¿Cómo escribir un tutorial de póster pop? ¿Cuáles son las fuentes de carteles populares?
Existen algunas diferencias en los métodos de escritura de Shaanxi y Huai en los radicales de los caracteres chinos. Algunas de las diferencias son bastante grandes, por lo que debes cambiar tu hábito de escritura.
Domino aproximadamente la estructura y la pincelada de las fuentes, y puedo practicar de varias maneras usando marcadores (marcadores) o incluso pinceles, pinceles y otras herramientas.
Una vez que estés familiarizado con él, podrás realizar otros cambios y evoluciones de personalización.
Haga clic para ingresar a la imagen y describir la técnica de escritura de la fuente de póster POP: al levantar el bolígrafo, el cilindro del bolígrafo mira en la dirección del trazo y el cilindro del bolígrafo se inclina en un ángulo de 60° al papel. No utilices demasiada fuerza al levantar el bolígrafo, de lo contrario el bolígrafo no se moverá y la tinta se manchará. Todo el lado ancho del bolígrafo debe estar en contacto con el papel antes del envío. La fuerza y la velocidad de los trazos deben ser consistentes para que los trazos sean suaves y hermosos.
Una de las características más típicas del POP es que solo hay pliegues horizontales, verticales, horizontales y verticales. Sin desnatar ni presionar, no hay puntos. Los puntos, trazos y prensas se reemplazan por pliegues horizontales, pliegues verticales, pliegues horizontales y pliegues verticales, e incluso los puntos se reemplazan por círculos.
Seis pasos y técnicas para hacer carteles pop pintados a mano Seis pasos y técnicas para hacer carteles pop pintados a mano
El POP pintado a mano es un tipo de publicidad POP, utilizada principalmente para Estimular y orientar el consumo, activar el ambiente de la tienda. Es el favorito de la industria minorista debido a su bajo costo de producción, colores brillantes y personal de ventas silencioso. Entonces, ¿cómo hacer un cartel pop dibujado a mano? ¿Cuáles son las técnicas? Por favor, miren juntos.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles pop pintados a mano 1
Proceso general de producción de POP pintados a mano
Paso 1: Recopilar contenido relacionado con el evento o producto.
Paso 2: Refina el título y simplifica el texto.
Paso 3: Elige un diseño adecuado.
Paso 4: Elige la combinación de colores adecuada.
Paso 5: Selecciona ilustraciones relevantes.
Paso 6: Realizar POP según los requisitos de formato.
Técnicas para hacer POP dibujado a mano
Primero, practica el dibujo a mano de tipos ortográficos o móviles populares.
El texto es la base de los carteles. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de práctica de caligrafía para practicar la caligrafía.
2. Domina varios métodos de modificación de fuentes de uso común.
El título es el alma de un cartel. Una buena palabra de título no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Pero hay muchas formas de modificar títulos y es posible que los principiantes no encuentren la dirección. También puedes encontrar varios métodos de decoración que te gusten en la práctica, de modo que no sólo puedas dominar las habilidades fácilmente, sino también aprender mejor. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de producción y mejorar rápidamente la calidad de los carteles POP pintados a mano por los estudiantes.
En tercer lugar, preste atención al diseño de la tipografía.
La disposición más sencilla es la disposición horizontal. Los principiantes prefieren buscar estabilidad que esperar vida y cambios. En este momento, el texto y el texto del título se pueden distinguir mediante líneas decorativas o bloques de color en la decoración, de modo que se puedan distinguir entre sí pero se hagan eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:
Deje los cuatro lados del póster en blanco.
Esto también se conoce como la “retención de gases” externa de los carteles populares. Si no hay gas atrapado, lo que está escrito en el cartel será empujado en todas direcciones, lo que hará que la gente se sienta asfixiada y congestionada en el pecho. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. El papel POP de 2 pulgadas (530 cm × 760 cm) debe tener entre 3 y 5 cm de espacio en blanco en los cuatro lados. debe tener un espacio en blanco de 3 a 5 cm en los cuatro lados. Deje un margen de 2 a 4 cm, generalmente deje un margen de 0,5 a 1 cm en los cuatro lados.
