Apreciación de "Nueve Capítulos Uno: Recitación Apreciadora"
"Nueve capítulos uno: Apreciar la recitación"
Era: anterior a la dinastía Qin Autor: Qu Yuan
Apreciar la recitación conduce a la lástima y la ira para expresar emoción.
Lo que digo no es verdad, señalo al cielo y creo que es cierto.
A los cinco emperadores se les ordenó llegar a un acuerdo y a los seis dioses se les advirtió que obedecieran.
Las montañas y los ríos se preparan para la guardia imperial, y se da la orden al emperador de escuchar directamente.
Sé leal y sirve al rey, pero aléjate del grupo y vuélvete redundante.
Olvídate de ser encantador y escóndelo de la multitud, esperando que un rey sabio lo sepa.
Las palabras y las acciones se pueden rastrear, pero los sentimientos y la apariencia permanecen sin cambios.
Por lo tanto, el primer ministro no es tan bueno como el rey, por lo que la prueba no está muy lejos.
Mi amistad llega primero al rey y luego al cuerpo, que es el odio del pueblo Qiang.
Él sólo se preocupa por ti y por nadie más, y es odiado por todos los augurios.
Con un solo corazón y sin dudarlo, Qiang no tiene protección.
Estar cerca del rey sin otros es una receta para el desastre.
Te extraño más de lo que te soy fiel, y de repente me olvido de mi humildad y pobreza.
Servir al rey sin dudar, y no conocer el camino del favor.
La ambición de Yu no es cometer ningún delito y ser castigado.
Si no os movís en grupo, podéis subir a la cima, y de aquí vienen todos los augurios.
Nos encontramos uno tras otro, especialmente cuando estamos lejos el uno del otro, y no podemos soltarnos.
Las emociones son profundas y contenidas, pero ocultas y oscuras.
Mi corazón está lleno de depresión y no puedo ver lo que está pasando en mi corazón.
Estoy cansado de decir que no puedo detenerlo, pero estoy dispuesto a expresar mi ambición pero no hay manera.
Cuando te retires al silencio, no sabrás nada; cuando entres, estarás en silencio y no lo oirás.
Shen Wabi está preocupado y el del medio está aburrido y enojado.
Los restos de sueños del pasado llegan al cielo, y el alma queda en medio del camino sin colgar.
Le pedí a Li Shen que tomara posesión de él y le dije: "Tienes grandes ambiciones pero no hay límites".
"Al final, el divorcio será lo único que habrá". "Peligro". Dijo: "Puedes pensar en ello, pero no puedes confiar en ello".
Por eso, todos decían que nació con oro, pero si fuera así al principio, estaría en peligro.
Si castigas la sopa y soplas el viento, ¿por qué no cambias tu ambición?
Todavía hay un estado de ser en el pasado.
¿Por qué deberíamos acompañar a las personas cuando están tan conmocionadas y separadas?
Estamos en el mismo polo pero en caminos diferentes, entonces ¿por qué deberíamos apoyarlos? p> Jin Shen Sheng es un hijo filial, pero no es bueno que su padre crea en la calumnia.
Camina derecho sin dudar, y Gun hace su trabajo sin fallar. "
Escuché que ser leal es crear resentimiento, pero de repente dije que era una exageración.
Un médico estaba hecho con nueve brazos cruzados. Todavía sé que él cree
El 簰婷机 está en la parte superior y el 绻罗 está en la parte inferior
Quiero estar de lado y no tener nada que hacer. p>Tengo miedo de problemas graves, así que te dejo
Si quieres volar alto y reunirte lejos, ¿qué piensas de ti?
Si quieres? Corre salvajemente y pierde el rumbo, Gai Zhijian. Pero no puedo soportarlo.
Me duele la espalda y mi corazón está deprimido.
Golpeo las magnolias para arreglarlo. el dolor, y uso los pimientos como alimento.
Siembro el río y cultivo crisantemos, espero que la primavera sea fragante.
Temo que mi temperamento no. ser creído, así que me concentro en la autoexplicación.
Espero usar mis partes íntimas para ser encantador.
