Colección de citas famosas - Diccionario de frases chinas - ¿Cuál es el uso del lenguaje LOGO?

¿Cuál es el uso del lenguaje LOGO?

El siguiente contenido es de la Enciclopedia Baidu:

El lenguaje LOGO es uno de los primeros lenguajes de programación y un lenguaje de programación muy cercano al lenguaje natural. Aprende programación a través del "dibujo", proporcionando un método de enseñanza entretenido y ameno para principiantes, especialmente niños. El lenguaje LOGO se fundó en 1968 como un proyecto especial financiado por la Fundación Nacional de Ciencias y completado en el Laboratorio de Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). LOGO tiene su origen en el griego y su significado original es pensamiento. Un psicólogo llamado Peibert descubrió algunos métodos de enseñanza que eran contrarios a sus ideas en el proceso de estudiar el aprendizaje de los niños, mientras caminaba de vacaciones, vio una tortuga que se parecía a una tortuga. El dispositivo mecánico desencadenó su inspiración. Utilizó su amplio conocimiento y su inteligente inteligencia para finalmente completar el diseño del lenguaje del logotipo.

Descripción general del lenguaje Logo

El dibujo es la función más importante del lenguaje LOGO. El Dr. Pebert espera cultivar el interés de los estudiantes en aprender informática y corregir los conceptos aprendidos a través del dibujo. El lenguaje LOGO se ha desarrollado desde el principio hasta el presente y existe una versión para Windows: MSW LOGO, incluido Windows 3. x y Windows9X (Descargar URL/Soft/ShowSoft.asp?SoftID=19.

La abreviatura y función del comando editar este logotipo.

Dibujo básico: DRAW-borrar pantalla, tortuga back to back padre borrar comandos básicos CLEARSCREEN CS Borrar pantalla y restablecer CLEARTEXT CT Borrar todas las condiciones de texto anteriores ADELANTE FD ADELANTE Atrás BK Atrás DERECHA DERECHA LT IZQUIERDA PENUP PU Levantar PENDOWN PD Bajar el bolígrafo hideturleth Ocultar tortuga MOSTRAR Tortuga ST MOSTRAR Tortuga INICIO-ir a INICIO REPETIR pantalla dividida SS gráfico mixto Pantalla FS gráficos completos Texto de pantalla TS texto completo Pantalla de pantalla NODRAW ND pantalla de texto completo, Borrar pantalla estado envolvente estado de ventana estado de cerca estado de cerca MOSTRAR salida de pantalla TT-mostrar texto para... finalizar en el dibujo área Encabezado de procesamiento, Si...entonces...de lo contrario pausar continuar coeditar todo-ingrese al departamento de edición DETENER-nivel superior-SETPC-establecer el color del pincel SETBG-establecer las coordenadas del color de fondo de la pantalla dibujar SETX-especificar la posición horizontal de la tortuga SETY- especificar la posición vertical de la tortuga SETXY - Especificar cualquier posición de la tortuga - Especificar la dirección de la tortuga XCOR - Mostrar la coordenada x de la posición actual de la tortuga ycor Mostrar la coordenada Y de la posición actual de la tortuga getxy Mostrar las coordenadas x, Y de la posición actual de la tortuga ENCABEZADO - Muestra el ángulo de punta de la tortuga Gestión de archivos POTS - muestra los títulos de todos los procesos en el espacio de trabajo POPS (PO TODOS) - muestra la impresión del espacio de trabajo PO muestra el contenido de todos los procesos en el espacio de trabajo BORRAR (ER TODOS) ER elimina el directorio de procesos DIR del espacio de trabajo y muestra el directorio de archivos del disco.

