadores nuevos y antiguos. Incluso las personas que están familiarizadas con los trucos pueden no ser capaces de descifrar el formato de comando detallado de los trucos la primera vez. Esta función puede resolver este problema y generar todas las instrucciones mencionadas anteriormente de forma infalible.

05. La gestión de grupos única facilita la gestión masiva del código de trampas, y la agrupación permite una visualización más intuitiva de las modificaciones de las instrucciones de trampas.

06. Actualmente, el lector de texto que más recursos ahorra entre los complementos, admite lectura de texto ilimitada y no parpadea al cambiar de página y línea (cuando la imagen está procesando efectos translúcidos y efectos mixtos, si los hay). no hay doble almacenamiento en búfer, la imagen parpadeará inevitablemente).

07. El primer modo central del mundo descifra dinámicamente los datos cifrados de los archivos de PSP, lo que puede descifrar perfectamente los datos de archivos no cifrados y admite la reescritura. Esta función también se puede utilizar para migrar datos archivados entre plataformas del sistema.

08. Admite capturas de pantalla de rangos únicos y capturas de pantalla de teclas de acceso rápido comunes.

09. Admite juegos de PSX para reemplazar las fuentes del sistema y es el único modificador que puede identificar los ID y los nombres de los juegos de PS.

10. Configuración de rendimiento del sistema, no hay nada que decir al respecto, hay modificadores y complementos básicos. ..

11. La mejora de teclas más poderosa, que admite mapeo de teclas, escritura continua de teclas, intercambio de teclas de dirección y joystick/* * *, ajuste de la sensibilidad del joystick, identificación automática de juegos americanos para el intercambio automático de teclas X-O, el La "tecnología continua con un solo clic" más perfecta de la historia, admite grabación de tecnología continua independiente y grabación en el juego, y admite el ajuste manual de la tecnología continua. Perfecto para "reproducir vídeos"..

12. Conexión USB, permite conexión USB directa en homebrew y juegos.

13. La interfaz más hermosa y fácil de usar entre los modificadores actuales, que resuelve todas las barreras del idioma anteriores una por una (antes no existía la versión china).

14. El diseño que ahorra más memoria entre los tres modificadores actuales.

15. No hablemos de algunas funciones que no merecen la pena mencionar. Las anteriores son básicamente las características únicas de los trucos gratuitos.

1. Instalación de CMF

Después de descargar y descomprimir CMF, hay * * * dos carpetas: CheatMaster y seplugins, y cópielas en el directorio raíz de PSP (ms0:/).

Nota: 1. Si no se han instalado otros complementos, seplugins es una carpeta vacía. La instalación es muy simple: sobrescriba directamente

2. , debe estar en seplugins Modifique manualmente game.txt, pops.txt, vsh.txt, ¡pero no se pueden sobrescribir!

3. Si se han instalado otros complementos, escriba la siguiente línea de código en los tres archivos de texto anteriores (comenzando desde otra línea). Es mejor no ejecutar más de 6 complementos al mismo tiempo. Debes mantener esta línea.

ms0:/cheat master/cheat master.

1

4. Si quieres que Little P deje de cargar CMF, puedes cambiar la última línea. del código anterior Cambie el 1 a 0 y luego reinicie la P pequeña, para que el CMF no se cargue (el archivo CMF todavía existe).

5. Cómo eliminar CMF: elimine la línea superior de código en los tres archivos game.txt, pops.txt y vsh.txt, elimine CheatMaster y el directorio /pictures/screenshot, reinicie, OK. !

Carpeta 3000 después de instalar HEN y GEN-A (solo como referencia):

Ms0: directorio raíz de PSP

├-Carpeta de trucos CMF de Cheat Master

├─Carpeta generada por filesgen-a

├-ISO Carpeta de juego ISO/CSO

│ └─VIDEO Carpeta de vídeo ISO

-Imagen carpeta

│ └─SCREENSHOT Carpeta de capturas de pantalla CMF

├─PSP

│ ├─GAME

│ └─Instalador d10ea0b8gen-a carpeta

│ ├─FOTO

│ │ └─Carpeta de imágenes de Chen Chi Chen Chi (la última es slim.tiff)

│ └─Juego SAVEDATA carpeta de archivo

├─carpeta del complemento seplugins (incluidos tres archivos: game.txt, pops.txt, vsh.txt)

└─Archivo Ben Chen Chi

Carpeta 3000 después de instalar Hen y CFW (solo como referencia):