Apreciación de las obras
Explicación: El poeta relata el pasado con pesar, que es probablemente la primera obra después de que el poeta fuera calumniado. Narra la lealtad y la angustia inútiles del poeta
Expreso mi pésame con pesar y protesta. >
Expreso mis más sinceros sentimientos con todo mi corazón
Si lo que dije no fue por lealtad
Puedes señalar al cielo para testificar por mí.
Que los emperadores de las cinco direcciones analicen las disposiciones del libro de castigo.
Sue Liu dio pruebas y acusaciones. Dios de las montañas y los ríos sirve de jurado.
Ordena a Gaotao que sea el juez para juzgar los méritos.
Sirve con toda su lealtad,
que se olvidó de halagar a los demás y iba en contra de todos,
esperando el posible confidente del rey sabio
Todos. Mis palabras y mis acciones son rastreables.
Es difícil cambiar mis sentimientos internos y mi apariencia.
No hay nadie que observe más claramente a sus súbditos que el rey,
porque su verificación no está lejos.
Mi principio moral es pensar en ti primero y luego en ti mismo.
Como resultado, todos me ofendieron.
Me concentro en ti y no tengo otros pensamientos que me distraigan.
Todavía soy considerado un enemigo por todos.
Siendo resuelto y sin vacilación,
Como resultado, no puedo protegerme sabiamente.
Estar ansioso por acercarse al rey y no tener otros pensamientos
Esto se ha convertido en una causa de problemas.
Sijun, nadie puede igualar mi lealtad,
Me he descuidado y olvidado que ya soy pobre.
No tengo intención de servir al rey,
Pero no sé cómo ganarme su favor.
¿Por qué debería ser castigada una persona leal?
Esto no es algo que pueda entender claramente en mi corazón.
Su comportamiento fue poco convencional y cayó en problemas.
Además despertó burlas y burlas por parte de todos.
Son constantemente criticados y calumniados.
La injusticia es inexplicable a través de palabras y acusaciones ingeniosas.
Sentirse deprimido y deprimido, incapaz de llegar a la cima,
También sentirse engañado por los demás, incapaz de expresar nada.
Mi corazón está deprimido y estoy frustrado y divagando.
Nadie comprende mis sentimientos.
Aunque las palabras preocupadas no se pueden sellar,
Estoy dispuesto a expresar mi corazón pero no hay forma de encontrarlo.
Cuando retrocedes, guardas silencio y nadie lo sabe.
Cuando avanzas, gritas y gritas, pero nadie te escucha.
Sumado a la frustración y la confusión,
Mi corazón está deprimido, mareado y muy confundido.
Una vez soñé con ir al cielo.
Mi alma estaba a medio camino y no podía avanzar.
Le pedí a Li Shen, el maestro del asesinato y el castigo, que predijera el sueño.
La predicción decía: "Tienes el camino correcto y no tienes ningún comportamiento sesgado". >
"El resultado ¿Es peligroso ser independiente y encontrarse con algo extraño?" Dijo: "Se puede extrañar al rey pero no confiar en él.
Por lo tanto, calumnia por todos se derretirá el oro.
Solo hay que hacerlo. Pero esto ha llevado al desastre.
"Siento que tengo que respirar cuando veo el plato frío.
¿Por qué no cambias de opinión?
Creo. Encuentra una escalera y sube al cielo.
Esta sigue siendo una idea antigua y un temperamento antiguo.
¿Cómo lidiar con estos ministros dominantes?
El príncipe Shen Sheng de la dinastía Jin era originalmente muy filial, pero su padre escuchó las calumnias y no le agradaba. > Si uno se comporta de forma rígida pero no puede ser tolerante,
los logros de Gun en el control de las inundaciones no serán completos. "
He oído que ser un ministro leal generará celos.
p>
Sea desdeñoso y piense que la verdad es exagerada.
Se rompió el brazo nueve veces y se convirtió en un buen médico.
Solo ahora sé que esto es cierto.
Cargaron sus flechas cortas y las apuntaron hacia el cielo,
Abrieron sus redes hacia el suelo.
Pon una trampa para engañar al rey,
Aunque quieras mantenerte alejado, no hay dónde caer.
