Colección de citas famosas - Diccionario de frases chinas - Algunos de los juegos que más miedo dan a las chicas en ktv

Algunos de los juegos que más miedo dan a las chicas en ktv

1. Método para atraer estrellas: hombres y mujeres se sientan separados en círculo, chupan una carta de póquer con la boca y se la pasan uno por uno. Bien, tienes suficiente capacidad pulmonar para realizar acciones ilimitadas y puedes cruzar a N personas para encontrar la siguiente persona que recoja la tarjeta. Si la tarjeta se cae, recibirás una multa :) 2. Rasga el papel, casi rompe una. Servilleta larga, sostenla en tu boca y rómpela una a una. Baja, y después de tomarla, a la primera persona le debe quedar papel en la boca Jaja, claro, el papel será cada vez menos después de romperla. Los que se rindan serán castigados dos veces, y los que lo intenten sin éxito sólo serán castigados una vez. 3. Cada persona saca una carta y se la pega en la frente, todos solo pueden ver las cartas de los demás pero no las suyas. Pregúntele a las personas que están a su lado una por una: "¿Crees que necesito cambiar?" Después de recibir la respuesta de la otra parte, puedes decidir si cambiar las cartas. Si quieres cambiar, roba una carta de las restantes. cartas y tirar la carta original (no permitido). Después de la última ronda, las cartas se muestran juntas y la persona con menos puntos pierde. 4. Cómo jugar a los dados: Dos personas tienen cada una 5 dados. Después de separarlos, coloque los que obtengan hasta 1 en el vaso de color del oponente, saque los que obtengan hasta 6 y déjelos a un lado. Al final, la persona con los dados restantes en el vaso gana, y la persona con los dados restantes en el vaso pierde y bebe. 5. Pase el palillo. Cada participante en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca. Y pasa el palillo por turno. Cuando llega a la boca de la siguiente persona, no se permite que se caiga. Tenga cuidado de no tomar prestadas las manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si se cae, naturalmente será castigado. el juego no ha terminado. Clave el palillo por la mitad, continúe sacando cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda... continúe sacando la mitad del palillo... y luego sáquelo de nuevo... se convierte cada vez más emocionante 6. El juego de reyes tiene muchas cartas (o papel), una de ellas dice "Rey", y las otras están numeradas 1, 2, 3... y otros números. Luego todos empiezan a dibujar. La persona que dibuja "Rey" puede dibujar el "Rey" sin mirar los números de otras personas. Especifique un número (como el No. 2 y el No. 3) para hacer algo. Por ejemplo: ¡El número 2 y el número 3 pelean entre sí! O los besos número 1 y 6, etc. 7. La primera persona en Solitario dijo: "Hola, eres tan buena". La segunda persona dijo: "Eres buena, eres tan hermosa y brillante". Eres tan hermosa, tan brillante." , cristal brillante. Hasta que alguien no pueda atender la llamada o no recuerde todo lo que dijo la persona anterior. 8. Te amo VS descarado Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones. Todos se sentaban en círculo y se estipulaba que sólo podían decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado. 9. Sentadilla con zanahoria Divida a los participantes en cuatro o más montones. Las personas de cada montón se toman de la mano y forman un círculo. Nombra cada montón con un color o número. Designa un montón de rábanos a voluntad y empieza a ponerse en cuclillas al unísono. , tienes que recitar las palabras y luego especificar otros montones de rábanos para que realicen la misma acción, con el mismo objetivo, etc., pero no puedes señalar hacia atrás inmediatamente. Ilustre con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias comenzarán a agacharse y murmurar las mismas palabras inmediatamente. Después de eso, podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco. Algunos de los juegos a los que más temen las chicas en ktv 2 1. Quince o veinte Ha sido muy popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son muy simples. Dos personas extienden los dedos entre sí al mismo tiempo (los números que se pueden marcar con ambas manos son 0, 5 y 10) e informan un número con la boca ( es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15 y 20. El que tenga el mismo número que la suma de los dígitos de los dos lados gana y el perdedor recibe una multa. Si ambos lo consideran un éxito, continúan. 2. Verdad o desafío: La persona seleccionada mediante adivinanzas, sorteo de cartas u otros métodos debe elegir verdad o desafío. La verdad es que aquí cualquiera puede hacer cualquier pregunta (incluso las muy privadas) y debe ser respondida con la verdad. La gran aventura es que la gente de aquí le ordene hacer algo. Es como decir "joder" y "te amo" a los extraños. Es un buen truco para jugar con la gente. 3. Fool Punch: Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo. Si son iguales, serán llamados tontos. Si el Partido A gana y el Partido B pierde, entonces A te llama tonto y B. Me llama tonto. Quien llame al equivocado perderá la plaza. La parte divertida de este juego es que pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores. 4. Piedra, papel, tijera, el juego más común, popular e histórico, no tiene por qué jugarse en un bar, se puede jugar en cualquier lugar. Si no sabes jugar a este juego, entonces realmente lo sabes. . . . . . ¡Pobre chico sin infancia! 5. Coloque dos dados en un vaso y agítelos uno por uno. Si agita hasta 1, 3, 4, 5 o 6, no necesita beber. Si agita hasta 7, no necesita beber. , pero tienes que ponerlo en la copa agrega tanto vino como quieras, luego pasa a la siguiente, agítalo a 8 y bebe la mitad del vino en la copa, luego continúa agitando, agítalo a 9 y bebe. todo, luego vierte el vino como quieras y continúa. Agita, si agitas dos 1, puedes designar a cualquiera aquí para beber esta copa de vino. Si agitas dos ideas idénticas, el orden de agitar los dados se invertirá. 6. Es más divertido jugar en círculo a contar hasta siete, es decir, comenzando desde 1, cada persona dice un número en orden. Cuando llega a 7 o un múltiplo de 7, no puede decirlo en voz alta y, en cambio, se da unas palmaditas. propio muslo, si desafortunadamente lo dice, tiene que decirlo como castigo y luego comenzar a contar nuevamente.