El interlineado es mayor que el interlineado entre caracteres.
Siempre que el contenido POP tenga más de 2 líneas (incluidas 2 líneas), debes prestar atención a que el espacio entre líneas de cada línea de texto sea mayor que el espacio entre caracteres. El espacio entre líneas específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras estén una al lado de la otra, pero generalmente no se pueden conectar entre sí, por lo que debe haber un cierto espacio.
El título, las ilustraciones y el texto ocupan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster.
El título y el subtítulo de un POP juntos deben representar entre 1/4 y 1/2 del área total del POP. Normalmente, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster.
(Cuando hay menos contenido de texto POP, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando hay mucho contenido de texto, el título también se puede comprimir a 1/4).
Cuarto, no uses demasiados colores ni mezcles.
Un cartel con 3 a 5 tonos temáticos es suficiente. Demasiados colores lo ensuciarán, mientras que muy pocos colores no resaltarán los puntos clave. Para ello, el autor recomienda que la palabra del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se pueda escribir en un color (es decir, use un bolígrafo hasta el final) y el contenido clave (como "entrega" , precio y fecha) se puede escribir en otro color.
En quinto lugar, la elección de las ilustraciones debe estar relacionada con el producto.
Por ejemplo, la siguiente imagen muestra a una mujer joven y esbelta, lo que fácilmente recuerda a la gente que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes. Su figura esbelta puede demostrar mejor el efecto adelgazante del producto.
El sexto es la producción de carteles de eventos.
En términos generales, el título principal de un cartel de evento es relativamente directo, lo que permite a las personas saber de qué actividad se trata de un vistazo, o el título principal es más interesante y el subtítulo es más sencillo.
Generalmente existen dos tipos de plantillas para el cuerpo de un cartel de evento.
1. Tipo de hora y lugar. Al igual que cuando era niño, escribí una composición que explicaba "cuándo, dónde y quién sucedió", podemos usar este tipo de cartel de actividades para indicar la hora, el lugar y otras cosas que deben notificarse.
2. Recompensar el tipo tentación. “Debajo del gran premio debe haber un hombre valiente”. Si tu concurso tiene grandes premios, ¿por qué no decírselo a todo el mundo? Quizás el número de participantes se duplique y el ambiente del evento sea más entusiasta.
Por supuesto, resulta más atractivo combinarlo con una ilustración de dibujos animados relevante.
Seis pasos y consejos para hacer carteles populares dibujados a mano 2
Dibujar a partir de fotografías
Para los principiantes, es más fácil aprender a dibujar a mano que a dibujar. imágenes a partir de fotografías. Es útil y sienta una base sólida para futuros bocetos y creaciones al aire libre. Si los principiantes van directamente a dibujar en el acto, generalmente sienten que no saben por dónde empezar, o las proporciones son incorrectas o están demasiado parciales, obsesionados con un detalle y estancados en la expresión de luces y sombras. Por lo tanto, será relativamente fácil superponer un marco de una fotografía, sin que los estudiantes tengan que distraerse con la luz, las sombras, el color y las proporciones. El punto clave es comprender los niveles aproximados de negro, blanco y gris. La expresión del negro no es una expresión de boceto riguroso. El énfasis principal está en la expresión aproximada y la comprensión del ritmo de la imagen. Por lo tanto, es muy necesario practicar el dibujo a mano de Montagu. Debemos practicar con perseverancia, comprender el lenguaje organizativo de las imágenes y aprender a elegir.