Quiero quedarme un rato para obtener algún beneficio,
Tengo miedo de sufrir las consecuencias de aumentar la desgracia.
Si quieres volar alto y descansar lejos,
¿No te diría el rey por qué te vas?
Si quieres correr libremente? , no importa lo perdido que estés,
Pero la ambición es firme y no puede soportar violar la intención original.
Sentí que me dolían la espalda y el pecho antes y después de que me abrieran.
Mi corazón se sentía deprimido y dolorido.
Machacar las magnolias finas y triturar el hucao,
y moler finamente los pimientos para servir como alimento.
Siembra semillas en Jiangli y cultiva crisantemos,
Que el alimento seco sea fragante en primavera.
Me temo que la persona que amas no te creerá al final,
Así que debes manifestar solemnemente tu intención.
Ejemplifica estas virtudes y quédate solo.
Esté dispuesto a pensar detenidamente y mantenerse alejado. 1. Recitar con lástima: Declarar con pesar el hecho de que uno fue calumniado e ignorado por sus opiniones abiertas. Apreciar, llorar. Recitar y protestar. Min: pena.
2. Sé leal: El juramento antiguo debe escribirse a partir del original “lealtad no es”.
3. Cinco Emperadores: Dioses de las cinco direcciones. Analizar: analizar. Medio: Libro Penal.
4. Seis dioses: Los dioses de las seis sectas, es decir, los dioses del sol, la luna, las estrellas, las inundaciones y las sequías, las cuatro estaciones y el clima frío. Con: lo mismo que "con". Xiangfu: Las pruebas demuestran que no es culpable. Xiang, lo mismo que "xiang".
5. Montañas y ríos: el dios de las montañas y ríos famosos. Beiyu: en espera, se refiere al jurado.
6. Jiu Yao (gao1 yao2 Gao Yao): concretamente "Gao Tao", el juez de Shun. Tingzhi: Escuche el castigo del crimen.
7. Grasa (especialmente tú2): exceso de carne en el cuerpo.
8.凇(xuan1): frívolo.
9. Yi: Igual que "rectitud".
10. Qiang: Nai.
11. Wei: pensando.
12. Todos los signos: Todo el pueblo común significa el pueblo.
13. Yu: Vacilación.
14. Qiang: Nai. No asegurable: No hay autoseguro.
15. Enfermedad: afán, esfuerzo.
16. Buer: decidido.
17. La puerta del favor: la puerta de invitar al favor.
18. Zhi: conocimiento.
19. Dian Yue: volcada.
20.卍(hai1hi): Ríe.
21. Fen: Sheng. Fengyou: Las "Notas del coleccionista de Qu Yuan Fu" de Jiang Liangfu se interpretan como Feng Yong. Lislander: ser calumniado. separación, encuentro.
22. Jian (jian3 Jane): Un argumento inteligente.
23. Depresión: sorda y deprimente.
24. Blanco: Revelar.
25. Yuyi: Igual que "Yuxi", melancolía. 侘傺(cha4 chi4诧Chi): Frustrado.
26. Palabras molestas: palabras problemáticas. Jie Yi: Sellar y enviar.
27. Meng (mao4 Mao): es decir, sentirse deprimido y deprimido. 忳(tun2屯)忳: parece aburrido.
28. Wuhang: Debería ser el error de "Fang Hang", es decir, vacilación.
29. Lishen: Dios espiritual, un chamán que adivina los sueños de las personas.
30. Zhiji: el camino correcto. Lado: se refiere a un viaje sesgado.
31. La opinión pública puede derretir el metal: La opinión pública puede derretir el metal. Significa que hablar al unísono puede confundir a la audiencia.
32. Si es así: sí. Casi: peligroso.
33. Castigo: castigo. Geng: Sopa hirviendo. Ji (máquina ji1): plato cortado en trozos finos y es un alimento frío.
34. Interpretación: Las "Notas del coleccionista Qu Yuan Fu" de Jiang Liangfu se interpretan como "Zhi".
35. 曩(nang3): el pasado.