7. Cada persona tiene una taza para tomar el sol y 5 bolas para tomar el sol. Se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomando como ejemplo a dos personas, las dos personas agitan la taza para tomar el sol y comienzan oficialmente. de al menos dos, por ejemplo, si hay dos tres, si la otra parte no te cree y piensa que estás hablando grandes palabras, te pueden despedir. Si el tamiz combinado no contiene dos tres, será considerado. ¡Que estás hablando grandes palabras y pierdes! Si la otra parte lo cree, sigue jugando, y te tocará gritar, pero el número que gritas es mayor que el anterior. Si el anterior grita dos tres, sólo podrás gritar dos cinco o tres dos, etc. analogía. Un punto se puede contar como cualquier número, pero si se grita un punto, sólo se puede contar como un punto. 8. Los dardos son un juego de bar con una larga historia. Puedes beber cerveza y bebidas mientras compites o aumentas la diversión. El ambiente es muy relajado, activo y cálido. Sólo tres dardos y una diana son suficientes para jugar toda la noche. Muchos bares pequeños tienen esto. 9. Disparar y disparar: El crupier señala con el dedo a una determinada persona o a sí mismo, y con un golpe, la persona a la que apunta no puede moverse, mientras que las dos personas a su lado deben levantar las manos por encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si disparas un arma al cielo, todos levantarán la mano. 10. Adivina los dados. Prepara un Gu de color y diez dados. Antes de agitar, la persona que agita informará aleatoriamente un número (1-6). Después de abrir el número, se seleccionará el número que usted diga. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número. La persona que no ha dicho el número beberá, y luego la persona que no ha sido llamada continuará agitando hasta que adivine todos los dados. fuera, comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado, elige 1 de 6. Algunos de los juegos que más temen las niñas en KTV 3 1. Accesorios que son difíciles de distinguir entre verdadero y falso: vasos, licor, agua Reglas del juego: solo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor y los otros tres contienen agua Deje que los concursantes Los miembros del equipo adivinaran quién bebió el vino. Lead Show Workplace: una microrevista sobre el lugar de trabajo preparada solo para las élites, imprescindible para la preservación y mejora de la gestión del lugar de trabajo. 2. Reglas del juego Action Solitaire: ¡Dos personas compiten en la cancha! hará lo mismo, más uno mismo. ¡Una nueva acción, y así sucesivamente! Reglas del juego: (1) La primera persona de cada grupo grita "El oso viene". (2) Luego la segunda persona preguntó: "¿En serio?" (3) La primera persona le dijo a la segunda: "El oso está". En ese momento, la segunda persona le dijo a la segunda: “El oso viene” (4 ) El N° 3 luego le pregunta al N° 2 “¿En serio?”, y el N° 2 también le pregunta al N° 1 “¿En serio?” (5) El primero vuelve a gritar "El oso viene" y los números 2, 3 y 4 lo transmiten. (6) De esta manera, cuando todos escuchen "El oso viene" por primera vez, tienen que preguntar "¿En serio?" y luego volver al frente solo cuando escuchen "El oso viene" por segunda vez. vez se lo pasan a los demás, y las personas de enfrente continúan diciendo "El oso viene" (7) Cuando la última persona de cada grupo escuchó "El oso viene" por segunda vez, todo el grupo dijo en al unísono: "¡Esto es terrible! ¡Huyan!" Entonces todo el grupo aplaudió al unísono. El equipo que aclame primero gana. Nota: Comprenda las reglas correctamente y repita sus respuestas con precisión. Cuando hombres y mujeres están divididos por igual, pueden usar "Aquí viene el oso" y "Te amo" como lemas, lo cual es más interesante. 4. Bailar después de escuchar la "canción" Este tema también me vino a la mente al escuchar la gallina y bailar. Cada grupo de dos personas, preferiblemente un hombre y una mujer, hace que la mujer cante canciones que el presentador haya hecho requisitos específicos, como canciones con animales en la letra, la palabra "primavera", etc., mientras la mujer. canta, ella. La pareja tiene que bailar al son de la letra. El grupo que no pueda crear una canción dentro del tiempo asignado será eliminado.