Ms0: directorio raíz de PSP

├-Carpeta de trucos CMF de Cheat Master

├ -Carpeta de juegos ISO ISO/CSO

│ └─VIDEO Carpeta de vídeos ISO

- Carpeta de imágenes

│ └─Carpeta de capturas de pantalla SCREENSHOT CMF

├─PSP

│ ├─JUEGO

│ └ ─ CFW Enabler Carpeta CFW

│ ├─FOTO

│ │ └─Carpeta de imágenes de Chen Chi Chen Chi (la última es slim.tiff)

│ └ ─Carpeta de archivo del juego SAVEDATA

├─carpeta del complemento seplugins (incluidos tres archivos del juego .txt, pops.txt, vsh.txt)

└─Archivo Ben Chen Chi

Hay muchas subcarpetas en la carpeta CheatMaster. Las más utilizadas son CMF, PNG, JPG, DAT y TXT. Si no hay una carpeta DAT, puede crearla usted mismo.

Subido el 24 de junio de 2009 a las 01:53

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En modo de recuperación M33 o CFW, todos los proyectos de complementos son configurado en Habilitado o Abierto y puede usar CMF. Por defecto, GEN-A y CFW están activos.

En segundo lugar, inicie el complemento CMF

Tenga en cuenta que la configuración predeterminada para descargar CMF proporcionada por este sitio es (se puede cambiar en la configuración de opciones. Los botones mencionados a continuación se refieren a los proporcionados en esta publicación):

El interruptor de inicio de CMF es [Volumen-] [Volumen], la tecla X está bien y la tecla O es para darse por vencido/salir.

(Nota: Esto se debe a que el elemento "Cambiar O/X" es "Sí" en la configuración predeterminada de CMF, por lo que es opuesto a la tecla Aceptar/Cancelar de la propia unidad PSP.)

La descarga de CMF (o CMF Fool Pack, etc.) se proporciona en otros lugares, y los proveedores a menudo modifican las claves de inicio de CMF, así que lea atentamente las instrucciones en la publicación de descarga y recuerde la configuración de las teclas de acceso rápido.

CMF se puede iniciar ya sea en estado de espera de PSP o en el juego. Tomemos como ejemplo su uso en juegos.

La interfaz principal de CMF es la siguiente:

La primera línea es el nombre y la versión del complemento CMF, y la segunda línea es el número del juego y el nombre en inglés. En el medio está el menú principal de CMF.

La línea inferior es la frecuencia de la CPU y la capacidad de memoria libre, y la esquina inferior derecha es la capacidad de la batería.

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Descripción del menú principal del CMF (la parte gris no se comenta) en este artículo ):

Buscar datos: la función más potente de CMF, que se puede utilizar para modificar juegos y crear códigos de trucos.

│(Para conocer el método de aplicación para buscar datos, consulte el tutorial de alexwong)

Datos de dirección: para ingresar el formulario del código de trucos, debe cargar el formulario (archivo CMF, CW biblioteca, etc.) primero.

Guarda el formulario: después de modificar o crear el código de trucos, guárdalo como un nuevo archivo CMF directamente en el juego.

│ ├-Guardar como CMF - Guardar como archivo CMF (guardar con un nombre de archivo diferente cada vez)

│ └-Guardar como TAB - El formato TAB no se usa mucho.

Cargar tabla - cargar archivo de trucos, hay cuatro subopciones:

│├-leer CMF - cargar archivo CMF (esta es la más utilizada ahora, puedes hacerlo usted mismo. Método ver más abajo).

│ ├-etiqueta de lectura: rara vez se utiliza.

│ ├ ─Leer la base de datos CW: la base de datos CW Gold Finger no se usa mucho ahora.

│└-Borrar tabla-Borrar el archivo CMF de la memoria (si desea recargar el CMF, primero debe borrarlo y luego cargarlo, de lo contrario se repetirá el formulario).

Administración de memoria: administra los datos de la memoria, esta es una aplicación avanzada.

│ ├ ─Importar a la memoria: esto rara vez se usa.

│ └─Volcar memoria: rara vez se utiliza.

Mostrar memoria: una función muy común que puede modificar el valor de una dirección conocida, como cambiar el nombre de un carácter en MHP2G.

Leer archivos TXT de lectura de texto en la carpeta TXT.

Configuración de frecuencia: modifica la frecuencia de la CPU de PSP (se recomienda no cambiarla casualmente).

Configuración de opciones: modifica la configuración clave y la configuración de funciones de CMF.