36. Horrible: asustado.
37. Acompañante: Las "Notas de comentarios sobre Fu de Qu Yuan" de Jiang Liangfu dicen "¿Por qué deberíamos ayudar en esto" a continuación? ¿El "Yuan" es una rima superpuesta con la palabra Mian, que se divide en dos? rimas. Es una de las rimas utilizadas en la poesía antigua. La ayuda de acompañamiento es como "ayuda secundaria", es decir, dominante.
38. Shen Sheng: El príncipe del duque Xiang de Jin.
39. Creencia en la calumnia: el duque Xian de Jin creyó la calumnia de su concubina, y Shen Sheng se vio obligado a suicidarse. Bueno: amor.
40.婞(xing4福)Zhi: Vertical. Yu: Yiyu, extendido a Kuanhe.
41. Nuo (rollo gun3): concretamente "Gun", el padre de Yu. La función no se cumple: significa que Shun mató a Gun porque no pudo controlar la inundación.
42. zuozhong: ser un ministro leal. Crear resentimiento: atraer celos.
43. Hu: ignorar. Exageración: comentarios excesivos.
44. Brazo nueve veces doblado: Un antiguo modismo dice: "Se puede encontrar un buen médico doblando el brazo nueve veces". O dice así: "Se puede encontrar un buen médico doblando el brazo". un brazo a las tres veces." Tres y nueve son números imaginarios, no reales, lo que significa que con más experiencia, puedes convertirte en un buen médico.
45.簰彰(zeng1 yi4正义): Una flecha disparada con una cuerda. Ji: máquina de ballesta, utilizada aquí como verbo, se refiere a que la máquina está lista para funcionar.
46.绻 (wei4wei) Luo: una red para atrapar pájaros. Zhang: Zhang Ella.
47. Zhang Pi (bi4bi): También conocido como "brazo máquina", una herramienta para atrapar pájaros y bestias, se dice que es el cuerpo de la ballesta. Entretenimiento: Tong "Yu" significa engaño.
48. De lado: Girar de lado y evitar.
49.僃婃(chan2 huai2胃婷): errante. Qianyi: Qianjin, buscando progreso.
50. Peligro grave: Incrementar el desastre. Li: sufrió. Tú: Sí.
51. Set: Detiene el set.
52. Wangsui: No tiene sentido, ¿cómo no decirlo? Cuál: Ve.
53. Correr desenfrenadamente y perderse: correr desenfrenadamente y perderse.
54. Ying: ¿cofre? (frase pan4): puntos.
55. Yu: persistente. Zhen (diagnóstico zhen3): dolor.
56.梼(chou2Silk): Esto debería estar escrito en el mismo libro que "梼(dao3, es decir, la palabra "libra")". Jiao: amasar.
57.糳: (zuo4): libra.
58. Zi: Tong “Shi”, es decir, planta, planta.
59.痗(qiu3): alimento seco.
60. Sentimiento: Las "Notas de comentarios sobre el Fu de Qu Yuan" de Jiang Liangfu describen los sentimientos del romance actual.
61. Pesado: solemne.
62. Corrección: es decir, "梢(jiao3 esquinas)", levante. Mei: Está bien. Partes privadas: el propio lugar.
63. Zeng Si: Piensa una y otra vez. Distante: invisible y lejano.
Agradecimiento
Siempre ha habido varias interpretaciones de la palabra "Xi Chan". El "Capítulo de Chu Ci" de Wang Yi decía: "Apreciar significa codicia; cantar significa discutir". "Hablar sobre la propia codicia, lealtad y confiabilidad puede calmar al rey, comentarlo en el corazón y recitarlo en la boca. para que el cuerpo esté cansado y enfermo. "No lo olvides", el "Suplemento de las Canciones de Chu" de Hong Xingzu decía: "Aquellos que aprecian la recitación son aquellos que aprecian a su maestro y las recitan". a las Canciones de Chu" dijo: "Aquellos que las aprecian tienen el significado de tolerancia y las recitan". La persona que habla aprecia sus palabras y no las expresa, por lo que se siente extremadamente triste" Tongshi de Chu ". Ci" dijo: "Apreciar significa recitar antiguas advertencias". "Ci Deng de Chu" dijo: "Apreciar el dolor, es decir, la lástima en "Apreciar el pasado". Cuando no estás en la posición, todavía das consejos. pero se recita, por eso se llama recitar". "Es una preocupación". Las "Notas del pabellón Shan Dai sobre Chu Ci" de Jiang Ji decían: "Es una lástima. Es una declaración pública". Lo siento por mí mismo y expreso mi enojo por esto ". Las Notas de Dai Zhen sobre el Fu de Qu Yuan dicen: "Los recitadores se refieren a recitar los eventos pasados y recitar palabras de arrepentimiento". Las "Notas de comentarios sobre el Fu de Qu Yuan" de Jiang Liangfu están de acuerdo. La declaración de Lin Yunming. Los "Ensayos recopilados sobre Chu Ci" de You Guoen creen que "Xishong" significa gustar de amonestar", interpretando "xi" como un pasatiempo y "recitando" como una amonestación.
