Colección de citas famosas - Diccionario de frases chinas - Cómo señalar puntos de habilidad en QQ Free Fantasy Warrior

Cómo señalar puntos de habilidad en QQ Free Fantasy Warrior

2. Suma puntos

Personalmente, si el guerrero quiere subir de nivel rápidamente en la etapa inicial, y luego mezclar el mundo paralelo (principalmente el templo directo) y el palacio 5 en. En la etapa posterior, PK debe ser 51 como mínimo y 55 como máximo. Es mejor lavarlo una vez. Porque el ataque grupal es definitivamente más rápido que el ataque único cuando se actualiza, pero en Parallel World y Palace 5, PK se basa principalmente en habilidades pasivas y habilidades de ataque súper único.

Si no desea lavar los puntos más adelante, cuando agregue puntos al principio, consulte lo que dije sobre los puntos de habilidad después del lavado (Nota: el lavado de puntos FFO cuesta 28 RMB, si lo compra , serán alrededor de 12J, pero personalmente creo que aunque es un poco más caro, aún así vale la pena)

FFO otorgará 5 puntos de habilidad por completar tareas, de modo que los niveles 10-55 tendrán 51 puntos de habilidad (asumiendo que se lavan 55 puntos, excluyendo los 55 puntos)

Agregue puntos a los guerreros antes de lavar los puntos:

Céntrese principalmente en ataques grupales.

Mayor: (38 puntos de habilidad)

Ataque único: 15 puntos

Cadena 5 (aparece temprano, se usa hasta que se lavan los puntos, 150% de daño)

Defense Break 5

Armor Break 5 (Es válido por 15 segundos después de que el oponente es golpeado por Defense Break, y cualquiera que golpee al objetivo hará un 32% más de daño al atacar, que es un 32% más alto que el de YS) Bendición 25% de ataque mágico y 18% de ataque físico es mucho más poderoso)

No aprenderé ningún sistema de ataque en el futuro

Grupo ataque: 23 puntos

Perforar 5 (10-42 Antes de que aparezca Liuhong, si quieres actuar como un matón para cepillar a Tianquan, debes usar 3 grupos de ataques seguidos y debes usar al menos nivel 48. Calcula cuánto daño más puedes causar)

Carga 5

Vuelo 1

Impactante 5

Liuhong 5

Bahuang 2 (55 es un lavado, jaja)

Sin otros estudios

Menor: (12 puntos)

Entrenamiento en puntería 5

Grito de batalla 5

Ataque crítico 1 (A veces es bueno salvar tu vida cuando estás luchando contra el BOSS, como luchar contra el tigre)

Choque 1 (útil cuando estás salvando tu vida, como luchar contra el Pico Tianzhi o cuando no puedes recuperar tu salud durante el entrenamiento en solitario, ven aquí. Después de un tiempo, jaja, todos se quedaron dormidos)

Si no aprendes nada más, el total son 50 puntos.

Nota: Antes de lavar los puntos, puedes usar la carga para romper la desaceleración, pero solo se puede usar al cepillar a los Ocho Inmortales o Tianquan. No creo que nadie sea tan estúpido como para actualizar Patrol Ant, jaja.

Después de los puntos de lavado (asumiendo 55 puntos de lavado, si no desea lavar los puntos más tarde, consulte esta adición de puntos, las siguientes habilidades se basan en el nivel 60), tendrá 57 puntos de habilidad cuando llegues al nivel 60.

En este momento, nos ocupamos principalmente del templo y PK.