Diccionario inglés-chino: busca palabras en inglés (necesarias para jugar juegos en inglés).

Administración de claves: una función similar a una macro que le permite editar una serie de combinaciones de teclas. Es una aplicación avanzada.

│Repetir├-Presionar tecla--Presione la tecla especificada en un momento determinado.

│ ├-mapeo de teclas: asigna la tecla a a la tecla b

│ ├-tecla adhesiva: rara vez se usa.

│ ├-mapeo de rocker: intercambia el joystick y el D-pad (muy práctico), o asigna el joystick al D-pad.

│Un clic├-empujar-Establece trazos continuos y asígnalos a combinaciones de teclas (muy potente).

│ ├-Leer configuración-Leer existente. archivo de configuración.

│└-Guardar configuración-Guardar la configuración clave como un archivo .set (en el directorio set).

Guía de imágenes: ver imágenes en el juego es una función muy poderosa, que se analizará más adelante.

│ ├─Formato PS-Guía DAT, ubicada en la carpeta DAT.

│ ├-Imagen PNG-PNG, ubicada en la carpeta PNG.

│ ├ ─ Imágenes JPG-JPG, ubicadas en la carpeta JPG.

│ └─Carpeta de captura de pantalla: vea imágenes cortadas CMF, en la carpeta ms0:/imagen/Captura de pantalla.

Otras funciones: establecer el brillo máximo y cargar PS.

Fuentes BIOS, importación/exportación de tarjetas de memoria PSX (juegos PS), apagado.

Conexión USB: conecta el USB en el juego, no es necesario salir del juego, conéctalo a la PC (función muy potente).

Nota: 1. Antes de desconectar el USB, primero mueva el cursor a otros elementos y luego presione para cancelar la desconexión; de lo contrario, la pantalla quedará en negro.

2. Si la pantalla está negra, empuje suavemente la alimentación para hacerla a un lado y luego enciéndala, se puede restaurar.

En tercer lugar, la producción de archivos CMF

El complemento CMF en sí no viene con archivos CMF. De hecho, es muy conveniente crear archivos CMF manualmente y muchos códigos CMF se publican en Internet. El método para crear un archivo CMF es el siguiente:

1. Ingrese al Bloc de notas en la barra de ejecución del menú de inicio de WINDOWS, abra el Bloc de notas y cree un nuevo archivo de texto sin formato.

2. Copie todos los códigos CMF publicados en Internet en el bloc de notas, como se muestra en la siguiente imagen (consulte la imagen para ver la descripción de los códigos CMF):

Subido el 24 de junio de 2009 01: 53

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3. Seleccione "Todos los archivos" como tipo de guardado y cambie la extensión del archivo. cmf (el valor predeterminado es .txt), el nombre del archivo debe estar en inglés.

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4. Copie el archivo CMF completo (o guárdelo directamente como for) a la carpeta ms0:/CheatMaster/CMF (no es necesario reiniciar PSP), se completa un archivo CMF.

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5. Algunos códigos de trucos tienen los caracteres "XX". Los caracteres deben cambiarse manualmente a los códigos hexadecimales correspondientes; de lo contrario, los trucos no funcionarán. Aquí tienes un ejemplo:

Código CMF original

Después de completar el nivel, obtendrás multiplicadores de EXP y PSP.

_C0 Gana puntos de experiencia

_L 0x201DA8E0 0x53E00005

_L

0x1050273E 0x000000xx

_C0 Recoge Psp

_L

0x 201da 91C 0x 13e 00004

_L 0x10502750 0x000000xx

xx=

63 9.9 Máx. )

5A 9,0 veces

50 8,0 veces

46 7,0 veces

3C 6,0 veces

32 5,0 veces

28 4,0 veces

1e3,0 veces

14 2,0 ​​veces

0A1,0 veces

Los códigos CMF modificados que se pueden usar

_C0 obtendrán 2 veces el valor de experiencia después de superar el nivel.

_L 0x201DA8E0 0x53E00005

_L 0x1050273E

0x00000014

_C0 Obtén 2x Psp después de completar el nivel.

_L 0x201DA91C

0x13E00004

_ L 0x 10502750 0x 00000014

6. Puede conectar USB → copiar el archivo CMF → directamente en el juego Cargue el formulario en el estado (si el formulario se ha cargado, recuerde "borrar el formulario" primero).