El autor cree que varias explicaciones desde Wang Yi tienen ciertos elementos razonables, pero ¿qué explicación se acerca más al significado original de Qu Yuan? Según el significado similar de este capítulo al de "Li Sao", debe ser una obra escrita después de haber sido calumniada y descuidada. Por lo tanto, la interpretación de la palabra "xi" en el título del artículo es más cercana a la de Dai Zhen, mientras que la interpretación de la palabra "chan" es mejor seguir la interpretación de Lin Yunming y otros. Juntos, "xi" es. describir las propias razones con un sentimiento de arrepentimiento. Habló y dio consejos pero fue calumniado e ignorado.
Con respecto al período de redacción de este artículo, siempre ha habido dos opiniones: una es que fue escrito durante el período del rey Huai y la otra es que fue escrito durante el período del rey Qingxiang. La mayoría de los estudiosos están de acuerdo con la primera opinión, mientras que "Tongshi of Chu Ci" de Wang Fuzhi y "Estudio sobre Qu Yuan" de Guo Moruo sostienen la segunda opinión. A juzgar por el contenido de la obra, este capítulo no es tan triste como "Li Sao", y no hay señales de estar exiliado. La "Explicación de la colección de canciones de Chu" de Wang Yuan cree que "este capítulo probablemente fue escrito cuando. Los calumniadores estaban entrelazados y el Rey de Chu estaba enojado, por lo que hay muchas palabras de peligro y miedo, pero aún no han sido exiliados". Esta declaración está más en línea con la situación real. En cuanto al momento específico de la creación, las "Notas del Pabellón Shandai sobre Chu Ci" de Jiang Ji creen que fue escrito cuando "perdió su trono por primera vez", es decir, alrededor del año dieciséis del rey Huai (313 a. C.). "El sello del corazón de Qu Sao" de Xia Dalin y la "Introducción a Chu Ci" de You Guoen son todos iguales. Lin Yunming cree que fue escrito en el año diecisiete del reinado del rey Huai y "La colisión de Fu de Qu Yuan" cree que "eso". Fue escrito cuando tenía poco más de treinta años ". La "Biografía crítica" "Qu Yuan's Fu" de Lu Kanru cree que fue escrita en el año 24 del rey Huai. Analizando los antecedentes de la época, el decimosexto año del rey Huai fue un punto de inflexión en la política del estado de Chu. Después de este año, el estado de Chu comenzó a decaer y Qu Yuan también fue calumniado y marginado. El artículo fue escrito en el año dieciséis del rey Huai. Siete años son posibles.
"Xi Chan" es el primer capítulo de "Nine Chapters". Describe la historia completa de su golpe político y su actitud hacia la realidad. El contenido básico es más o menos similar a la primera mitad de "Li Sao". ": La historia se conoce como "Pequeño Lisao".
El artículo completo se puede dividir en cinco párrafos.
Desde el principio hasta "Ming Jiu Yao hace Ting Zhi", el primer párrafo, cuenta que la razón por la que escribió esta obra fue porque alguien lo calumnió delante del Rey de Chu, diciendo que él. No era leal al Estado de Chu y su rey, el Rey de Chu, se enfureció y se enajenó. Qu Yuan estaba tan enojado que no pudo evitar jurar al cielo: Soy leal al Rey de Chu y a los fantasmas. y los dioses del cielo y de la tierra pueden aprender de ello. Qu Yuan también se imaginó convocando a los cinco emperadores celestiales, el sol, la luna, las estrellas, los dioses de las montañas y los ríos y a los antiguos jueces rectos para formar un tribunal justo para escuchar sus quejas y emitir juicios justos.