Mayor: (34 puntos de habilidad)

Ataque único: (20 puntos)

Cadena 1 (el daño es demasiado bajo, la cadena de nivel 5 no tan bueno como la división del cielo de nivel 1)

Defense Break 3 (recuperación en 5 segundos, efecto durante 15 segundos, reducir la defensa en un 50% es suficiente para compensar la falta de golpes)

Armor Break 5 (la defensa del oponente se rompe después de ser golpeado) Siempre es efectivo durante 15 segundos, y cualquiera que golpee al objetivo sufrirá un aumento en el daño del 32%, que es mucho más poderoso que la bendición de YS de 25 % de ataque mágico y 18% de ataque físico)

Romper hechizo 5 (1 segundo de recuperación, 5 La pérdida de maná del 100% del poder de ataque es una de las habilidades distintivas de PK. Suponiendo que un guerrero con un gran ataque de 800 tiene un daño promedio de 600, la pérdida del método es 600 = 600/segundo. Ninguna profesión puede recuperar el maná, por lo que no hay necesidad de PK a un guerrero con esta habilidad)

Destruir. Demonio 0 (En el nivel 5, la pérdida de maná del oponente aumenta en un 50%, lo que equivale a un aumento del 50% en el efecto de romper el hechizo. Sin embargo, no aumenta el valor del daño de vida, aunque es importante, tomando en cuenta la necesidad de agregar habilidades pasivas, por lo que la única opción es cortar el amor) Sky Split 1 (2 segundos de recuperación, 180% de daño, si el oponente es golpeado por la defensa, causará 212% de daño, tenga en cuenta que el gran ataque del guerrero es el más alto)

Mantenimiento 3 (de lo contrario reparar el arma te hará pobre)

Mind Eye 1 (Aunque alcanza el 100%, se recupera en 5 segundos, lo cual es demasiado lento y desperdiciará más puntos de habilidad. BOSS de un solo juego. A veces, si tienes ese tiempo, es mejor usar 2 explosiones.

Pero es muy efectivo como combinación de 4 movimientos especiales consecutivos en PK. Sigue rompiéndose sin respuesta)

Petroquímico 1 (Solo puedes aprenderlo con un libro de habilidades, y definitivamente ganarás en un punto crítico. momento)

Ataque grupal: (14 puntos)

Perforar 1

Cargar 5 (Una de las habilidades distintivas de la mejora PK, rápida y lenta es la característica de un guerrero Piensa por qué Q Fantasy ¿JKPK es genial? La velocidad es una razón importante)

Vuelo 1

Fuerte Lanzamiento 0 (Aunque existe la probabilidad de disminuir la velocidad, los puntos de habilidad realmente no son suficientes, así que tengo que rendirme, y debido al canto previo a la habilidad (el tiempo es demasiado largo y el poder es pequeño)

Golpea el suelo 1

Golpe de gas de la pistola de aire comprimido 0

Liuhong 1

Bahuang 5

Lanza de God of War 0 (aprende con el libro de habilidades. Aunque es un ataque de largo alcance con 100% de golpe, el tiempo de canto es de hasta 2 segundos. Cuando los puntos de habilidad son limitados, se cortará) Menor: (23 puntos)

Entrenamiento de puntería 5

Voluntad 5 (50% anti-coma, usado al hacer PK con JK y guerreros, sin mencionar la limpieza del templo)

Fuerza 5 (50% de resistencia a la desaceleración, útil para SS, YS , PK, sin mencionar la agricultura en templos)

Antimagia 5 (50 % de resistencia a la congelación, inmovilización, petrificación, sellado, reducción del poder de ataque, etc.)

Golpe fuerte 1 (a veces es bueno salvar tu vida cuando luchas contra BOSS, como Tiger)

Grito de batalla 1 (excepto que no puede vencer a JK, es más que suficiente para lidiar con otras profesiones)

Choque 1 (PK y habilidades de firma que salvan vidas, pero el tiempo de recuperación es un poco largo, una vez cada 5 minutos, lo cual es frustrante)

Desarmar 0 (recuperación de 120 segundos, no muy práctico, necesitas usar libros para aprenderlo), rendirte cuando los puntos de habilidad no sean suficientes)

Al agregar puntos de esta manera, el guerrero realmente puede lograr el éxito, y tanto el PK como la generación de monstruos son correctos. Hablemos de los puntos PK y del equipamiento de los guerreros para cada profesión.