7. Cada vez que sales del juego (a la interfaz de PSP), debes recargar el formulario cuando vuelvas a ingresar al juego.

8.CMF admite la biblioteca de códigos CW Cheat.db, copie Cheat.db a ms0:/CheatMaster/ y use "Cargar formulario → Leer biblioteca CW" para cargar CW Cheat.

4. Cómo usar trucos (cómo hacer trampa):

1. Cargue el archivo CMF: cargue la tabla → lea CMF → seleccione el archivo CMF → Aceptar.

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Nota: los archivos CMF son mejores en inglés. Aunque CMF admite nombres de archivos en chino (presione la tecla □ para mostrar chino), los nombres de archivos en inglés parecen ser más estables.

2. Bloquee el código de trucos:

Ingrese la "Tabla de direcciones", es decir, ingrese el archivo CMF que acaba de cargar. Hay muchos códigos de trucos en cada archivo de trucos:

Presiona la tecla □ para bloquear o cancelar;

Presiona las teclas arriba y abajo para seleccionar diferentes códigos de trucos;

Presiona la tecla X para editar un único código de trucos;

Presiona la tecla O para salir (el bloqueo no tendrá efecto hasta que salgas del juego).

Antes de bloquear los "fondos máximos" (el proyecto bloqueado es No)

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Después de bloquear el "Fondo máximo" (presione la tecla □, el elemento bloqueado cambia a "Sí")

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Aquí también podemos modificar un único código de trucos. Por ejemplo, en WAXF Gold Finger, el fondo máximo es 999999999, podemos cambiarlo a 1000000. El método específico es seleccionar el código de trampa con los fondos más grandes, presionar la tecla X tres veces y seleccionar "Auto" en el medio.

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Una línea de Luego aparecerá el código decimal, cambiando el valor de 999999999 a 10000000, y regresará al juego.

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Mire el dinero ahora y encontrará que ha cambiado a 10.000.000 (arriba a la derecha e inferior). Algunos códigos de trucos numéricos se pueden modificar así.

(Nota: no todos los códigos de trucos se pueden modificar de esta manera, por lo que debes prestar atención a esto).

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Notas sobre el código de trampa:

1. Después de cambiar el código de dinero, debe desbloquearse. De lo contrario, el dinero no cambiará, no disminuirá, pero tampoco aumentará.

2. Sólo es necesario bloquear en todo momento los trucos como "HP permanece sin cambios" y "MP permanece sin cambios".

3. Los dedos dorados con valores numéricos o accesorios completos deben bloquearse una vez antes de poder desbloquearlos (regrese al juego después de bloquearlos).

4. Algunos códigos de trucos no se pueden mezclar con otros códigos de trucos (el autor del truco agregará comentarios). Recuerda que estos dedos dorados no se pueden bloquear al mismo tiempo, de lo contrario morirán.

5. Algunos trucos (como la sangre en MHP2G) deben activarse con teclas de método abreviado después de bloquearlos (el autor del truco lo indicará).

Configuración de la opción CMF de verbo (abreviatura de verbo)

Muchas configuraciones de CMF, como botón de inicio, botón de captura de pantalla, parámetros de captura de pantalla, etc. , se puede modificar en la configuración de opciones (la parte gris no se usa comúnmente):

Teclas de acceso directo: [Volumen] [Volumen-] (Esta es la tecla de inicio de CMF, puede cambiarla usted mismo) .

Intercambiar O/X: Sí (El valor predeterminado es sí, es decir, intercambiar las funciones de la tecla O y la tecla X. Si no estás acostumbrado, puedes cambiarlo a no.)

Carga automática. Pestaña: Ninguna (no la cambies, será un inconveniente a menos que solo juegues un juego).

Carga automática. cmf: Ninguno (no lo cambies, será un inconveniente a menos que solo juegues un juego).

Carga automática. conjunto: Ninguno (no lo cambies, será un inconveniente a menos que solo juegues un juego).

Intervalo de bloqueo: muy corto (no cambiar)

Habilitar la función de captura de pantalla: Sí (si no puede tomar capturas de pantalla, verifique si este elemento está configurado en No).

Teclas de acceso directo de captura de pantalla: [Volumen-] [Nota] (Esta es la combinación predeterminada, [Nota] es la tecla con notas del pentagrama, la imagen a continuación se cambia a [Volumen] [Nota]).