Cuestiones a las que se debe prestar atención en la pintura
En primer lugar, la pintura selectiva
Cada fotografía que elegimos no puede ser perfecta, necesitamos recomponerla. El principio más importante es elegir el centro visual y el enfoque de cada foto, es decir, el tema de la foto en sí, y el resto son enlaces secundarios, por lo que debemos recortarlo adecuadamente. Una pintura que se puede resumir audazmente omite y resume según las necesidades de la imagen, y hace necesario un procesamiento subjetivo. No es necesario que ningún objeto sea completo. Es necesario moverlo, cambiarlo y agregarle un paisaje de acuerdo con la imagen. Todo esto es para complementar las necesidades del tema.
En segundo lugar, fortalecer el contraste
Fortalecer el contraste entre los cambios de luz y oscuridad, haciendo que la luz sea más brillante y la oscuridad más oscura, y desarrollando un sentido de jerarquía. Fortalezca el contraste entre la densidad y la densidad de la imagen, y enfatice la diferencia de materiales al expresar los materiales de los objetos. La densidad y la densidad adecuadas realmente pueden lograr el estado de ser escasos pero sin fugas.
En tercer lugar, captar el cuerpo
En el montaje, es necesario captar la forma y presentar una estructura clara, para que el bolígrafo pueda usarse en su lugar y la dirección del El bolígrafo también debe seguir la estructura del objeto para lograr el efecto de vencer más con menos. No ignores el grosor y el volumen de los objetos, ten paciencia y busca estos detalles para que la imagen resulte atractiva.
Cuarto, técnicas de expresión
Existen muchas formas de pintura basadas en fotografías, que no se limitan a utilizar la relación de densidad de las líneas para expresar el efecto de la imagen. También podemos usar bolígrafos para aclarar los colores o renderizar con colores intensos para hacer la imagen más vívida y enérgica. En el proceso de colorear, debes prestar atención a proceder de lo superficial a lo profundo y profundizar en diferentes niveles. Comenzar desde el todo, resaltar el contraste, enfocarte en el cuerpo principal y representarlo con cuidado. Finalmente, practicar el enmascaramiento puede ayudar a mejorar nuestra capacidad de generalización altamente unificada y el control predictivo de imágenes brillantes, grises y oscuras. Esto ayudará a los principiantes a ingresar rápidamente al estado y es uno de los atajos para aprender a pintar a mano.
Seis pasos y consejos para hacer carteles pop dibujados a mano, parte 3
El gouache es un pigmento opaco de acuarela que se ha utilizado durante mucho tiempo para dibujos arquitectónicos. Debido a su fuerte cobertura, las técnicas de pintura son fáciles de dominar.
Presentemos las técnicas de renderizado y desfloración de gouache.
En el dibujo arquitectónico, el viñeteado es la clave para expresar luces y sombras. La principal diferencia entre la reproducción con gouache y la acuarela es la forma en que se realizan los trazos y el método de superposición. Los pinceles comunes no deben aplicarse uniformemente en un área grande. Debe aplicar rápidamente pintura gouache muy espesa al papel con un pincel pequeño y cepillar repetidamente. Si el área es pequeña, puedes aplicar color al papel con un bolígrafo plano gouache. Durante el proceso de mezcla, se pueden utilizar varios pinceles al mismo tiempo para lograr buenos resultados según las características de los diferentes pinceles.
Hay varias formas de eliminar los mareos con gouache:
Método directo o método de sombreado continuo
Este método de viñeteado utiliza principalmente renderizado de áreas pequeñas. Este método de pintura consiste en el ajuste directo de la pintura, enfatizando el uso de pinceladas en lugar de dejar que el color fluya hacia abajo. Representación de gouache a gran escala, que se realiza con un pequeño pincel de madera, cepillando hacia adelante y hacia atrás mientras se agrega color para que parezca borroso. El papel debe mantenerse húmedo.
(2) Imita el método de renderizado de "lavado" en tinta y acuarela.