A continuación está el comienzo de la apelación. Las dieciséis frases desde "Te serviré con toda mi lealtad" hasta "Hay una manera de causar problemas" son el segundo párrafo. Esta sección es la palabra principal. de la demanda, lo que significa que aclara dos cuestiones: una es que está dedicado a servir al emperador y tiene un solo propósito; la otra es que su lealtad, que se puede aprender del sol y la luna, se ha convertido en un "camino hacia"; desastre." Las dos frases "exhaustivamente leal" son las palabras de Qu Yuan sobre el hecho de que era leal pero fue calumniado, por lo que quedó alienado y aislado de los demás. Las dos frases "Olvidando a Mei" describen la razón por la que me calumniaron. Espero que lo prueben y lo verifiquen. Las cuatro frases "Se pueden rastrear las palabras y los hechos" siguen el significado de lo anterior. Es posible solicitar referencia y probar los hechos, y servir como guía para presentar quejas. Las cuatro frases "Un corazón y sin vacilación" establecen las motivaciones de sus palabras y acciones. Todo es por el bien del Rey de Chu y no tiene otras intenciones, pero trae desastre.
El tercer párrafo de "Te extraño, pero te soy leal" a "Me siento deprimido y deprimido" es el tercer párrafo que describe mi propio dolor. Las cuatro frases "Extrañando al Rey" explican además que él "pone al rey primero y luego el cuerpo" y nunca se toma en serio el favor o la desgracia, lo que implica que ni se compara con el villano ni tiene su corazón puesto en el rey. Las cuatro frases "La lealtad es un crimen" significan que no le importa si es castigado, pero la gente del país se reirá de su resultado. Después de lo anterior, expresa además su resentimiento. Las cuatro frases "Feng Feng You" pasan de "Feng You" y "Li Slander" a "Yubai Yujun". Las cuatro frases "Yiyu Yiyu Wabixi" siguen de cerca a "Mo Zhibai" y expresan las palabras. Las cuatro frases de "retirar el silencio" significan: si te retiras y permaneces en silencio, temes que nadie se dé cuenta de tus arduos esfuerzos; si continúas hablando en voz alta, temes que nadie te escuche; Este párrafo se centra en mi propio sentimiento de no tener salida, es decir, "trabajar duro para expresar mis emociones". En el párrafo anterior se dice que "el primer ministro no es tan bueno como el rey", y este párrafo continúa escribiendo que el rey "no es consciente de sus sentimientos internos" ("Li Sao"). Como no lo sabes, no tienes más remedio que "apuntar al cielo y pensar que es correcto", por lo que tienes que buscar el Li Shen y adivinarlo, y naturalmente pasar a lo siguiente.
El cuarto párrafo va desde "Los sueños restantes del pasado están llegando al cielo" hasta "La función no se cumple", que es el consejo del adivino de los sueños a Qu Yuan. Es más o menos el mismo que. la sección de "Li Sao" sobre la concubina. Las cuatro frases "Sueños restantes del pasado" se atribuyen a los inmortales errantes y se presentan a continuación. La frase "Solo en peligro" es la pregunta de Qu Yuan: "Pregunto de nuevo: ¿Quieres estar alienado?" Desde "Sol: puedes pensar en ello pero no confiar en ello" hasta "Puedes hacer tu trabajo pero no cumplirlo". " son las respuestas de Li Shen. "No piensas en eso" para "todavía tener el estado del pasado" son los primeros significados. Li Shen señaló que Qu Yuan tenía un propósito pero no un camino, y persuadió a Qu Yuan para que renunciara a su lealtad al emperador. , pensando que si seguía el "estado del pasado", sin duda "querría alcanzar el cielo". Y "Shi Jie" es simplemente imposible de lograr el objetivo. Luego, las cuatro frases "Todos se sorprendieron" decían que después de que el Rey de Chu se enojó, todos los que originalmente eran camaradas abandonaron su moralidad y lo abandonaron. Las últimas cuatro frases de "Jin Shensheng" utilizan dos metáforas para ilustrar que se dice que los hijos filiales y los ministros leales son infieles y no filiales, lo que ha sucedido desde la antigüedad.