Número de bytes por línea de texto de lectura: 40 (no establezca un número de palabras por línea demasiado grande al leer archivos TXT)

Trgb de fondo: ...(CMF RGB El color de fondo lo puede cambiar usted mismo)

Fuente RGB: FFFFFF (CMF (el color del texto CMF lo puede cambiar usted mismo; el FFFFFF predeterminado es blanco, 000000 es negro).

Formato de captura de pantalla: jpg (es fácil de entender)

Calidad de captura de pantalla JPG: 80 (cuanto menor sea el valor, menor será el tamaño del archivo y peor será la calidad de la imagen). tecla de acceso directo de apagado (juego en espera o apagado medio, el modo de espera es muy común, no use el apagado en 3000)

Tecla de acceso directo de archivo/lectura de archivos (la función de acceso instantáneo es empaquetar y guardar todos los datos de la memoria). , el archivo tiene decenas de metros de largo. Es mejor no usar 3000, puede causar bloqueo)

Se apaga automáticamente después de la lectura instantánea del archivo (cuando se usa la función de acceso instantáneo, este elemento debe cambiarse a). "Sí", se apagará automáticamente al salir del juego después de la lectura instantánea del archivo. El valor predeterminado es "No")

Nota: para el uso de la función de acceso, consulte el tutorial de alexwong.

Sexto, lee la guía DAT en el juego

Descarga DAT en línea tú mismo Estrategia. El nombre del archivo DAT puede estar en chino e inglés y colocarse en la carpeta ms0:/CheatMaster/DAT. no tiene una carpeta DAT, cree una usted mismo

Pasos: Estrategia de imagen → Formato PS → Seleccionar archivo DAT (la tecla □ muestra chino) → Aceptar (las teclas izquierda y derecha cambian de página)

p>

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p>

Subido a las 01:54 del 24 de junio de 2009

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Nota: Al salir del archivo DAT y regresar al juego, si aparece una pantalla negra, después de un tiempo, volverá a la normalidad.

También puede ver imágenes JPG, imágenes PNG e imágenes que corte (la imagen a continuación es una lista de archivos de captura de pantalla y hay capturas de pantalla en el fondo p>Subido el 24 de junio de 2009 a las 01:54).

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7. ¿Cómo tomar capturas de pantalla?

Dado que CMF también se puede utilizar en Inicio en la interfaz principal de PSP. La captura de pantalla puede estar en cualquier estado. Lo único a lo que debes prestar atención es que las teclas de acceso directo no entren en conflicto.

Para utilizar la función de captura de pantalla, debes cumplir dos requisitos de configuración:

<. p>Opciones → Habilitar función de captura de pantalla: Sí (si no puede tomar una captura de pantalla, vea si es "No" aquí)

Configuración de opciones → Tecla de acceso directo para captura de pantalla: [Volumen-] [Efecto de sonido] (predeterminado)

Otras configuraciones relacionadas son (dependiendo de los hábitos de cada uno):

Formato de captura de pantalla: jpg (generalmente no JPG o PNG)

Calidad de captura de pantalla JPG: 80 (80 o 90, todo el mundo está acostumbrado)

Cuando quieras tomar una captura de pantalla, presiona [Volumen-] [Efecto de sonido]. Cuando veas que la luz de grabación parpadea locamente, la imagen aparecerá. corte y la imagen cortada se guardará en ms0:/imagen/pantalla abajo.

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8 Lectura de archivos de texto

Allí. Hay muchas estrategias de solo texto en línea. Se pueden convertir en archivos TXT y colocarse en la carpeta ms0:/CheatMaster/TXT, que se puede leer en el juego.

Pasos: leer el texto → seleccionar el archivo (la tecla □ muestra chino) → leer el texto (teclas izquierda y derecha para pasar páginas, iniciar anotaciones, L/R para entrar o salir).

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Nota: El El tamaño del archivo de texto no puede exceder la molécula de memoria (memoria libre) mostrada por CMF; de lo contrario, fallará.

9. Otras funciones

Consulta el diccionario de inglés: Diccionario inglés-chino → Ingresa la palabra en inglés → Usa las teclas L/R para seleccionar la palabra → Iniciar confirmación.

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Subido a las 01:54 del 24 de junio de 2009

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Modificar la frecuencia de la CPU: Se dice que cada juego establecerá automáticamente la frecuencia que necesita. En términos generales, no es necesario cambiar este elemento. Consejo personal, utilizar con precaución.