Aunque el gouache es más espeso que la pintura con tinta y la acuarela, puede fluir lentamente por el tablero siempre que la pendiente del tablero sea más pronunciada. Por lo tanto, puede utilizar el método de "lavado" para representar grandes áreas de viñeteado. El método es exactamente el mismo que el de pintar con tinta y pintar con acuarela. No entraré en detalles aquí.
③Método de representación de punteado
Este método consiste en utilizar la punta de un bolígrafo pequeño para componer la imagen, lo que lleva mucho tiempo y utiliza paciente y meticulosamente diferentes pigmentos de gouache para hacerlos en diferentes niveles. . El cielo, los árboles, las piscinas y el césped se pueden colorear con puntillismo, mostrando objetos con colores ricos y luz intensa.
④Método de imprimación por pulverización
La pulverización consiste en utilizar aire comprimido para rociar gouache o un pigmento especial desde la boquilla de una pistola rociadora para formar una niebla granular. Antes de pulverizar, es necesario preparar una mascarilla esculpida para cubrirlo. Por tanto, este método es complejo, lento y engorroso.
En resumen, el propósito de realizar técnicas de expresión arquitectónica es expresar mejor la arquitectura y expresar la intención de diseño del arquitecto. En cuanto a qué método de expresión elegir, depende del control y las preferencias de cada uno. La representación arquitectónica es simplemente una "descripción" del trabajo de un arquitecto.
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Primero, compara.
El contraste es la técnica de modelado básica en el diseño artístico. Comparar dos cosas, formas y colores diferentes se llama contraste. Como cuadrado y círculo, antiguo y nuevo, tamaño, blanco y negro, profundidad, grosor, etc. Coloque dos elementos obviamente opuestos en el mismo espacio y, a través del diseño, hágalos opuestos y armoniosos, contradictorios y unificados, obtenga un fuerte contraste en el fuerte contraste y obtenga efectos complementarios y satisfactorios.
En segundo lugar, la armonía.
Armonía contiene el significado de armonía. Con la premisa de cumplir con los requisitos funcionales, coordina la combinación de forma, color, luz y calidad de varios objetos interiores para convertirse en un todo muy armonioso y unificado. La armonía también se puede dividir en armonía del entorno y la forma, armonía de la textura del material, armonía del tono, armonía del estilo, etc. La armonía puede dar a las personas una sensación de satisfacción tranquila y pacífica, tanto visual como psicológicamente.
En tercer lugar, la simetría
La simetría es un método tradicional de belleza formal y la primera ley de belleza formal dominada por los humanos. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. La simetría arriba-abajo, izquierda-derecha, el isomorfismo, el mismo color y la simetría homogénea son simetría absoluta. En términos de diseño interior, es relativamente simétrico. La simetría da a las personas la sensación de orden, solemnidad y pulcritud, que es la belleza de la armonía.
Cuarto, el equilibrio.
En la vida, el gallo dorado es independiente y el actor camina sobre la cuerda floja, brindando a las personas un disfrute artístico visual estable del equilibrio de fuerzas y brindándoles una mentalidad de equilibrio visual. El equilibrio es la configuración de diferentes formas, componentes y colores según el eje central y el punto central. En comparación con las formas simétricas, las formas equilibradas son vívidas, vivaces, armoniosas y elegantes.
Quinto, nivel.
Una composición decorativa debe dividirse en capas para que el cuadro tenga profundidad, amplitud y riqueza. Si carece de sentido de jerarquía, se sentirá mediocre. El diseño de interiores también debe perseguir un sentido de jerarquía espacial. Por ejemplo, el cambio de color de frío a cálido, el cambio de brillo de claro a oscuro, el cambio de textura de compleja a simple, el cambio de forma de grande a pequeña, el cambio de cuadrado a redondo, el cambio de composición. de concentrado a disperso. Los cambios de textura de simple a diversa pueden considerarse cambios ricos. Los cambios de capa pueden lograr efectos visuales extremadamente ricos.