Mostrar la configuración actual del disco Configuración del disco Disco actual Guardar programa Leer archivo de programa SAVEPIC Guardar archivo de gráficos LOADPIC Leer archivo de gráficos DELETE Eliminar archivo Cambiar nombre de archivo REN Cambiar nombre Cálculo numérico Imprimir PR Avance de línea Tipo de impresión Configuración de impresión entre pares Cursor Formato de impresión Salida OP INT- Función de redondeo Función de redondeo función de redondeo cociente - función de cociente resto - función de resto RANDOM - Función aleatoria SQRT - función de raíz cuadrada ABS - función de valor absoluto MAKE - Asignación PRECISIÓN pantalla digital procesamiento de tabla de palabras de precisión primero tome el último tome el último BF tome El primero pero último BL - determina si está vacío LEER - acepta una cadena del teclado READCHAR RC acepta un carácter del teclado READLIST RL acepta una tabla del teclado READQUOTE RQ acepta una palabra del teclado resultado: -resultado TRUE-TRUE FALSE- FALSE COUNT-medición de longitud función REALIZAR-asignación. ITEM: el elemento k en la tabla de salida TEST: condición de prueba IFTRUE Prueba IFT verdadera IFFALSE Prueba IFF falsa ¿CLAVE? -¿Hay un teclado para ingresar números? -¿Es una palabra? -¿Es una lista de palabras? -¿Es esta una palabra de mesa? -Conectar oraciones de palabras SE y tablas, conexión de tabla a tabla FPUT -Conectar cabecera de tabla (palabra) LPUT -Conectar lista final de tabla (palabra) -Operación de tabla de composición -Ejecutar definición de tabla -Proceso de definición ASCII -Salida de carácter código ASCII CHAR - Salida Código ASCII valor carácter logotipo título: 1. Elija completar los espacios en blanco: (1 punto por casilla, ***16 puntos) (1) El comando para ingresar el logotipo es _ _ _ _ _ _ _ _. LOGO B. Dibujar C. Teclado Monitor e. Ratón Unidad central de procesamiento (2) Al ingresar símbolos de archivos de nivel superior, como símbolos, debe usar _ _ _ para usar la tecla _ _ _ _ _. pase a la página anterior, use la tecla _ _ _ _ _ para salir de la edición, use la tecla _ _ _ _ _. a.f2b.end c.shift d. Tecla Intro. (3) Puede ser igual que SORTEO en cualquier momento. El grupo de comando que puede desempeñar el mismo papel que SETXCOR 40 es _ _ _ _ _ _, y el grupo de comando que puede dibujar cuadrados es _ _ _ _ _ _. setx 100 sety 100 sety 100 b . setx 100 sety 100 sety 0 c . stpd s shome d . La abreviatura del siguiente comando es: inicio _ _ _ _ _ pendownu _ _ _ _ _ _ _ derecha _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ D. PD E. ST F. Sin abreviatura 2. Complete los espacios en blanco: (1 por cada espacio en blanco, * *14 por cada espacio en blanco) (1) Escriba el nombre del comando: BK _ _ _ _ LT _ _ _ _ _ PU _ _ _ HT _ _. _ _ _ _ _ _ _y_ _ _ _ _ _. (El sistema de logotipo proporciona dos métodos de ejecución, a saber, _ _ _ _ _ y _ _ _ _ _ _. (4) El comando de fondo es _ _ _ _ _ _ y el comando de color del lápiz es _ _ _ _ _.

***18 puntos) (1) a 1 ht FD 60LT 90FD 20RT 120 FD 60RT 120 FD 60RT 120 FD 20LT 90FD 60RT 90FD 20 final ejecuta A1 (2). Toa3 repite 5 [lt 18fd50rt90] FIN ejecuta A2 (3) Toa3 repite 4 [repetir 3 [fd20rt90fd60rt90] FIN ejecuta A3 (4). ToA4 dibuja repetir 4[A5RT 90]End to 5 FD 98 RT 135 FD 40 RT 45 FD 40 RT 45 FD 40 RT 135 Finalizar ejecutar A4 (5). a a6:nreiterate:n[FD 40 rt 360/:n]fin a A7:nreiterate 4[a6:n 1fd 40]htiende a ejecutar A7 3 (6). A A8:Y DRAW HT LT 90 A9:Y RT 90 A9:Y SETY-100 SETY YCOR 60 LT 90 A9:Y/2 RT 90 A9:Y/2 FINAL A A9:Y REPETIR 2[REPETIR 9[RT 5 FD :Y * 0.174 RT 5]RT 90]END ejecutar A8 60 IV. Complete el siguiente proceso según la imagen: (Cada pregunta tiene 3 puntos, ***12 puntos) (1)Para LX repetir _ _ _ _[FD 40 rt 60 FD 40 rt _ _]finalizar Para ex 1 htlt _ _ _ _ _ repetir _ _ _ _[lxrt _ _ _ _ _ _ Para DD repetir 2[rt 90 FD 20 lt 90 FD 20]fin Para EX2 dibujar ht repetir _ _ _ _[DD _ _ _ _ _ _ _ _ _]finalizar la ejecución :EX2(3)A EX3(STAMPOVAL 40 40 truerepeat12[_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ RT 30]END(4)TO EX4 41 FD 40 RT 90 FD 40 RT 90 FD 20 RT 90 FD 90 FD 10 RT 90 FD 10 RT 90 FD 10 RT 90 FD 20 FINAL DE EX4 REPETIR_ _ _ _ _ _ _ _[ex 41 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _]END Ejecución ***10 puntos) a ex51 repetir 27 [rt5fd0.174 * 60rt5] Fin a ex5 repetir _ _[ex 51lt _ _ _ _ _ _ _ _]Finalizar ejecución: ex5 a EX52 repetir_ _ [repetir 3[FD 30 RT 120]RT _ _] Fin de ejecución: EX52 VI. Escribe un proceso que ejecute diferentes parámetros y dibuja los gráficos correspondientes: (***10 puntos) Siete. Escribe una animación. Deje que la tortuga se arrastre de un lado a otro sobre una pista semicircular. (El tiempo de espera es de 10 segundos) (* * 20 minutos) Requisitos: tome una variable, ingrese 10 segundos, toda la animación usará 15 segundos, y así sucesivamente.