"Escuché que ser leal es crear resentimiento" es el quinto párrafo al final, que describe los pensamientos de Qu Yuan después de pedirle a Li Shen que interpretara sus sueños. Las opiniones de la gente de Chu eran así, y la actitud del rey hacia él era así. Era imposible quedarse, pero ¿qué tal si nos vamos? Pero no puedo soportarlo, es sólo para protegerme. Las cuatro frases "Escuché" se analizan en las "Anotaciones a las canciones de Chu" de Zhu Xi: "Un hombre con nueve brazos cruzados y más recetas puede convertirse en un buen médico. Por lo tanto, ahora sé cómo expresar lealtad y resentimiento. es verdad." La metáfora utilizada es concisa y apropiada. Las cuatro líneas de "簰尧机" describen al poeta siendo calumniado y descuidado. Si hay un 簰尧ji a su lado, no tendrá dónde quedarse. Realmente se encuentra en un dilema. En tal situación, ¿qué debería hacer Qu Yuan? En las ocho líneas del "deseo de vagar", Qu Yuan imaginó tres salidas para sí mismo: primero, quedarse, es decir, quedarse y esperar, pero de esta manera, tiene miedo de volver a sufrir problemas; segundo, volar alto y; muy lejos, es decir, viajando lejos a otros países, pero ¿a qué país debería ir? El tercero es "correr salvajemente y perder el camino", que es lo que Zhu Xi dijo es "actuar precipitadamente y no seguir el camino" o Chen Di dijo "actuar precipitadamente contra el camino" ("Sonido y significado antiguo de Qu Song"), lo que significa colaborar con gente mala. Sin embargo, cualquiera de estos tres caminos es muy insatisfactorio, lo que hace que el poeta "sufra el dolor de cometer un error y se sienta deprimido y deprimido".
Estos tres caminos no son fáciles de seguir. Después de una cuidadosa consideración, debes elegir otro. Las ocho frases "梼mulan es corregir la belleza" son metafóricas y dicen que debes mantener tu buen carácter moral, mantenerte alejado de esta sociedad complicada y sucia, ¡y simplemente estar solo!
Este artículo tiene características muy distintivas en el art. En primer lugar, toda la novela está llena de un romanticismo muy fuerte. El autor utilizó su rica imaginación para fabricar una corte ilusoria que en realidad no existe y no puede existir. Está compuesta por cinco emperadores celestiales, dioses de montañas y ríos y buenos jueces antiguos. Se les pidió que escucharan sus confesiones extremadamente angustiadas, y también inventaron un dios ficticio y le pidieron que respondiera cuando soñaban, como una concubina, dando consejos y respuestas a Qu Yuan. Esta forma de escribir hace que este poema parezca una escena etérea, fascinante y que brinda a las personas un disfrute artístico inmersivo. En segundo lugar, este poema describe las actividades de voluntad y los conflictos emocionales del protagonista lírico en un estilo muy delicado. Los poemas van desde jurar al cielo, hasta el dilema de estar en un dilema y no poder discutir, hasta la fantasía de ascender al cielo para soñar y el reino espiritual de "梼mulan" y "袼mulan" y " sembrando malas hierbas del río". Los poemas están llenos de altibajos, de giros y vueltas, y son apasionantes. Hace que los lectores sientan profundamente que las desafortunadas experiencias narradas por el protagonista lírico del poema no solo están relacionadas con él personalmente, sino que están estrechamente relacionadas con el futuro y el destino del país. En tercer lugar, es la característica del lenguaje. Este poema expresa el corazón directamente, el lenguaje es sincero y vívido, simple y natural, especialmente el uso de muchos modismos populares como "una multitud de palabras hace oro", "nueve brazos cruzados". make a doctor", lo que hace que la gente se sienta popular. Sencillo y refrescante.
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