Sexto, eco.
Ecos y sombras viajan juntos.
En el diseño de interiores, mediante el uso de métodos de eco y el tratamiento del cuerpo, el techo, el suelo, la mesa y otras partes desempeñarán el papel correspondiente. El eco es una especie de belleza formal equilibrada y una técnica común en diversas artes. Echo también tiene la teoría de la "simetría de correspondencia" y la "simetría relativa". El efecto artístico del eco generalmente se obtiene mediante medios como la correspondencia de imágenes, la realidad virtual y el impulso.
Siete. continuar.
La continuidad se refiere a la extensión continua. La gente suele utilizar la palabra "imagen" para referirse a la forma externa de todos los objetos. Si la imagen sube o baja regularmente, continuará de izquierda a derecha. Este tipo de técnica de continuación se utiliza en el espacio para darle al espacio una sensación de expansión u orientación, e incluso profundizar la impresión de las personas sobre el paisaje clave del entorno.
8. Sea conciso y conciso.
Simple o conciso. Se refiere a un ambiente interior sin decoraciones preciosas ni accesorios innecesarios. Siguiendo el principio de menos pero más, intenta reducir al máximo la decoración interior. Creemos que "menos es más, la sencillez es rica". La simplicidad es uno de los métodos que vale la pena promover en el diseño de interiores, y también es una tendencia muy popular en los últimos años.
9.
Único también se llama especial. La singularidad radica en romper las reglas originales y destacar entre la multitud. En la naturaleza, "un poco de rojo en el árbol de hoja perenne y una mancha de verde en el desierto" son expresiones únicas. La unicidad surge del contraste y existe en la comparación mutua. En el diseño de interiores se valora especialmente la imaginación innovadora para crear personalidad y carácter.
Tono X.
El color es uno de los factores importantes en el diseño de artes plásticas. Diferentes colores harán que las personas perciban diferentes colores visualmente. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo tienen una sensación cálida y se llaman colores cálidos, mientras que el azul y el verde tienen una sensación fría y tranquila y se llaman colores fríos. En el diseño de interiores se pueden utilizar varios colores. Hay muchos tipos de colores, que generalmente se pueden resumir como "mismo color, color similar, color adyacente, color contrastante", etc. Y se puede utilizar de forma flexible según diferentes entornos.
;¿Cuáles son las fuentes de carteles populares? Practique las habilidades tipográficas de los carteles populares;
(1) Al levantar el bolígrafo, el cilindro debe mirar en la dirección del trazo y el cilindro y el papel deben estar inclinados a 60°.
(2) No utilices demasiada fuerza al levantar el bolígrafo para evitar arrastrarlo y provocar que la tinta se corra.
(3) Antes de transportar el bolígrafo, toda la superficie ancha del bolígrafo debe estar en contacto con el papel. La fuerza y la velocidad de los trazos deben ser consistentes para que los trazos sean suaves y hermosos.
(4) No cepilles repetidamente, de lo contrario el color será más oscuro y los trazos más gruesos.
(5) Al escribir trazos horizontales, la punta del lápiz debe estar en la posición del dedo índice. Al escribir desde la línea rayada izquierda a la línea rayada derecha, debe ser paralela a la. líneas regladas superior e inferior.
(6) Después de practicar trazos suaves, cuando escriba cerca de la línea de la cuadrícula derecha, lleve la punta del lápiz hacia el frente derecho y agregue una pequeña cola para hacer los trazos más flexibles.
(7) Al escribir trazos verticales, la punta del lápiz debe estar en la posición del pulgar, y la escritura desde la línea superior a la inferior debe ser paralela a las líneas izquierda y derecha. .
(8) Después de practicar trazos suaves, cuando escriba cerca de la línea inferior de la regla, mueva la punta del lápiz hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que se convierte en un trazo de "gancho vertical" o "gancho vertical".
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