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Gestión de claves: los juegos de acción o lucha son los que más lo necesitan, especialmente los movimientos con un solo clic. Debes editar la combinación de teclas tú mismo y asegurarte de guardarla después de configurarla (simplemente lee el archivo de configuración correspondiente después de reiniciar el juego; de lo contrario, deberás restablecerlo). Además, el joystick y las teclas cruzadas en el mapa del joystick también son muy prácticos.

Subido a las 01:55 el 24 de junio de 2009

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Hay muchas aplicaciones avanzadas, la mayoría de las cuales se encuentran en It's de alexwong. cubierto en el gran tutorial. Explore el resto por su cuenta.

X. Modificar memoria (tome MHP2G como ejemplo)

Mostrar memoria Esta opción no solo puede ver todos los datos de la memoria en el estado del juego, sino también modificarlos. Característica muy poderosa. Después de ingresar a la memoria de la pantalla, las instrucciones de operación de la tecla son las siguientes:

Tecla □: especifique la dirección (es decir, modifique el segundo conjunto de números en la fila superior).

Tecla x: Aceptar por defecto.

Tecla ○: Cancelar/salir por defecto.

Teclas de flecha (estado sin edición): mueven el cursor hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Teclas de flecha (al editar el puntero): mueve el cursor hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo; cambia el valor de 16 (0-9, A-F).

△Clave: Agregar dirección (si no sabes cómo usarla, es mejor no agregarla al azar)

Izquierda/derecha: Pasar páginas

Seleccione: Salto histórico (Saltar a la posición de las últimas 10 modificaciones)

El nombre a modificar (se deben usar caracteres chinos tradicionales en MHP2G) se convierte a 16 códigos binarios, que se pueden convertir usando CodeConvert (descarga:

CodeConvert.rar(164.75438 0 KB, tiempos de descarga: 2482)

Subido a las 02:32 el 24 de junio de 2009

Haga clic el nombre del archivo para descargar el archivo adjunto

).

Subido a las 01:53 el 24 de junio de 2009

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Por ejemplo, una persona llamada "Hunter Meimei" usa CodeConvert para convierte cuatro palabras de 16 códigos binarios:

Caza=73

75

人= 4E·BA

Hermosa= 7F 8E

Eyebrow=77

09

Pero no se puede usar directamente. El orden de los 16 códigos binarios debe invertirse (no me preguntes por qué). El orden de entrada es Cambiar de frente a derecha:

Caza=75

73

Persona =Ba 4E

Hermosa=8E 7F

Mei=09 77

La combinación de códigos intercambiados es: 75 73 BA 4E 8E.

7F 09

77 (Modifica la memoria del juego en este orden, es decir, "Hunter Girl")

Luego comienza a modificar la memoria, primero modifica el carácter que se muestra en el nombre del avatar, los pasos específicos son los siguientes:

1. Presione la tecla □ para cambiar el segundo grupo de direcciones en la fila superior a la dirección inicial del nombre 011195 e40;

2. Cambie la dirección en la fila 0 de la columna 01195E40 Cambie el valor a 75 (presione la tecla X para ingresar al estado de modificación, presione las teclas arriba y abajo para cambiar el valor, presione la izquierda y la derecha teclas para cambiar la posición, y luego presione , cambie el valor a 73, y luego mueva el cursor hacia la derecha

4. cuatro caracteres en el nombre (ocupando 8 campos);

5. Si el nombre tiene solo tres palabras, los valores de los campos 7 y 8 son ambos 00 (y así sucesivamente).

La siguiente es la imagen modificada (el código en el cuadro amarillo es * * * Sección 8):

Subido a las 01:53, 24 de junio de 2009

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Luego busque la dirección inicial del nombre en la tarjeta de presentación del sindicato: 011fd 0 f 8 (011fd 0 f 0 filas y 8 columnas), y repita lo anterior operaciones. La siguiente es la imagen modificada (código en el cuadro amarillo):

Subida a las 01:55 del 24 de junio de 2009

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Cuando haya completado todos los cambios, presione la tecla O para salir. La siguiente imagen es cómo se ve después del cambio. El nombre de Hunter MM cambió a chino (por supuesto, el nombre en la tarjeta de presentación también cambió).

Subido a las 01:54 el 24 de junio de 2009

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De hecho, el proceso de modificación de la memoria de visualización es muy similar a buscar datos. La diferencia es que el primero asigna un valor a una dirección conocida, mientras que el segundo busca una dirección a través de un valor numérico.

Lo anterior es mi experiencia personal en la aplicación de CMF. Por favor perdóname por algunas imperfecciones. Si hay algún error, corríjalo.